Se ha iniciado una revolución en Catalunya!! Españoles os vais a enterar!
29-abr-2012 14:25
|
|
29-abr-2012 14:29
| me parece na verguenza que le echen la culpa a españa de que les hagan pagar peajes, no me jodas! pero si su clase politica son los mayores vividores y estafadores que existen despues de los politicos andaluces! |
29-abr-2012 14:33
|
Claro que no, es un "no ario" y un mal catalan, verdad? Repartes tu los certificados de catalanidad ahora o que? Menudo despojo de ser, dios santo... |
Editado: 29-abr-2012 14:33 - Razón: añadir
29-abr-2012 14:39
|
Que hablais porque teneis boca. Independencia, ya falta menos |
29-abr-2012 14:41
| Ya verás que pronto sacan una ley para que todo cristo pague. Como tiene que ser |
29-abr-2012 14:42
![]() Para ser un buen catalan hay que ser independentista por definicion. Hasta los hijos de andaluces lo saben. Todo lo demas son colonos que actuan como tal. |
29-abr-2012 14:47
|
Ya sabes lo que piensan estos paraliticos neuronales Qué asco das. Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía.Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo.
Por desgracia también hay inmigrantes de partes desfavorecidas de España, normalmente de bajo nivel intelectual, que no saben adaptarse, ni ser agradecido con la tierra que evitó que se murieran de hambre, y por desgracia tienes que aguantar a gente que aún reniega de la tierra que les da de comer, y a veces, hasta abren hilos estúpidos en foros...
Grandísimo el video y apoteósico el final.
Para los que viven en Catalunya y dicen que les da asco o vergüenza el video hay una fácil respuesta, no soys catalanes Si no os sentís identificados con nuestra lengua, nuestra tradiciones, nuestra bandera, etc. es simplemente porque soys españoles que vivís en Catalunya pero no catalanes, o lo que se llamó en otras épocas, colonos. Tengo amigos catalanes que se sienten también españoles pero les ha gustado el video. Parece que no lo has entendido, es exáctamente el mismo argumento. Si no quieres que tus hijos estudien en catalán ¡fuera!, si no quieres rotular en catalán ¡fuera!, y así un largo etc.
Lo que pasa es que los catalanes caemos en la trampa y nos picamos cuando nos dicen si no te gusta ser Español ¡fuera!, cuando en nuestra tierra tenemos la sartén por el mango nosotros... Lo dicho, si no te gustan las leyes catalanas ¡fuera! Ya ves tú... Yo estoy hasta la polla de tanto cateto inadaptado, típico hijo de inmigrantes que sin saber de la misa la mitad, se cree con la verdad absoluta para afirmar que el pensamiento mayoritario de castefa, esplugas, cornella, san adria, hospitalet, etc es el pensamiento mayoritario de una Catalunya cuyas estadísticas prueban que el si a la independencia casi dobla al no en un posible referéndum.
Asi que Catalunya no somos los 2 millones que tú afirmas. pero menos lo sois aquellos que vivis en el cinturón de Barcelona donde se integra aquella inmigración más desconsiderada con los que le acogen. Que raro es ver en estas poblaciones a un inmigrante que lleve un mínimo de 20 años aquí y sepa hablar catalán... Así que si no te gusta, te sigues encerrando en tu pueblo o te vas aquí al ladito donde te aplaudirán tus pensamientos... ya imagino que "tipo" de catalan eres, el que sus padres vinieron en el borreguero de los años 60-70 sin una peseta en el bolsillo y las maletas de carton...(eso si, cuando llegan a andalucia con su seat exeo nuevo los "catalanes" demuestran todo su progreso en catalunya y son los ricos del pueblo)que asco de gente hoygan, ya podeis iros por donde habeis venido.este es el tipo de "catalanes de adopcion" que mas por culo da a catalunya.
Mentira!!Tergiversador, si a los que nos haceis arrodillar y hablar en castellano, sois a los catalanoparlantes. Que mentira más grande que estás diciendo, de verdad que da pena la gente como tu, que no quiere a la cultura en la que ha nacido y menosprecia los valores culturales del lugar donde ha nacido.Renegado. Márchate!
Lo mejor es que eres TU el que siente verguenza....tu "catalan" de santa coloma de alguna chabola gitana ..Pues si tienes verguenza ya sabes.....date el piro, largate con gentuza como los que escriben aqui que parece saben de todo y se lo creen todo.Veras que a gusto e identificado te sientes con este tipo de payasos con poco criterio personal que prefieren usar el de libertad digital...
Luego les llamas nazis y se cabrean... |
Editado: 29-abr-2012 14:47 - Razón: añadir
29-abr-2012 14:48
|
HAIL !!!!! chico, es que no se puede cagarla mas, luego lloramos si nos llaman nazis... |
29-abr-2012 14:57
| Jajaja estos catalanes.... preguntadle a vustra querida caixa y sus tejemanejes.... mira ahora os estan saliendo caras las embajadas...jajaja |
29-abr-2012 15:00
| Bueno, yo como español ya me he enterado, pero por las noticias y la puta vara que están dando todo el día con el tema en cuestión. Te referías a eso, supongo. Porque a ver si ahora estáis rebelándoos contra mí no pagando peajes o algo así. |
29-abr-2012 15:02
|
29-abr-2012 15:09
|
Te pongo los peajes de Pamplona a Zaragoza y de Pamplona a Barcelona, a ver cual es más caro.
Pamplona – Zaragoza Coste Peaje 16.75 EUR 181 km peaje/ km = 0,0925 Pamplona - Barcelona Coste Peaje 42.25 EUR 487 km 474 km por vías rápidas peaje/ km = 0,0867 En resumen, que os salen más baratos que a mi por km |
29-abr-2012 15:11
|
Este hilo me recuerda a uno de hace poco, por lo del bombardeo de Guernica. Había un forero, vasco, q defendia lo indecible y era nacionalista. Llegó a soltar alguna burrada. Pero lo importante, luego salió q no era vasco del todo, q su madre era de fuera y no se q mas. Q lleva a una persona ser mas pro-independecia nacionalista de un lugar mas incluso q los propios lugareños? .... Ahi lo dejo. Aparte, mira q no tengo problemas con el catalán, q he estado en vic, q estudié en la comunidad valenciana en su dia. Y no lo hablo correctamente, pero lo entiendo perfectamente. Este caso, la polémica de los peajes. Las carreteras hay q pagarlas, se pagan impuestos para ello. Los peajes, son concesiones, se le permite a una empresa explotar ese bien durante x tiempo. De lo q hablamos, estos tramos de peaje muy importantes para cataluña, mas incluso q para otras comunidades, siguen en adjudicación privada cuando hace tiempo q tendrían q ser estatales. Y mi pregunta es, q cojones tiene q ver españa si las adjudicaciones son de la generalitat? no será q les interesa seguir con su bote? ... bueno da igual, lo q se sabe es q si no quieren los catalanes mas peajes, los cuales hace años q terminaron sus adjudicaciones... ya saben lo q tienen q hacer, voto y urna. Lo de saltarselo me parece lamentable, q cojones tiene la culpa los demás conductores q a ti no te de por pagar mas? q culpa tiene el empleado del peaje? La carretera es de la empresa, hasta el momento q la generalitat le quite la adjudicación. Y tal. Y por último, al autor del hilo, troll. Nada mas q decir. |
29-abr-2012 15:14
|
Este hilo me recuerda a uno de hace poco, por lo del bombardeo de Guernica.
Había un forero, vasco, q defendia lo indecible y era nacionalista. Llegó a soltar alguna burrada. Pero lo importante, luego salió q no era vasco del todo, q su madre era de fuera y no se q mas. Q lleva a una persona ser mas pro-independecia nacionalista de un lugar mas incluso q los propios lugareños? .... Ahi lo dejo. Aparte, mira q no tengo problemas con el catalán, q he estado en vic, q estudié en la comunidad valenciana en su dia. Y no lo hablo correctamente, pero lo entiendo perfectamente. Este caso, la polémica de los peajes. Las carreteras hay q pagarlas, se pagan impuestos para ello. Los peajes, son concesiones, se le permite a una empresa explotar ese bien durante x tiempo. De lo q hablamos, estos tramos de peaje muy importantes para cataluña, mas incluso q para otras comunidades, siguen en adjudicación privada cuando hace tiempo q tendrían q ser estatales. Y mi pregunta es, q cojones tiene q ver españa si las adjudicaciones son de la generalitat? no será q les interesa seguir con su bote? ... bueno da igual, lo q se sabe es q si no quieren los catalanes mas peajes, los cuales hace años q terminaron sus adjudicaciones... ya saben lo q tienen q hacer, voto y urna. Lo de saltarselo me parece lamentable, q cojones tiene la culpa los demás conductores q a ti no te de por pagar mas? q culpa tiene el empleado del peaje? La carretera es de la empresa, hasta el momento q la generalitat le quite la adjudicación. Y tal. Y por último, al autor del hilo, troll. Nada mas q decir. |
29-abr-2012 15:17
|
Te hablo con desconocimiento, no teneis nacionales en Catalunya?
Porque segun veo. De barcelona a Alicante se puede ir sin pasar un solo peaje. Coste 58.93 EUR Peaje 0.00 EUR | Carburante 58.93 EUR Tiempo 08h36 01h13 por vías rápidas Distancia 548 km 114 km por vías rápidas o por peajes Coste 109.92 EUR Peaje 51.35 EUR | Carburante 58.57 EUR Tiempo 05h28 05h05 por vías rápidas Distancia 538 km 525 km por vías rápidas Has visto la diferencia de tiempo?¿?¿ Nacionales que en el resto del estado español están desdobladas aquí con mucho mas trafico no lo están, como el caso que te he puesto de la N-II. Te invito a que vengas cualquier día a ver como es la N-II entre Barcelona y Gerona, es una carretera que pasa por núcleos urbanos y tiene rotondas, semáforos y un trafico inasumible. |
29-abr-2012 15:19
|
Bueno, tiene que ver en el hecho de que la N-II no esta desdoblada en el tramo de Barcelona - Francia que es el tramo que mas trafico tiene. Si esto te parece normal. Si estuviera desdoblada como en el resto del territorio ya no habría este problema. Eso no es competencia de la generalitat.
Y es cierto lo de los políticos de ciu (u otros me da igual) en los círculos de administración de estas empresas concesionaria (o empresa)? |
Editado: 29-abr-2012 15:23 -
29-abr-2012 15:26
| En Galicia Vigo-Coruña cuesta casi 20€ y el nivel de renta es incomparable ¿cuando empezamos a no pagar? |
29-abr-2012 15:26
|
|