Soy catalán y el dia 11 colgaré la bandera española en mi balcón...
09-sep-2012 15:46
|
VOY A SACAR LA BANDERA QUE USÉ CUANDO LA EUROCOPA, Y LA VOY A COLGAR DE MI BALCÓN TAL QUE ASÍ POR QUE ESTOY EN ESPAÑA TODAVÍA.. ![]() Y SI,... VIVO AL LÍMITE
|
09-sep-2012 15:48
| me parece una falta de respeto, pero no pasa nada, eres libre de hacerlo y de no sentirte identificado con el pais que acogió a tus padres/abuelos cuando vinieron a trabajar. |
09-sep-2012 15:49
|
Una opcion muy digna, tanto como respetar a quien no lo haga, o quiera colgar la estelada. Un saludo shur. |
09-sep-2012 15:50
|
soy monarquico, y la casa real me parece que realiza un papel importante, aunque a veces no se le valore y me parecen buenas personas...se les vé muy campechanos |
09-sep-2012 15:51
|
tiene huevos que colgar la bandera de tu país EN TU PAÍS tenga riesgos sociales y físicos.... TIENE WEBS ![]()
|
09-sep-2012 15:51
|
pero si se considera faltar el respeto poner banderas en los balcones, en mi barrio hay esteladas colgadas todo el año y a mi plim
|
09-sep-2012 15:52
| la celebracion de cataluña como fiesta nacional en general no es independentista, la putada es que han usado eso para manchar la fiesta catalana, con lo bonita que era hace años ahi si me sentia orgulloso de ser catalan joder, la cuatribarrada por todas partes, ambiente fenomenal, como destrozar una fiesta por temas politicos. |
09-sep-2012 15:53
|
eres mas tonto que las piedras. al forero, muy bien por el, a ver si se enteran los NAZIonalistas de que catalunya es parte de españa y no es un estado independiente. ya lo dije ayer en otro hilo, que se junten todos los NAZIonalistas, que se compren una isla y que se inventen allí un nuevo pais. |
09-sep-2012 15:54
|
la celebracion de cataluña como fiesta nacional en general no es independentista, la putada es que han usado eso para manchar la fiesta catalana, con lo bonita que era hace años ahi si me sentia orgulloso de ser catalan joder, la cuatribarrada por todas partes, ambiente fenomenal, como destrozar una fiesta por temas politicos.
|