Adeu catalunya, adeu

sequoia
Osterreich Magyarorszag
Cita de HaScHiPU
Manda huevos que tú, español, hables de "constantes insultos, vejaciones, ofensas y descalificaciones". Sólo tienes que echar un vistazo a los tropecientos hilos que se han abierto sólo para echar mierda contra los catalanes con total impunidad, así quizá entiendas uno de los motivos por los que los catalanes estamos hartos de pertenecer a un país que nos odia.

Que te siente bien tu boicot de mierda, ya te cansarás cuando veas que haciéndolo también perjudicas a empresas de tu querido país de pandereta.
Un pais de pandereta cuyo idioma hablan 400 millones de personas en el mundo y que es la 5 economia de la U.E. aun cuando (espero que sea pronto) os independizeis y sin insultar por favor.
Se os ha dado todo lo que habeis pedido desde 1977 (mal hecho) y siempre llorando e insultando a todo lo español e intentando crear diferencias artificiales que no teneis con España aunque os joda.
Lo dicho donde hay que firmar para os largueis lo mas pronto posible?
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando
Cita de foxsix
Aparte ya lo dijeron el otro dia, si Cataluña se independiza y quisiera entrar en la UE tendria que solicitarlo primero y PONERSE A LA COLA detras de paises como Kosovo que tambien han solicitado su ingreso, aparte su ingreso se votaria entre los miembros actuales de Europa, entre ellos España.

Tiene su gracia...
Ponerse a la cola? Kosovo? pero vosotros os drojais verdad? Que miedo me da que España vote que no, tiene taaaaaaaanto peso en España, somos taaaaaaaaaan importantes, un rey que caza elefantes, un jefe de gobierno que no sabe ni el dia que vive etc.....da risa leer según que cosas.
Escritrol
Miembrazo premium.
Cita de ANDRES CORDOBA
Ups que se enfada el niño!!

Eso pasó en el fútbol y pasó hace dos días cojones!! Y los boicots a los productos españoles igual, y los insultos y pitadas etc es a diario o que pasa que allí os enseñan lo que quieren los medios o que?

Anda y pirate con la legión de la barretina y el espetec que estás deseando, lo que nos importará al resto de España lo descontento que tú estés uuufff!! que cosa!!!

Tu nivel me supera con creces. A otra cosa...
Rudi Altig
Cita de pysoni
baleares es algo mas que ibiza... pero si salieras de tu comunidad autonoma lo sabrias.. has estado en mallorca? menorca? formentera?
Tengo familia allí, imagina....
Escritrol
Miembrazo premium.
Cita de sequoia
Un pais de pandereta cuyo idioma hablan 400 millones de personas en el mundo y que es la 5 economia de la U.E. aun cuando (espero que sea pronto) os independizeis y sin insultar por favor.
Se os ha dado todo lo que habeis pedido desde 1977 (mal hecho) y siempre llorando e insultando a todo lo español e intentando crear diferencias artificiales que no teneis con España aunque os joda.
Firma sobre un diccionario y de paso lo abres y ves que hay dentro
theplant
Viril: Miembro
Cita de LaserNoi
Los catalnes llevamos años aguantando los insultos y descalificaciones que comentas...con el agravante de pagar la factura de papá estado como quién más.

El president Mas lo ha explicado bien clarito hoy en Madrid: “Hay un sentimiento de fatiga mutua entre España y Cataluña”
1º tú no has pagado una mierda, pagas los mismos impuestos que cualquier ciudadano español. Y encima gozas de mayores privilegios que buena parte de España. Si vienes con el cuento de los peajes entonces será mejor que pidas explicaciones a la Generalitat y la caixa.

2º Mas ha sido tan clarito como demagógico. Después de dos horas hablando ha pronunciado 0 VECES la palabra independencia. Me da que es de los pocos que realmente conoce lo que pasaría si Cataluña se independiza. Así que es mejor llorar como siempre han hecho y tan bien les ha funcionado.

3º tengo más ganas que nadie que se celebre un referéndum, a ver si los de tu calaña sois tan tolerantes con la decisión del pueblo, sea para bien o para mal. Eso si, yo tengo claro que si se independiza Cataluña, esa región de mi bolsillo no vuelve a recibir un duro, y estoy seguro que así sucederá con buena parte de los ciudadanos. Y bueno, prepárate para peleas y crispación fuera y dentro.
Los idiotas nacionalistas sólo sabéis exponer argumentos económicos, cuando ése sería el menor de los problemas.
bou87
Proud Freak
Cita de u mad bro?
Lugar: Madriz

Ok.
Ignorancia pura y dura

Llámame cuando cumplas la mayoría de edad

Rudi Altig
Cita de Abarth69
Esa falacia está refutada hasta la saciedad. Si utilizáramos la contabilidad artística de los nazionalistas catalanes los números serían parecidos a los de Cataluña.

Pero vamos que tú sigue viviendo en la mentira que te de la gana.
Que no apechugo mas con autovias y aeropuertos fantasmas coño!! que cada uno pague su cortijo que estamos hasta los cojones de ser puta y poner la cama. A mamarla con vuestras solidaridad!!
Superbat
ForoCoches: Miembro
Cita de bou87
Cataluña es como el típico crío rebelde que amenaza con irse de casa cuando tiene bronca con los padres, pero que en el fondo sabe que sin papá Estado, se iba a comer los mocos fuera. Mientras tanto sigue viviendo del dinero de papi y gastándoselo en sus estupideces (dobladores al catalán y embajadas en el extrangero, como unos señores)

Con estos críos, una buena hostia de estas que no duelen pero amedrentan y tan panchos.
Y un buen dia se hace mayor de edad y se va de casa porque quiere ser libre, después a pesar de los pesares y de los conflictos vividos padres e hijo siguen teniendo una relación cordial. Muchas veces el hijo consigue una mejor calidad de vida
Railink
Cita de Rudi Altig
¿Vas a poner tu el arancel? Ya digo si tan sobraos vais pues comprar el Moet Chandon a 50 € la botella. ¿Quereis boicotear? Pues poner dos cojones. ¿Quereis Costa Brava? Pues para Almería....si es lo mismo.-
Yo no puedo poner el arancel.
Costa brava para ti, y has acertado llevo cuatro años seguido veraneando en vera ALMERIA, y de puta madre.
u mad bro?
lol XD
Cita de bou87
Ignorancia pura y dura

Llámame cuando cumplas la mayoría de edad

Precioso, sigue sin ser un término adecuado. Tonto eres..
ventisetterosso
Cita de pysoni
pero como no va a haber arancer a un estado ajeno a la union europea?? costa brava??? si, quiero el turismo de borrachera... para hacer buen turismo me voy a baleares, que es mil veces mejor que cataluña
Costa Brava, ¿turismo de borrachera? ¿Dónde exactamente si quitas Lloret y Platja d'Aro (sólo estas 2 poblaciones)?

¿Pero has estado ahí?

¿Bueno turismo las Baleares dices? A mi me gustan mucho, pero tanto en Mallorca (Palmanova, s'Arenal...) como en Ibiza hay mucho turismo del que tu tanto odias.

Si es que con cada comentario vas a peor. Eso sí, te habrás recorrido media Catalunya (Vall d'Aran, Costa Brava...), Baleares, etc. para hacer estos comentarios tan acertados.

Vete un rato a tu querido Baticano a buscar turismo ortográfico, que no te iría mal.
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de u mad bro?
Mmmmm, no.

Catalunya es territorio catalán, de la misma manera que Gibraltar es territorio de los gibraltareños, y ya han dicho 357 veces que no os quieren ni en pintura.

Algo haréis mal.
Reune a tus vecinos y di si quieren pagar el IBI
Rudi Altig
Cita de theplant
1º tú no has pagado una mierda, pagas los mismos impuestos que cualquier ciudadano español. Y encima gozas de mayores privilegios que buena parte de España. Si vienes con el cuento de los peajes entonces será mejor que pidas explicaciones a la Generalitat y la caixa.

2º Mas ha sido tan clarito como demagógico. Después de dos horas hablando ha pronunciado 0 VECES la palabra independencia. Me da que es de los pocos que realmente conoce lo que pasaría si Cataluña se independiza. Así que es mejor llorar como siempre han hecho y tan bien les ha funcionado.

3º tengo más ganas que nadie que se celebre un referéndum, a ver si los de tu calaña sois tan tolerantes con la decisión del pueblo, sea para bien o para mal. Eso si, yo tengo claro que si se independiza Cataluña, esa región de mi bolsillo no vuelve a recibir un duro, y estoy seguro que así sucederá con buena parte de los ciudadanos. Y bueno, prepárate para peleas y crispación fuera y dentro.
Los idiotas nacionalistas sólo sabéis exponer argumentos económicos, cuando ése sería el menor de los problemas.
1- Eso no te lo crees ni tu majete. El tramo del IRPF es distinto, el céntimo sanitario, los impuestos sobre el agua, el IBI ¿Privilegios? Será el País Vasco y Navarra.

2-Mas es un cobarde que solo habla de pacto fiscal pero tambien de dotar de estructuras de estado. El problema es que la gente ya no quiere una separación quiere el divorcio.-

3- Lo del bolsillo, los boicots, bla,bla,bla.....el problema es económico, la identidad que es lo mas dificil ya se tiene.-
bou87
Proud Freak
Cita de Superbat
Y un buen dia se hace mayor de edad y se va de casa porque quiere ser libre, después a pesar de los pesares y de los conflictos vividos padres e hijo siguen teniendo una relación cordial. Muchas veces el hijo consigue una mejor calidad de vida
Para eso le hace falta madurar, y mientras lo único que sepan hacer sea llorar y patalear, no van a madurar ni a tiros.

De ahí el miedo al referendum real, el bueno, el decisivo. Cuando se vota el SI a la independencia, es un porcentaje importante a favor, de un porcentaje de participación mínimo.
Railink
Cita de Rudi Altig
¿Vas a poner tu el arancel? Ya digo si tan sobraos vais pues comprar el Moet Chandon a 50 € la botella. ¿Quereis boicotear? Pues poner dos cojones. ¿Quereis Costa Brava? Pues para Almería....si es lo mismo.-
Me gusta la sidra y es muy barata.
Lambeonimbo
Dinosaurio raro
Cita de Wilderland
me cago en la puta, me espero a la trilogia.
1º parte: forero es amigo de los catalanes.

2º parte: forero se siente ofendido por los catalanes; sentimientos encontrados; indignación.

3º parte: forero desprecia a los catalanes que le han ofendido y decide boicotearles a la espera de que se independicen de una vez.

En esencia.
pysoni
Cita de pjperez
Tú no has estado en Cataluña en tu puta vida. Yo mismo tengo camisetas y banderas de España e incluso ondeé un banderón en el Camp Nou en la final de JJOO de Barcelona 92. En las calles se celebran sin problemas las victorias de la selección y ¿sabes qué? Barcelona está llena de Españoles currando, pregúntales qué tal..

Y si La Val D'Aran (nombre correcto en su lengua) se quiere independizar, adelante. Es un lugar precioso con una cultura muy fuerte. Los niños estudian 3 lenguas nativas en el colegio (Español, Catalán y Aranés) de manera oficial y soportada por La Generalitat.

Saludos

anda que no he pasado tiempo en el valle de aran..., en la cerdaña y otros lugares de cataluña, en castellano, que no se aranes ni catalan, ok? o tu pones "london" o munchen??? lo pongo todo en castellano, porque es el idioma en el que va todo el texto, como tambien pongo cataluña o españa y no catalunya o espanya (si es que se pone asi)
Rudi Altig
Cita de Railink
Yo no puedo poner el arancel.
Costa brava para ti, y has acertado llevo cuatro años seguido veraneando en vera ALMERIA, y de puta madre.
Pues buen provecho. Ojo que si el Hotel es Barceló el dinerín se va para Catalunya, lo digo por lo del boicot.
bou87
Proud Freak
Cita de u mad bro?
Precioso, sigue sin ser un término adecuado. Tonto eres..
Me he metido yo con tu puta madre?
Abarth69
Cita de Rudi Altig
Ponerse a la cola? Kosovo? pero vosotros os drojais verdad? Que miedo me da que España vote que no, tiene taaaaaaaanto peso en España, somos taaaaaaaaaan importantes, un rey que caza elefantes, un jefe de gobierno que no sabe ni el dia que vive etc.....da risa leer según que cosas.
Sin el voto favorable de España no entráis

¿Que no entiendes chaval?¿Que probema tienes?

El problema vuestro es que amoldais la realidad a vuestros itereses y os pensáis que todo el mundo tiene que comulgar con la pedrada que tenéis en la cabeza.

España es miembro de la UE, Cataluña NO y no lo será si no quiere España. ¿No comprendo que hasta un catalanazi no lo entienda?
u mad bro?
lol XD
Cita de bou87
Me he metido yo con tu puta madre?
No, has dicho una tontería, hijo de puta.
Rudi Altig
Cita de Railink
Me gusta la sidra y es muy barata.
Lo celebro a mi tambien y no pienso hacer boicot alguno a la Sidriña ni a les fabes.
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Es curioso el cinismo de algunos catalanes.
Decis que se os insulta desde España...
Donde se han quemado banderas de España ??
Indicarme donde se ha hecho lo mismo en España con banderas catalanas
Donde se silva al himno nacional español, indicarme donde se hace eso con el catalan en España.
Donde se esta todo el puto dia diciendo que no sois españoles, que si los españoles somos unos catetos etc
Donde se dice permanente que España os roba y os oprime ?
Donde desde la tv publica como tv3 se fomenta el odio y las diferencias artificiales con España ??
Y asi mas de 30 años y encima quereis que en el resto de España se os ADORE, ¡¡ MANDA COJONES !!
pysoni
Cita de Rudi Altig
1- Eso no te lo crees ni tu majete. El tramo del IRPF es distinto, el céntimo sanitario, los impuestos sobre el agua, el IBI ¿Privilegios? Será el País Vasco y Navarra.

2-Mas es un cobarde que solo habla de pacto fiscal pero tambien de dotar de estructuras de estado. El problema es que la gente ya no quiere una separación quiere el divorcio.-

3- Lo del bolsillo, los boicots, bla,bla,bla.....el problema es económico, la identidad que es lo mas dificil ya se tiene.-

si el irpf es distinto, es porque tu CCAA en su tramo te aplica mas IRPF... pagas centimo sanitario? en mi comunidad pago 5 centimos sanitarios.. curioso que pongas eso, cuando es la COMUNIDAD AUTONOMA CATALANA, la competente en todas esas cosas.... el IBI es de tu ayuntamiento...el agua tambien, preguntale a tus politicos a ver que hacen con la pasta y de paso, les preguntas a ver lo que cobran...
Rudi Altig
Cita de Abarth69
Sin el voto favorable de España no entráis

¿Que no entiendes chaval?¿Que probema tienes?

El problema vuestro es que amoldais la realidad a vuestros itereses y os pensáis que todo el mundo tiene que comulgar con la pedrada que tenéis en la cabeza.

España es miembro de la UE, Cataluña NO y no lo será si no quiere España. ¿No comprendo que hasta un catalanazi no lo entienda?
Disto mucho de ser un catalanonazi, además que ya solo la palabra nazi repugna, vamos a hacer una cosa, yo no te voy a llamar facista ni facha y tu no vuelves a emplear ese término.-

Yo no quiero que nadie comulgue conmigo porque la independencia no la tiene que dar nadie, se vota y se decide o ahora, volvemos a lo de antes, ha de votar España para todo??
u mad bro?
lol XD
Cita de sequoia
Donde se silva al himno nacional español, indicarme donde se hace eso con el catalan en España.
1. Silva está en Manchester, en el City.
2.

Otro dia te desmonto las otras
Hardcorian
Destined to dominate
No, si joder a los políticos no, pero entre nosotros como nos gusta darnos por culo. Es impresionante.
foxsix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rudi Altig
Madre mia que ignorantes sois.

Eso lo dijo Olivier Bailly, el portavoz de la comision europea el otro dia cuando le plantearon el caso hipotetico.

Que tendria que hacerse en 2 partes. La declaración de independencia tendría que negociarse primero "según las normas internacionales" y, sólo después, la nueva nación podría empezar las negociaciones con los 27 para volver a formar parte de la Unión Europea.

Turquía tiene el visto bueno desde el 2004 y aun no esta dentro ni su moneda es el euro. Aun estan de tramitaciones.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Ampli...opea#section_2

A los que os drogan es a vosotros me parece a mi.
HaScHiPU
Cita de sequoia
Definitivamente vives en un puto mundo paralelo. O eres muy ignorante.

Sigue mirando Intereconomía y TeleMadrid, que llegarás lejos.
← A General