Se ha iniciado una revolución en Catalunya!! Españoles os vais a enterar!

_Iniestovic_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zErS
Otro iletrado, nos estamos refiriendo a ciudades españolas como Lleida, Girona, etc..
¿Y qué tiene que ver?
Mosby
Cita de zErS
Ademas me parece publicidad desleal. No se nombran los tramos de Coruña-Vigo por ejemplo, o Coruña-Santiago que son una mierda de kilometros y te sangran muchisimo.

Pero mola poner el nombre de " autopistas de España " , sabiendo que las de vuestra comunidad autonoma en materia de trafico estan cedidas a la Generalitat, y quejarse del Estado opresor español
Informa shur, el resto no tenemos porque conocer esos tramos. Cuenta cuenta.
pituka
Miembro XXL
Cita de _Iniestovic_
¿Y qué tiene que ver?
Me cito:

Cita de pituka
Poco sentido veo en eso...ya que si estoy hablando en castellano no hace falta que diga Gerona en catalan...como no digo London o cosas así...

Igualmente, si estas hablando en catalan, tiene poco sentido que se diga Gerona...cuestion del idioma de la conversacion, pienso yo...
Berzaius Carras
ForoCoches: Miembro
Cita de pituka
Poco sentido veo en eso...ya que si estoy hablando en castellano no hace falta que diga Gerona en catalan...como no digo London o cosas así...

Igualmente, si estas hablando en catalan, tiene poco sentido que se diga Gerona...cuestion del idioma de la conversacion, pienso yo...
Pues eso estoy diciendo.
Mosby
Cita de julian
¿Que nos vamos a enterar de qué, de que la empresa catalana Abertis deje de ganar dinero porque no os cobra peajes?

A ver si os independizáis de una puta vez y así tenemos excusa para echar a los andaluces.

A ver cuando os sacáis de encima esa chusma, me da hasta lastima que tengáis que aguantar eso. No tengo nada en contra del resto del estado español.
Beer&Gyn
Joder, algunos haceis batalla nacionalista de todo.

Ya ves que cojones tendra que ver el que la Generalitat de concesiones a empresas privadas para cobrar peaje con Madrid o el independentismo.

No veo relación alguna, en todo caso os revelais contra vuestra comunidad...
Berzaius Carras
Cita de zErS
Para empezar, aqui a todo ciudadano coruñés que le preguntes te contestara que se dice LLEIDA, como tambien lo diran con GIRONA, etc..

Lo tenemos interiorizado ya, pero se ve que en ciertas partes de España no les gusta escribir la Ñ
Claro, como eres el ojo que todo lo ve y totalmente objetivo, sabes que en tu zona todo el mundo actúa como debe. Pero de la misma forma que eres capaz de descubrir eso, también lo eres para saber que los catalanes nos lo pasamos todo por la piedra.

No eres el INE tio, no te saques estudios y conclusiones de la manga.
zErS
Cita de Mosby
Informa shur, el resto no tenemos porque conocer esos tramos. Cuenta cuenta.
Coruña - Vigo = 150 kilometros mas o menos.
Precio = alrededor de 25 euros
sirp
pues yo estoy con los que protestan por que renueven una concesion de manera gratuita de autopista ¿a cuento de que? ¿de robarle el dinero a la gente?

eso ya paso en la de cadiz sevilla, y despues la junta pago un pastizal por liberar el tramo cadiz jerez
NSkyline
Luck is an attitude!
Me parece más que bien.
pituka
Miembro XXL
Cita de Mosby
A ver cuando os sacáis de encima esa chusma, me da hasta lastima que tengáis que aguantar eso. No tengo nada en contra del resto del estado español.

Andaluces chusma??

Te van a llover hostias y con razón...
tre9
Miembro: 30cm
Y al resto de los españoles que cojones nos importa?
Climentvision
Si hay peajes es por querer ser tan independientes, en cada legislatura se habla de quitar los peajes, pero se tiran para atrás cuando no quieren quitarse las costosas catalanadas de encima.

A ver si te vas a creer que doblar las películas del castellano al catalan o las muñecas es gratis.
Froilancito
Yo en mi vida he pagado los peajes de la A-8, vamos que llevo conduciendo 6 años y no me a llegado ninguna multa. Cuando he viajado por la AP-15 tampoco he pagado y nada de nada.
A-8 Dohan
Mosby
Cita de zErS
Coruña - Vigo = 150 kilometros mas o menos.
Precio = alrededor de 25 euros
Coruña - Vigo = alrededor de 150 km

Precio en peajes = 13.70 euros

Para ser de la Coruña no sabes una mierda, sin acritud.
Viken
Cita de Deimose
, con el codigo de circulacion en mano y un abogado que me multen, a ver si les sale bien la jugada, menudo farol se han marcado
Pues según lo que yo estoy viendo al ser una via privada utilizada por una colectividad indeterminada de usuarios si que se aplicaría la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial y los del Reglamento General de Circulación.

Es decir que el tema del semáforo en rojo si te lo podrían sancionar y el tema de no pagar el peaje pues no estoy seguro

Y el Código de Circulación hace bastante que no tiene vigencia xD, alrededor de 20 años.
Hervor
Cita de kalbureishon
Los perroflautas de la autopista.
seras perroflauta
Giacomino

Independencia
chapass
De perroflautas nada, a ver la gracia que os haria a muchos estar pagando cada puto dia los peajes para ir a trabajar, durante tantos años.
kejido
Manguerista
vaya banda de amargaos de la vida
Mexes
Y a los españoles que cojones nos importa que no queráis pagar los peajes?
Llagartu
Stefan Bellof´s ghost
Al autor del hilo le falta un hervor
zErS
Cita de Mosby
Coruña - Vigo = alrededor de 150 km

Precio en peajes = 13.70 euros

Para ser de la Coruña no sabes una mierda, sin acritud.
Y una puta mierda vale 13,70 . NI DE COÑA
Beer&Gyn
Cita de Giacomino

Independencia
Ya hay que ser subnormal para hacer o creerse semejante ESTUPIDEZ, si no se quiere ser español por mi perfecto, pero aludir a semejante gilipollez para animar al independentismo rebaja a la gente al escalon intelectual mas bajo posible.
santozt
ah yo creía que montabais el pollo porque os joden la sanidad pero no quitan las embajadas y demás despilafarros nacionalistas, pero no. Iluso de mi
motorland
Os cambio las infraestructuras de Aragón por las de Cataluña si tan mal estais

oh wait!!, que las nuestras son una mierda y no las quereis ni aunque fueran gratis.
Atropos91
Gayrdia de la Noche
Como si sólo hubieran peajes en cataluña.

Esta moda es una soplapollez, sobretodo porque es para volcar ira independentista sobre España y los españoles, lo cual me parece un total despropósito.
Craig
_Iniestovic_
Cita de Atropos91
Como si sólo hubieran peajes en cataluña.

Esta moda es una soplapollez, sobretodo porque es para volcar ira independentista sobre España y los españoles, lo cual me parece un total despropósito.
Claro, no puede ser porque la gente está harta de pagarlos, es porque son independentistas...
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de pituka
Vosotros pagais las carreteras entre otras cosas porque los gatos que se generan con los traductores, los carteles en varios idiomas y demás temas nazis también hay que pagarlos y vuestros políticos tienen que sacar el dinero de donde sea...
Vosotros también hacéis eso con el Castellano putos nazis.
← A General