Soy Catalan Y Siento Verguenza Ajena
09-feb-2011 23:42
| realmente en este hilo existe muy poco nivel...es normal que desde fuera de catalunya no entendais el sentimiento arraigado de los catalanes, porque no os interesa entenderlo y porque no lo habéis mamado desde pequeños....por lo tanto no nos vamos a poner de acuerdo en ciertas cosas,,, |
09-feb-2011 23:43
Como le jode a los indepes que haya catalanes que no quieran la independencia y defiendan su españolidad. Han cambiado su bilis disfrazada de cinismo, por bilis pura y dura
|
09-feb-2011 23:43
|
es normal eso!!!!! cada ciudad pues tiene sus cosas!!!!!! lo que no hay derecho es que llamen a un español que vive en cataluña inadaptado.... eso solo lo puede decir el tipico catalan!!!! lo habeis visto pues yo si! yo he nacido aqui i me acato a las normas pero en su casa cada uno hace lo que le viene en gana!!"!!!!!!
yo soy de gerona i tengo raices andaluzas i tengo que decir que la mayoria de catalanes a la gente como yo los quiere fuera aunque seamos nacidos alli!!!!!! aunque tmb he de decir que como yo hay muchisimos . no mayoria.... pero si muchos asi que pa vivir en cataluña.....puedes pero simplemente pasa de los que no quieren que seas como eres . yo solo me relaciono con gente como yo. los que son independentista no los apoyo!
¿Que quieres culpar a los catalanes? Pues me parece muy bien que vivas en tu burbuja, pero no nos culpes a los demás de tu catetismo. |
09-feb-2011 23:45
|
¿Cómo os sentiríais en el momento que vais a Barna y nadie os antendiese en castellano? Es lo mismo, exactamente lo mismo. Los idiomas en Catalunya están al 50%, no vengáis "estamos en España blabla", porque ok, pero estamos en Catalunya con una normativa que dice que ambas lenguas están a un nivel equiparado. Esto es objetivo, no voy a discutir más, voy a ver a los 6 del Barça. |
09-feb-2011 23:45
| mira imbecil ponte tu barretina roja, rezale a la virgen negra i acuestate!!!!!! a lo mejor mañana dices menos sandeces! buenas noches españa!!! |
09-feb-2011 23:46
| Yo cito el comentario nazi de la noche por parte del repartidor de carnets del buen catalán, mientras me llevo las manos a la cabeza |
09-feb-2011 23:47
| Mi pregunta es que diferencia hay entre el nacionalismo español y el catalán? |
09-feb-2011 23:47
|
|
09-feb-2011 23:48
|
Si te viene un cliente en catalán, será obvio que el jefe te EXIJA hablarle en su lengua, no?
Vamos, a mí me viene un camarero y le hablo en catalán y no me entiende, le escupo y le digo claramente "tanto quejarse de los moros y no se adapta ni Dios". Y me iría más ancho que su puta madre, qué cojones, el catalán está en nuestra tierra mucho antes que ningún imperio actual lo poblara, a ver si por lo santos cojones de algunos no podremos hablar nuestro idioma materno. Estáis en terreno español y nadie os ha prohibido hablar vuestro idioma, hasta se ve cómo se usa a diario. Aún y con todo ( que no es poco) hay que aguantar todos los días lloriqueos cuando si se os habla en castellano o español tampoco habrá ningún problema para entendernos y algunos les iría por ello mejor en su trabajo. Luego, somos nosotros los que no os entendemos o no queremos, somos los fachas,los paletos y estamos a años luz de vosotros y de toda Europa. Manda huevos la cosa. Ni mi mejor de los enemigos lo merecería realmente, pero de verdad que a veces dan ganas de mandar a más de algún chulito una temporada a North Korea... si esto os parece una dictadura mejor ni os cuento lo que sería ese infierno. |
09-feb-2011 23:49
![]() Eso sí, en ese reparto, salimos ganando de largo
|
|
“El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.” |
en la misma frase dices dialecto de mierda e insultas con tus propios atributos.
|
Que lo catalán es malo y lo español bueno, sean nacionalismos, estatutos, equipos de fútbol, etc.
|
09-feb-2011 23:53
|
Acabo de llegar al post. No sé si sabes que eres tú quien da verguenza ajena. I si no t'agrada, marxa |
09-feb-2011 23:54
| A nadie le prohiben hablar castellano en Catalunya, en cambio si te tengo de contar las veces que he tenido que cambiar de lengua porque delante tenía una persona nacida en Jaén o Tegucigalpa que no entiende el catalán estaría días hablando. Es triste estar en mi propia tierra, donde hace cientos de años que se habla mi lengua y que cada vez la pueda usar menos. |
09-feb-2011 23:55
|
09-feb-2011 23:55
y ahora a llorar. Va a ser que es por ser catalán, no por ser un nacionalismo excluyente, inventado, totalitarista y paleto
|
10-feb-2011 00:02
| me da igual quien la haya dicho y las circunstancias en las que estaba. simplemente plasma lo que quiero decir. mentes infantiles y lloronas. |
10-feb-2011 00:03
![]() Eso sí, negocio redondo para los políticos, que están arruinando la CCAA y siguen saliendo. Y pobre de ti como te metas con ellos, que lo estás haciendo con toda Cataluña |
10-feb-2011 00:03
![]() Conocemos otras lenguas a parte de las dos oficiales, somos gente culta |
, miembro de honor de los 30 cms.

en la misma frase dices dialecto de mierda e insultas con tus propios atributos.
y ahora a llorar. Va a ser que es por ser catalán, no por ser un nacionalismo excluyente, inventado, totalitarista y paleto
totalmente cierto!!!