En CATALUÑA cuando se habla en español lo subtitulan al CATALAN?
30-nov-2012 17:20
|
Pues eso, que sois unos hijos de puta que mentís, y probablemente seréis de los que votan formaciones que ponen el grito en el cielo sobre el (inexistete) problema lingüístico catalán, y luego hablan de libertades y democracias. Hijos de puta acabados vaya. |
30-nov-2012 17:23
|
Os voy a contar una cosa muy "curiosa" que vi en tv3 la noche de las pasadas elecciones. Después de ver el nacimiento de esta cadena autonómica (la primera en españa, si no recuerdo mal) y disfrutar de ella con los buenísismos contenidos que ofrecía, hace como unos 15 años que dejé de verla debido la evidente manipulación política y falta de educación. Pues la noche de las pasadas elecciones me dispuse a sintonizarla de nuevo (me dije, vamos a echarnos unas risas con lo de athur I ). El programa de las elecciones lo presentaba una señorita muy seria y con una cara de mala llet que tiraba p'atrás (creo que la lleva siempre, no es solo de aquella noche) en el momento de ofrecer las portadas de los periódicos tocaba el turno de "el periódico" de cataluña (que por lo visto ofrece dos ediciones, una en catalán y otra en castellano) pues bien, como solo tenían la edición en castellano dijo literalmente "vamos a esperar a enseñarles la edición en catalán, ya que sólo tenemos la de castellano, y no vamos a hacer sufrir a los espectadores". ![]() Lo que remató mis risas fue que al cabo de pocos segundos, después de decir que ya la tenían, hicieron sufrir a los espectadores.
|
30-nov-2012 17:25
|
Hay post que directamente deberian salir en vistoenfacebook. Es de ser inutiles. Ignorancia everywhere |
30-nov-2012 17:52
Si no demuestras lo contrario estás quedando como un mentiroso, aunque ya sabemos que lo eres ![]() ¿Me puedes facilitar el nick de tu madre también? Así reportamos el problema de raíz
|
30-nov-2012 18:06
|
Cadenas públicas en Cataluña hay muchas, no solo TV3 y el resto de la Generalitat. También están TV1, TV2, TDP, Clan, 24H, la emisora municipal de la ciudad (en las que hay de todo, muchas bilingües) e incluso se ve la tele autonómica de Baleares. Por tanto, entre todas las públicas, horas de transmisión en catalán serán entre el 50 y 70%. De las privadas, las horas de transmisión en catalán serán entre 10% y el 15%, siendo generoso, y las de mayor audiencia (TV5, A3, La Sexta, 4, etc) son EXCLUSIVAMENTE en castellano y en catalán no hay mucho más que 8TV y Canal Català. En resumen, el panoramo televisivo en Cataluña tiene predominancia del castellano, tanto en número de canales como en audiencia. Saludos, |
30-nov-2012 18:08
|
Os voy a contar una cosa muy "curiosa" que vi en tv3 la noche de las pasadas elecciones.
Después de ver el nacimiento de esta cadena autonómica (la primera en españa, si no recuerdo mal) y disfrutar de ella con los buenísismos contenidos que ofrecía, hace como unos 15 años que dejé de verla debido la evidente manipulación política y falta de educación. Pues la noche de las pasadas elecciones me dispuse a sintonizarla de nuevo (me dije, vamos a echarnos unas risas con lo de athur I ). El programa de las elecciones lo presentaba una señorita muy seria y con una cara de mala llet que tiraba p'atrás (creo que la lleva siempre, no es solo de aquella noche) en el momento de ofrecer las portadas de los periódicos tocaba el turno de "el periódico" de cataluña (que por lo visto ofrece dos ediciones, una en catalán y otra en castellano) pues bien, como solo tenían la edición en castellano dijo literalmente "vamos a esperar a enseñarles la edición en catalán, ya que sólo tenemos la de castellano, y no vamos a hacer sufrir a los espectadores". ![]() Lo que remató mis risas fue que al cabo de pocos segundos, después de decir que ya la tenían, hicieron sufrir a los espectadores. ![]() |
30-nov-2012 18:24
|
¿Por qué mientes? ¿Por ignorancia o por tergiversador?
Cadenas públicas en Cataluña hay muchas, no solo TV3 y el resto de la Generalitat. También están TV1, TV2, TDP, Clan, 24H, la emisora municipal de la ciudad (en las que hay de todo, muchas bilingües) e incluso se ve la tele autonómica de Baleares. Por tanto, entre todas las públicas, horas de transmisión en catalán serán entre el 50 y 70%. De las privadas, las horas de transmisión en catalán serán entre 10% y el 15%, siendo generoso, y las de mayor audiencia (TV5, A3, La Sexta, 4, etc) son EXCLUSIVAMENTE en castellano y en catalán no hay mucho más que 8TV y Canal Català. En resumen, el panoramo televisivo en Cataluña tiene predominancia del castellano, tanto en número de canales como en audiencia. Saludos, Queda bastante claro que se habla de las cadenas públicas DE Cataluña. Y si, muy bien. ¿Faltan cadenas en catalán? Que las hagan privadas ¿Vamos a poner la paridad 50-50 como en los cines? ¿o ya nos hemos dado cuenta de que no es rentable?TV3 pasa exactamente lo que digo, y eso no lo puedes negar. Pero claro, si empezamos a hablar que si las publicas nacionales, las privadas nacionales, la diferencia entre emisión en un idioma y en otro... Y lo comparamos con el Italiano en Suiza y el Irlandés en Escocia, y empezamos a mezclar churras con merinas como a muchos les gusta hacer, podemos llegar a presentar estadísticas "alarmantes" que poco o nada tienen que ver con lo que está hablando. En TV3 hacen exactamente lo que he descrito en la página 1, por si no lo has leído. |
Editado: 30-nov-2012 18:28 -
30-nov-2012 18:27
|
El orgullo suele ser inversamente proporcional a la sabiduría. Admite que no sabes de lo que hablas y punto. ¿Quieres una prueba? Vivo aquí y lo veo cada día. Si quieres repasamos todo el hilo para demostrar las pajas mentales que te has montado tu solito y dejar claro que sigues con esto por que tienes la boca bastante más grande que el cerebro, cosa que no nos iba a costar mucho. |
30-nov-2012 20:32
| Solo cuando habla tú madre. Pero es por la polla en la boca y tal. A los demás no. Bueno, a Rajoy también, pero por lo mismo que a tú progenitora. |
30-nov-2012 20:32
| Hijo de puta serás tú ,anormal. ¿Acaso te he insultado pedazo cenútrio? Léete mi comentario, os he DADO LA PUTA RAZÓN A LOS DOS y he dicho que no entiendo vuestra pelea. Eres gilipollas. |

¿Vamos a poner la paridad 50-50 como en los cines? ¿o ya nos hemos dado cuenta de que no es rentable?