La Esther Muñoz esa tiene 41 años
Ayer 21:39
|
Creo que ya hemos probado a poner 100 personas y no nos damos cuenta de que la naturaleza humana es corrupta, porque somos tribales y siempre queremos ayudar a los nuestros. La cuestio es, hace falta esta gentuza? |
Ayer 21:40
|
Joder, soy yo más mayor que ella y parezco un chaval a su lado aparentando 10 años menos.
Pensaba que estaba ya cerca de los 50 ![]()
Vamos no me jodas que aparenta 41 como decís algunos. |
Ayer 21:43
|
La superioridad estética de la derecha. Ves a los dos peperos de la foto y, joder, huelen a Por el otro lado está el que ha agotado todas las convocatorias, que aparece con los brazos cruzados como si estuviese esperando turno en la charcutería, la chaqueta sin abotonar y llena de arrugas, la panza asomando por encima del cinturón, la camisa también arrugada, pulseras perrofláuticas en la muñeca derecha y, en la izquierda, un smartwatch totalmente inapropiado para la ocasión. Y por cierto, melafo |
Ayer 22:49
| Pues si la ves antes del restyling con un pelo rizado con mechas mal dadas que le hacia cara de chochona. Ahora me parece resultona. |
Ayer 23:44
| Esta es la que dijo algo vergonzoso con los militares Españoles agredidos por Israel? |
Ayer 23:47
| Los políticos guapos son siempre peleles. Nunca votéis a un político guapo. Los que les mandan les hacen hacer cosas que ellos mismos no harían por miedo a las consecuencias |
Ayer 23:59
|
Y no digamos Capitán Fanegas (Rufianito) o errrr trastorista (Aitor borrachuzo). CALIDÉ DE LA GÜENA, ULTRA POLÍTICA |
Hoy 00:05
|
Esta mujer hace nada era bastante charesca y el PP la acaba de productivizar para metérnosla a todos por el culo. PD: yo tengo 40 palos pero nunca me echan más de 15. |