Se ha iniciado una revolución en Catalunya!! Españoles os vais a enterar!

Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de Kavada
Da igual si lo pones en ruso o te cagas en la madre de todos no se entiende, ponlo en otro idioma, que no sea Polaco
Era la letra de la canción que ha colgado el forero. Si te interesa, aquí la tienes subtitulada al castellano.
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me parece na verguenza que le echen la culpa a españa de que les hagan pagar peajes, no me jodas! pero si su clase politica son los mayores vividores y estafadores que existen despues de los politicos andaluces!
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Deimose
Charnego, tu no eres catalan
Claro que no, es un "no ario" y un mal catalan, verdad?

Repartes tu los certificados de catalanidad ahora o que?

Cita de Deimose
Al igual que a los españoles os molesta que los marroquies y sudamericanos tengan en mismo poder de decision sobre vuestro pais que vosotros, a los catalanes nos molesta que un andaluz que lleva 1 mes viviendo aqui se crea el mas listo de todos y que lo sepa todo sobre Catalunya
Menudo despojo de ser, dios santo...
libo
Arancio Pergusa
Catalanes, tanta contingencia no me deja dormir....jajaja
Giacomino
Cita de Beer&Gyn
Ya hay que ser subnormal para hacer o creerse semejante ESTUPIDEZ, si no se quiere ser español por mi perfecto, pero aludir a semejante gilipollez para animar al independentismo rebaja a la gente al escalon intelectual mas bajo posible.
Los peajes tambien tienen impuestos impositivos que van a España y no vuelven bocachancla.
Que hablais porque teneis boca.

Independencia, ya falta menos
Psicodelicia
ForoCoches: Miembro
Ya verás que pronto sacan una ley para que todo cristo pague. Como tiene que ser
Giacomino
Cita de Deimose
Al igual que a los españoles os molesta que los marroquies y sudamericanos tengan en mismo poder de decision sobre vuestro pais que vosotros, a los catalanes nos molesta que un andaluz que lleva 1 mes viviendo aqui se crea el mas listo de todos y que lo sepa todo sobre Catalunya

Para ser un buen catalan hay que ser independentista por definicion. Hasta los hijos de andaluces lo saben. Todo lo demas son colonos que actuan como tal.
zoidoKlaus
me parece perfecto que lo hagan, ya nos quieren cobrar hasta por respirar.
Tebb
visca catalunya lliure!
Tebb
Cita de Giacomino

Para ser un buen catalan hay que ser independentista por definicion. Hasta los hijos de andaluces lo saben. Todo lo demas son colonos que actuan como tal.
Y del barça
405-Mi16
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Balabushka
Suma otro charnego (segun tu) aqui.

Algunos teneis un odio inculcado que no sabeis ni disimular... Segun tu parecer, aqui el que no es independentista es fascista o charnego. no?

PD: Es por culpa de gente como tu que los catalanes tenemos la fama que tenemos en el resto del pais.
Claro, el que no es indepe, no es un "catalan puro", si dependiera de ellos os ponian una estrella amarilla.

Ya sabes lo que piensan estos paraliticos neuronales

Cita de dmb001
Qué asco das. Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía.Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo.
Cita de dmb001
Ya te estás largando, desagradecido. Vete a España a vivir del cuento.
Cita de ACBaldrich
Por desgracia también hay inmigrantes de partes desfavorecidas de España, normalmente de bajo nivel intelectual, que no saben adaptarse, ni ser agradecido con la tierra que evitó que se murieran de hambre, y por desgracia tienes que aguantar a gente que aún reniega de la tierra que les da de comer, y a veces, hasta abren hilos estúpidos en foros...
Cita de Cold_Beer
Grandísimo el video y apoteósico el final.

Para los que viven en Catalunya y dicen que les da asco o vergüenza el video hay una fácil respuesta, no soys catalanes
Si no os sentís identificados con nuestra lengua, nuestra tradiciones, nuestra bandera, etc. es simplemente porque soys españoles que vivís en Catalunya pero no catalanes, o lo que se llamó en otras épocas, colonos.
Tengo amigos catalanes que se sienten también españoles pero les ha gustado el video.
Cita de Nitroidal
Tú no eres catalán ni eres nada. Debes ser uno de esos anormales que emigra a Catalunya y pretende que se adapten a él en vez de al revés.

En fin, la prepotencia y soberbia característica de los españolitos, nada nuevo bajo el sol.
Cita de Airon_co
Parece que no lo has entendido, es exáctamente el mismo argumento. Si no quieres que tus hijos estudien en catalán ¡fuera!, si no quieres rotular en catalán ¡fuera!, y así un largo etc.
Lo que pasa es que los catalanes caemos en la trampa y nos picamos cuando nos dicen si no te gusta ser Español ¡fuera!, cuando en nuestra tierra tenemos la sartén por el mango nosotros...
Lo dicho, si no te gustan las leyes catalanas ¡fuera!
Cita de HoHaveuVist?
A eso se le llama inadaptado, repito, español residente en Catalunya, gerundense residente en Barcelona o Marciano viviendo en Estepona.

¿Que quieres culpar a los catalanes? Pues me parece muy bien que vivas en tu burbuja, pero no nos culpes a los demás de tu catetismo.
Cita de victurios
Tu ni eres catalan ni vives en Catalunya, demuestrame lo contrario. Troll...
Cita de fAnts
Ser hijo de andaluz y renegarse a hablar catalán es morder la mano que te dio de comer.

Basura que no merece ser considerada catalana, qué coño.
Cita de enzymecat
Ya ves tú... Yo estoy hasta la polla de tanto cateto inadaptado, típico hijo de inmigrantes que sin saber de la misa la mitad, se cree con la verdad absoluta para afirmar que el pensamiento mayoritario de castefa, esplugas, cornella, san adria, hospitalet, etc es el pensamiento mayoritario de una Catalunya cuyas estadísticas prueban que el si a la independencia casi dobla al no en un posible referéndum.

Asi que Catalunya no somos los 2 millones que tú afirmas. pero menos lo sois aquellos que vivis en el cinturón de Barcelona donde se integra aquella inmigración más desconsiderada con los que le acogen. Que raro es ver en estas poblaciones a un inmigrante que lleve un mínimo de 20 años aquí y sepa hablar catalán... Así que si no te gusta, te sigues encerrando en tu pueblo o te vas aquí al ladito donde te aplaudirán tus pensamientos...
Cita de kissumisha
Eres nacido aquí y has vivido aquí, pero para mi eres tan catalán como los moros que nacen aquí y siempre han vivido aquí: nunca dejarán de ser moros, aunque en sus papeles diga que son catalanes.
Cita de Jameson90
Catalán no eres pues. O seguro que tus abuelos no lo eran verdad? Entonces es lógico que pienses así. Al que es de aquí en cambio le jode que se pierda nuestra lengua porque se ha llenado esto de españolitos anticatalanistas como tú.
Cita de inprogres®
ya imagino que "tipo" de catalan eres, el que sus padres vinieron en el borreguero de los años 60-70 sin una peseta en el bolsillo y las maletas de carton...(eso si, cuando llegan a andalucia con su seat exeo nuevo los "catalanes" demuestran todo su progreso en catalunya y son los ricos del pueblo)que asco de gente hoygan, ya podeis iros por donde habeis venido.este es el tipo de "catalanes de adopcion" que mas por culo da a catalunya.
Cita de xortu
Mentira!!Tergiversador, si a los que nos haceis arrodillar y hablar en castellano, sois a los catalanoparlantes. Que mentira más grande que estás diciendo, de verdad que da pena la gente como tu, que no quiere a la cultura en la que ha nacido y menosprecia los valores culturales del lugar donde ha nacido.Renegado. Márchate!
Cita de Jameson90
No sé de donde eres, pero catalan seguro que no, aunque vivas en BCN. Si cada uno se hubiese quedado en su puta tierra no tendría que aguantar en la mía gente criticona como tú.
Cita de RemingtonSteel
Lo mejor es que eres TU el que siente verguenza....tu "catalan" de santa coloma de alguna chabola gitana ..Pues si tienes verguenza ya sabes.....date el piro, largate con gentuza como los que escriben aqui que parece saben de todo y se lo creen todo.Veras que a gusto e identificado te sientes con este tipo de payasos con poco criterio personal que prefieren usar el de libertad digital...

Luego les llamas nazis y se cabrean...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Giacomino

Para ser buen aleman hay que odiar a los judios...

HAIL !!!!!

chico, es que no se puede cagarla mas, luego lloramos si nos llaman nazis...
villarrobledo
Ya somos cuatro
Y están aquí los NAZIonalistas repartiendo los carnets de catalán puro.
Barbablanca
El más fuerte del mundo
A pagar 100€ los ratas que no quieren pagar
Mosby
Uriel sigue con la campaña

Sand scorcher
Me cago enl moro de abajo
Jajaja estos catalanes.... preguntadle a vustra querida caixa y sus tejemanejes.... mira ahora os estan saliendo caras las embajadas...jajaja
Ges.
Bueno, yo como español ya me he enterado, pero por las noticias y la puta vara que están dando todo el día con el tema en cuestión. Te referías a eso, supongo. Porque a ver si ahora estáis rebelándoos contra mí no pagando peajes o algo así.
Cassnyo
Forocochia79
Cita de Blaidd
No tindrà cap més ou calent el que de mi se n'aprofita.
La gallina ha dit que no, visca la revolució!

Grande llach
Beide warteten eine ganze Weile und nach einer halben Stunde ging nach hause. Als sie ankam merkte sie das sie angerufen hatte.

Ges.
Cita de Cassnyo
Beide warteten eine ganze Weile und nach einer halben Stunde ging nach hause. Als sie ankam merkte sie das sie angerufen hatte.

Pero le había dejado algún mensaje o algo?
Daniel Faraday
2022
Cita de zErS
Y una puta mierda vale 13,70 . NI DE COÑA
Aún fui ayer y costó eso mismo, señor coruño
Cassnyo
Forocochia79
Cita de Ges.
Pero le había dejado algún mensaje o algo?
Mosby
Cita de zubas
Te pongo los peajes de Pamplona a Zaragoza y de Pamplona a Barcelona, a ver cual es más caro.

Pamplona – Zaragoza

Coste
Peaje 16.75 EUR

181 km

peaje/ km = 0,0925

Pamplona - Barcelona

Coste
Peaje 42.25 EUR

487 km 474 km por vías rápidas

peaje/ km = 0,0867

En resumen, que os salen más baratos que a mi por km
Nadie ha dicho que no hayan mas casos fuera de Catalunya. Aunque bueno, yo siempre que he hecho el tramo Pamplona - Zaragoza lo he hecho por la nacional y es una alternativa bastante buena.
Kersav
Steam
Este hilo me recuerda a uno de hace poco, por lo del bombardeo de Guernica.

Había un forero, vasco, q defendia lo indecible y era nacionalista. Llegó a soltar alguna burrada.

Pero lo importante, luego salió q no era vasco del todo, q su madre era de fuera y no se q mas.

Q lleva a una persona ser mas pro-independecia nacionalista de un lugar mas incluso q los propios lugareños? .... Ahi lo dejo.

Aparte, mira q no tengo problemas con el catalán, q he estado en vic, q estudié en la comunidad valenciana en su dia. Y no lo hablo correctamente, pero lo entiendo perfectamente.

Este caso, la polémica de los peajes.

Las carreteras hay q pagarlas, se pagan impuestos para ello. Los peajes, son concesiones, se le permite a una empresa explotar ese bien durante x tiempo. De lo q hablamos, estos tramos de peaje muy importantes para cataluña, mas incluso q para otras comunidades, siguen en adjudicación privada cuando hace tiempo q tendrían q ser estatales.

Y mi pregunta es, q cojones tiene q ver españa si las adjudicaciones son de la generalitat? no será q les interesa seguir con su bote? ... bueno da igual, lo q se sabe es q si no quieren los catalanes mas peajes, los cuales hace años q terminaron sus adjudicaciones... ya saben lo q tienen q hacer, voto y urna.

Lo de saltarselo me parece lamentable, q cojones tiene la culpa los demás conductores q a ti no te de por pagar mas? q culpa tiene el empleado del peaje? La carretera es de la empresa, hasta el momento q la generalitat le quite la adjudicación. Y tal.

Y por último, al autor del hilo, troll. Nada mas q decir.
Mosby
Cita de Kersav
Este hilo me recuerda a uno de hace poco, por lo del bombardeo de Guernica.

Había un forero, vasco, q defendia lo indecible y era nacionalista. Llegó a soltar alguna burrada.

Pero lo importante, luego salió q no era vasco del todo, q su madre era de fuera y no se q mas.

Q lleva a una persona ser mas pro-independecia nacionalista de un lugar mas incluso q los propios lugareños? .... Ahi lo dejo.

Aparte, mira q no tengo problemas con el catalán, q he estado en vic, q estudié en la comunidad valenciana en su dia. Y no lo hablo correctamente, pero lo entiendo perfectamente.

Este caso, la polémica de los peajes.

Las carreteras hay q pagarlas, se pagan impuestos para ello. Los peajes, son concesiones, se le permite a una empresa explotar ese bien durante x tiempo. De lo q hablamos, estos tramos de peaje muy importantes para cataluña, mas incluso q para otras comunidades, siguen en adjudicación privada cuando hace tiempo q tendrían q ser estatales.

Y mi pregunta es, q cojones tiene q ver españa si las adjudicaciones son de la generalitat? no será q les interesa seguir con su bote? ... bueno da igual, lo q se sabe es q si no quieren los catalanes mas peajes, los cuales hace años q terminaron sus adjudicaciones... ya saben lo q tienen q hacer, voto y urna.

Lo de saltarselo me parece lamentable, q cojones tiene la culpa los demás conductores q a ti no te de por pagar mas? q culpa tiene el empleado del peaje? La carretera es de la empresa, hasta el momento q la generalitat le quite la adjudicación. Y tal.

Y por último, al autor del hilo, troll. Nada mas q decir.
Bueno, tiene que ver en el hecho de que la N-II no esta desdoblada en el tramo de Barcelona - Francia que es el tramo que mas trafico tiene. Si esto te parece normal. Si estuviera desdoblada como en el resto del territorio ya no habría este problema. Eso no es competencia de la generalitat.
Mosby
Cita de zubas
Te hablo con desconocimiento, no teneis nacionales en Catalunya?

Porque segun veo.

De barcelona a Alicante se puede ir sin pasar un solo peaje.

Coste 58.93 EUR
Peaje 0.00 EUR | Carburante 58.93 EUR Tiempo 08h36 01h13 por vías rápidas Distancia 548 km 114 km por vías rápidas

o por peajes

Coste 109.92 EUR
Peaje 51.35 EUR | Carburante 58.57 EUR Tiempo 05h28 05h05 por vías rápidas Distancia 538 km 525 km por vías rápidas

Has visto la diferencia de tiempo?¿?¿ Nacionales que en el resto del estado español están desdobladas aquí con mucho mas trafico no lo están, como el caso que te he puesto de la N-II. Te invito a que vengas cualquier día a ver como es la N-II entre Barcelona y Gerona, es una carretera que pasa por núcleos urbanos y tiene rotondas, semáforos y un trafico inasumible.
Kersav
Steam
Cita de Mosby
Bueno, tiene que ver en el hecho de que la N-II no esta desdoblada en el tramo de Barcelona - Francia que es el tramo que mas trafico tiene. Si esto te parece normal. Si estuviera desdoblada como en el resto del territorio ya no habría este problema. Eso no es competencia de la generalitat.
Vale, y ahora, esa queja, q partido político la está llevando?

Y es cierto lo de los políticos de ciu (u otros me da igual) en los círculos de administración de estas empresas concesionaria (o empresa)?
Zar_MosT
En Galicia Vigo-Coruña cuesta casi 20€ y el nivel de renta es incomparable ¿cuando empezamos a no pagar?
Mosby
Cita de Kersav
Vale, y ahora, esa queja, q partido político la está llevando?

Y es cierto lo de los políticos de ciu (u otros me da igual) en los círculos de administración de estas empresas (o empresa)?
Hace muchos años que todo el mundo se queja. No creo que sea necesario que se queje nadie, es que es evidente el problema. He hecho muchos Km por la N-II en la parte de Gerona (la cual ahora mismo lleva 3 años con unas obras sin que ninguna empresa tenga las obras adjudicadas) y ha muerto muchísima gente. Ya no solo hablo de comodidad.

Mosby
Cita de Zar_MosT
En Galicia Vigo-Coruña cuesta casi 20€ y el nivel de renta es incomparable ¿cuando empezamos a no pagar?
13.70 con un turismo para ser mas concretos.
← A General