Los modales y el respeto de los independentistas catalanes
26-nov-2012 19:20
|
Uno de los partidos a los que se les daba mucho bombo y al final ha sacado menos votos que PXC ha sido fulminado en un ridículo espantoso, de 4 escaños a 0.
Su líder, el valenciano de nacimiento Lopez Tena, después de algunas de sus declaraciones radicales y xenófobas (de hecho hay alguna en este hilo), ha desaparecido del espectro político. ![]() |
26-nov-2012 19:28
|
segurament per arribar a la independència haurem de callar moltes coses, quan la tinguem ja fotrem alguns pals pel cul. El problema és que no s'ens vegi el llautó. Podem defensar el castellà tant com vulguis que quan siguem independents, be no dic el que vull dir perquè em podrien detenir. Ens en recordem i pagaran el que han fet però ara cal ser espavilats. http://www.racocatala.cat/forums/fil...dentista?pag=1 Extraído de la basura de racócatalá. Viene a decir que hay que intentar callarse cosas y conseguir manipular a los castellanoparlantes y no independentistas para que se sumen a su causa por métodos de tolerancia, respeto, un mejor futuro económico en común, etc. es decir manipularlos y una vez se consiga el objetivo, eliminar todo rastro español y perseguirlos y hacerles pagar su condición exterminándolos... Me parece muy fuerte muchas opiniones que leo en racocatala, me estoy pensando el denunciarlo a delitos informáticos de la guardia civil, es muy triste todo lo que está pasando en Cataluña, pero que las putas ratas indepes sepan que nunca vamos a dejar al resto de españoles solos a su merced y voluntad genocida, porque los queremos para poder mejorar y regenerar todos juntos a la sociedad española. |
26-nov-2012 19:37
|
jajajjaja No sé que me hace más gracia, el gif o el mapa con Valencia y Baleares...si ahora van a ser colonialistas y todo!!!! juas. |
26-nov-2012 19:42
|
segurament per arribar a la independència haurem de callar moltes coses, quan la tinguem ja fotrem alguns pals pel cul. El problema és que no s'ens vegi el llautó. Podem defensar el castellà tant com vulguis que quan siguem independents, be no dic el que vull dir perquè em podrien detenir. Ens en recordem i pagaran el que han fet però ara cal ser espavilats.
http://www.racocatala.cat/forums/fil...dentista?pag=1 Extraído de la basura de racócatalá. Viene a decir que hay que intentar callarse cosas y conseguir manipular a los castellanoparlantes y no independentistas para que se sumen a su causa por métodos de tolerancia, respeto, un mejor futuro económico en común, etc. es decir manipularlos y una vez se consiga el objetivo, eliminar todo rastro español y perseguirlos y hacerles pagar su condición exterminándolos... Me parece muy fuerte muchas opiniones que leo en racocatala, me estoy pensando el denunciarlo a delitos informáticos de la guardia civil, es muy triste todo lo que está pasando en Cataluña, pero que las putas ratas indepes sepan que nunca vamos a dejar al resto de españoles solos a su merced y voluntad genocida, porque los queremos para poder mejorar y regenerar todos juntos a la sociedad española. |
26-nov-2012 19:49
A ti se te ve bilioso, preocupado y muy predispuesto a desprestigiar a C'S ![]() (Solo hay que mirar tus 2 últimas paginas de comentarios, no los pego porque no me ha llegado el dinero de tu trabajo, para que yo y 2/3 de España puedan sobrevivir) ![]() segurament per arribar a la independència haurem de callar moltes coses, quan la tinguem ja fotrem alguns pals pel cul. El problema és que no s'ens vegi el llautó. Podem defensar el castellà tant com vulguis que quan siguem independents, be no dic el que vull dir perquè em podrien detenir. Ens en recordem i pagaran el que han fet però ara cal ser espavilats.
http://www.racocatala.cat/forums/fil...dentista?pag=1 Extraído de la basura de racócatalá. Viene a decir que hay que intentar callarse cosas y conseguir manipular a los castellanoparlantes y no independentistas para que se sumen a su causa por métodos de tolerancia, respeto, un mejor futuro económico en común, etc. es decir manipularlos y una vez se consiga el objetivo, eliminar todo rastro español y perseguirlos y hacerles pagar su condición exterminándolos... Me parece muy fuerte muchas opiniones que leo en racocatala, me estoy pensando el denunciarlo a delitos informáticos de la guardia civil, es muy triste todo lo que está pasando en Cataluña, pero que las putas ratas indepes sepan que nunca vamos a dejar al resto de españoles solos a su merced y voluntad genocida, porque los queremos para poder mejorar y regenerar todos juntos a la sociedad española. No denuncies, que al final pasa lo mismo que con el chaval con rostro simiesco primo (fisicamente) de Ronaldinho que mandó cartas amenazando a empresas en nombre de una organización. Y al final, no le busques explicación coherente, acabó siendo un héroe en Cataluña, y cuenta desde hace poco con una película dirigida por Joel Joan (véase sus declaraciones en este hilo), y cuenta con subvención publica de la Generalidad y el !Ministerio de cultura español!, surrealista, lo se.
|
Editado: 26-nov-2012 19:54 -
27-nov-2012 02:47
|
http://www.lavozlibre.com/noticias/a...os-electorales Seny i valors independentistas. |
27-nov-2012 03:00
| Pues como aragonés me resulta curiosísimo que no reclamen también Aragón como parte de la "corona catalanoaragonesa". Porque tiene guasa que reclamen Valencia y Baleares como parte de Cataluña e ignoren la existencia de Aragón. Si antes era territorio catalán, tal y como ellos defienden, deberían reclamarlo también, ¿no? |
27-nov-2012 03:37
|
Pues como aragonés me resulta curiosísimo que no reclamen también Aragón como parte de la "corona catalanoaragonesa". Porque tiene guasa que reclamen Valencia y Baleares como parte de Cataluña e ignoren la existencia de Aragón. Si antes era territorio catalán, tal y como ellos defienden, deberían reclamarlo también, ¿no?
![]() |
27-nov-2012 04:38
|
Pues como aragonés me resulta curiosísimo que no reclamen también Aragón como parte de la "corona catalanoaragonesa". Porque tiene guasa que reclamen Valencia y Baleares como parte de Cataluña e ignoren la existencia de Aragón. Si antes era territorio catalán, tal y como ellos defienden, deberían reclamarlo también, ¿no?
El idioma es la base, el principal pilar de la estructura que conforma el nacionalismo, luego viene lo demás, por tanto para mantener ese hecho diferenciador, no es de recibo ni recomendable, para seguir manteniendo el nacionalismo, el reclamar territorios cuya lengua no sea la propia, la catalana. No obstante, y como prueba de ello tienes el gráfico que aporta Wori, el nacionalismo catalán sí pretende "anexionarse", y por ello "reivindica", aquellas zonas aragonesas limítrofes con Cataluña donde se hable, en más o menos medida, el catalán (aunque no tenga cooficialidad). Como sucede con la Franja Aragonesa. Para el nacionalismo, todo aquella persona que hable catalán es un potencial nacionalista, el cual pretenden arrimar a la causa. Es como si España dijese que todo aquel que habla español/castellano, como lengua materna o secundaria, es Español, aunque estemos hablando de un cubano o argentino. ¿Hablas catalán? = Eres catalán. |
27-nov-2012 23:26
|
No porque el hecho diferenciador y sobre el que se basa el nacionalismo catalán, y basicamente todo los nacionalismos periféricos y/o minoritarios, es la lengua.
El idioma es la base, el principal pilar de la estructura que conforma el nacionalismo, luego viene lo demás, por tanto para mantener ese hecho diferenciador, no es de recibo ni recomendable, para seguir manteniendo el nacionalismo, el reclamar territorios cuya lengua no sea la propia, la catalana. No obstante, y como prueba de ello tienes el gráfico que aporta Wori, el nacionalismo catalán sí pretende "anexionarse", y por ello "reivindica", aquellas zonas aragonesas limítrofes con Cataluña donde se hable, en más o menos medida, el catalán (aunque no tenga cooficialidad). Como sucede con la Franja Aragonesa. Para el nacionalismo, todo aquella persona que hable catalán es un potencial nacionalista, el cual pretenden arrimar a la causa. Es como si España dijese que todo aquel que habla español/castellano, como lengua materna o secundaria, es Español, aunque estemos hablando de un cubano o argentino. ¿Hablas catalán? = Eres catalán. Qué asco das. Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía.Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo.
Por desgracia también hay inmigrantes de partes desfavorecidas de España, normalmente de bajo nivel intelectual, que no saben adaptarse, ni ser agradecido con la tierra que evitó que se murieran de hambre, y por desgracia tienes que aguantar a gente que aún reniega de la tierra que les da de comer, y a veces, hasta abren hilos estúpidos en foros...
Grandísimo el video y apoteósico el final.
Para los que viven en Catalunya y dicen que les da asco o vergüenza el video hay una fácil respuesta, no soys catalanes Si no os sentís identificados con nuestra lengua, nuestra tradiciones, nuestra bandera, etc. es simplemente porque soys españoles que vivís en Catalunya pero no catalanes, o lo que se llamó en otras épocas, colonos. Tengo amigos catalanes que se sienten también españoles pero les ha gustado el video. Parece que no lo has entendido, es exáctamente el mismo argumento. Si no quieres que tus hijos estudien en catalán ¡fuera!, si no quieres rotular en catalán ¡fuera!, y así un largo etc.
Lo que pasa es que los catalanes caemos en la trampa y nos picamos cuando nos dicen si no te gusta ser Español ¡fuera!, cuando en nuestra tierra tenemos la sartén por el mango nosotros... Lo dicho, si no te gustan las leyes catalanas ¡fuera! Ya ves tú... Yo estoy hasta la polla de tanto cateto inadaptado, típico hijo de inmigrantes que sin saber de la misa la mitad, se cree con la verdad absoluta para afirmar que el pensamiento mayoritario de castefa, esplugas, cornella, san adria, hospitalet, etc es el pensamiento mayoritario de una Catalunya cuyas estadísticas prueban que el si a la independencia casi dobla al no en un posible referéndum.
Asi que Catalunya no somos los 2 millones que tú afirmas. pero menos lo sois aquellos que vivis en el cinturón de Barcelona donde se integra aquella inmigración más desconsiderada con los que le acogen. Que raro es ver en estas poblaciones a un inmigrante que lleve un mínimo de 20 años aquí y sepa hablar catalán... Así que si no te gusta, te sigues encerrando en tu pueblo o te vas aquí al ladito donde te aplaudirán tus pensamientos... ya imagino que "tipo" de catalan eres, el que sus padres vinieron en el borreguero de los años 60-70 sin una peseta en el bolsillo y las maletas de carton...(eso si, cuando llegan a andalucia con su seat exeo nuevo los "catalanes" demuestran todo su progreso en catalunya y son los ricos del pueblo)que
Mentira!!Tergiversador, si a los que nos haceis arrodillar y hablar en castellano, sois a los catalanoparlantes. Que mentira más grande que estás diciendo, de verdad que da pena la gente como tu, que no quiere a la cultura en la que ha nacido y menosprecia los valores culturales del lugar donde ha nacido.Renegado. Márchate!
Si eres catalan, aunque sea de tres generaciones, y se te ocurre hablar la lengua "juden", los salvapatrias (muchos de ellos hijos de andaluces y extremeños), te llamaran inadaptado, renegado, español, traidor, moro, colono, y que debes largarte. Asi empezaron con los judios en 1933... |
19-ene-2013 20:45
|
+1 uno más que también está harto del adoctrinamiento de los catanazis para odiar a España |
19-ene-2013 20:50
Hay un hilo sobre ello, por si quieres ver las tonterias que dicen algunos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3099208 |
19-ene-2013 21:14
|
Hay un hilo sobre ello, por si quieres ver las tonterias que dicen algunos
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3099208 ![]() En cuanto a las justificaciones que hacen, lo de siempre, lamentable...
|
19-ene-2013 21:28
Que recuerdos algunas cosas subidas en este hilo ![]() Edito: Ahora que pienso, una foto la hice yo. |
Editado: 19-ene-2013 23:33 -
21-ene-2013 14:53
![]() PD: Otra cosita más al hilo: http://www.elpuntavui.cat/serveis/en...s-publics.html Al 83,4 % de los catalanes (independentistas enfermos que han votado en la encuesta supongo) les molesta la bandera de España en los edificios públicos. Luego dicen: Movimiento pacifico, no odiamos a España ni los españoles, solo somos distintos ( ) bla bla blao.
|
Editado: 21-ene-2013 15:00 -
11-feb-2013 16:34
Ya no subo noticias porque me aburren, siempre es lo mismo, solamente subo las más notorias y más ![]() Hoy traigo de otro hilo este video: Resumen: Un tio dice que si Cataluña se independiza, y la UE no los admite, Cataluña se podría/debería aliar militarmente con China (establecer una base en el puerto de Tarragona y Barcelona con submarinos nucleares) para intimidar a la UE y que finalmente les admitan por ello. ¿Alguien se imagina lo que pasaría si una televisión pública hiciese un programa para debatir si Cataluña se independiza cual sería la mejor manera de atacarles militarmente? Luego dicen que son un movimiento pacifico y bla bla bla...
|
11-feb-2013 17:18
|
Ya no subo noticias porque me aburren, siempre es lo mismo, solamente subo las más notorias y más
![]() Hoy traigo de otro hilo este video: Resumen: Un tio dice que si Cataluña se independiza, y la UE no los admite, Cataluña se podría/debería aliar militarmente con China (establecer una base en el puerto de Tarragona y Barcelona con submarinos nucleares) para intimidar a la UE y que finalmente les admitan por ello. ¿Alguien se imagina lo que pasaría si una televisión pública hiciese un programa para debatir si Cataluña se independiza cual sería la mejor manera de atacarles militarmente? Luego dicen que son un movimiento pacifico y bla bla bla... ![]() [x] Paranoia [x] Esquizofrenia [x] Retraso mental [x] Fisico e inversor institucional [ ] Humiltat [ ] Seny [ ] Valors |
16-feb-2013 20:43
|
Ya no subo noticias porque me aburren, siempre es lo mismo, solamente subo las más notorias y más
![]() Hoy traigo de otro hilo este video: Resumen: Un tio dice que si Cataluña se independiza, y la UE no los admite, Cataluña se podría/debería aliar militarmente con China (establecer una base en el puerto de Tarragona y Barcelona con submarinos nucleares) para intimidar a la UE y que finalmente les admitan por ello. ¿Alguien se imagina lo que pasaría si una televisión pública hiciese un programa para debatir si Cataluña se independiza cual sería la mejor manera de atacarles militarmente? Luego dicen que son un movimiento pacifico y bla bla bla... ![]() Evidentemente, no faltaran los payasos de siempre, echandole la culpa de todo a "Madrit" |
Editado: 16-feb-2013 20:43 - Razón: añadir
17-mar-2013 19:20
|
![]() Hoy traigo de otro hilo este video: Resumen: Un tio dice que si Cataluña se independiza, y la UE no los admite, Cataluña se podría/debería aliar militarmente con China (establecer una base en el puerto de Tarragona y Barcelona con submarinos nucleares) para intimidar a la UE y que finalmente les admitan por ello. ¿Alguien se imagina lo que pasaría si una televisión pública hiciese un programa para debatir si Cataluña se independiza cual sería la mejor manera de atacarles militarmente? Luego dicen que son un movimiento pacifico y bla bla bla... ![]() y los chinos que opinan ? tendran que aprender catalan para integrarse ? |