Los modales y el respeto de los independentistas catalanes
12-oct-2012 21:27
|
Este mensaje está oculto porque shinchan está en tu lista de ignorantes pd: lee un poquito las dos últimas páginas del hilo y documéntate que das pena |
12-oct-2012 21:34
|
Le pasa por bobo. Yo no he ido con mi estelada a Plaza España a tocar los cojones a los de la manifa de la Falange Española de las JONS porque me hubieran matado, no agredido. Además, se nota que es un vídeo manipulado por Libertad Digital. El chaval que sale sangrando es uno de los agresores, que ha sido "calentado" por los Mossos d'Escuadra.
Y respecto al otro vídeo, si crees que eso es el día a día de las escuelas catalanas, estás muy poco enterado. Y respecto a la frase del tío sangrando... |
13-oct-2012 00:37
|
Podriamos llegar a entender que fueras un pobre payaso, ahora bien, que seas un hijo de puta que aplaude agresiones a los que no son de su cuerda y con niños enmedio, eso ya es algo mas serio. Tu mismo, luego no vengas que si fachas y que si catalanofobos. Lo de la SEAT lo vas a poner de una vez, tontucio? |
13-oct-2012 04:33
|
Pero lo que es indiscutible es que es un ejercicio de ingenieria social despreciable propio de regimenes totalitarios equiparable al lavado de cerebro de las escuelas coránicas de Afganistán... Esos niños votarán en 10 años... eso lo captó Jordi Pujol de primera hora y ahora se están viendo los frutos de tres décadas de adoctrinamiento. No te engañes, si a ti te hubieran educado en valores, reflexionando independientemente, con rigor histórico y con perspectiva. No soltarias las burradas que estás soltando ni destilarias tanto odio... |
13-oct-2012 04:36
| Si haces retrospectiva hazla desde que se hacian llamar Lliga Regionalista. Que parece que esta revindicación se pierde en la noche de los tiempos. |
16-oct-2012 00:41
Me parece inadmisible que tenga que ver a mis propios compatriotas catalanes lobotomizados a más no poder. Aqui teneis el fruto de la que fue una próspera y victoriosa campaña de la casta política catalana ![]() Por cierto, me encantan este tipo de hilos, donde se OWNEAN a los independentistas, ojo, que no a los catalanes, que por suerte para muchos, aún quedamos catalanes sin amaestrar |
Editado: 16-oct-2012 01:01 -
30-oct-2012 23:36
|
Me imaginaba que deberías saber que el PIB de los mayores productores de petróleo fluctúa de manera severa de la misma forma en que fluctúa el precio del barril y su producción, ya que su economía se basa únicamente en eso. Y que la población de Qatar es de menos de 1,5 millones de habitantes. Si divides ese PIB entre la escasa población, es lógico que te de una cifra alta. Lo mismo pasa con Emiratos Árabes actualmente, es mucho más productor que Qatar, y su población es unas 6 veces la de Qatar.
Y sí, en carga beneficio sale beneficiada Madrid, sino compara la tabla que tú has puesto con una de flujo monetario de ese mismo año.
|
30-oct-2012 23:52
| Joder, pedazo de recopilacion anti-independentista, me suscribo pa tenerla a mano xD |
13-nov-2012 01:34
Som i serem una comunidad autónoma española acomplejada y con aires de grandeza
|
13-nov-2012 01:38
|
Ten, que esto no sale en la tele y a seguir sacando espuma: P.D: Esto se os va a escapar de las manos españoles... |
13-nov-2012 01:41
Tú en este hilo ![]() A ver si algún forero hace otra recopilación que seguramente te incluirán.
|
13-nov-2012 01:43
![]() ![]()
|
13-nov-2012 01:56
|
13-nov-2012 02:59
|
+/- 90.000 hipócritas juntos. ![]() Van a presenciar, voluntariamente y sin coacción alguna, un partido de la liga Española (ese país al que no pertenecen), o bien una Copa del Jefe de Estado de ese Estado/Nación/País al que no pertenecen ni que dicho Jefe de Estado les representa (y por supuesto, esperar que se gane el campeonato, of course). Se alegran, gritan GOL! con las pocas fuerzas que a un oprimido le puedan quedar y se apasionan por ver a su equipo ganar y participar en una liga extranjera, que cada fin de semana que pasa, fin de semana que se acerca para el fin de la liga y desear así que su equipo sea ganador de la liga de la Puta Espanya; el país que les expolia, que no les deja ser lo que son, que no les deja decidir, que los tienen exclavizados... ¡AL QUE NO QUIEREN PERTENECER!... ![]() Y todo eso no es suficiente como para reclamar una liga propia, CATALANA, (aunque selección, eso sí), ya que jugar contra el Lleida o el Manressa... entonces ahí el patriotismo de barrio y los sentimientos chusqueros se dejan de lado. Mucha banderita, mucha pancartita, mucha puta espanya, mucha Catalonia is not Spain... pero a la hora de la verdad, unos fanfarrones, cínicos e hipócritas donde los haya. Buen ejemplo nos has ido a poner alma de cántaro, el furbol... y el Barça...
|
26-nov-2012 19:15
|
Uno de los partidos a los que se les daba mucho bombo y al final ha sacado menos votos que PXC ha sido fulminado en un ridículo espantoso, de 4 escaños a 0. Su líder, el valenciano de nacimiento Lopez Tena, después de algunas de sus declaraciones radicales y xenófobas (de hecho hay alguna en este hilo), ha desaparecido del espectro político.
|