Peugeot comienza las pruebas del 1008 que llegará en 2019

DJK
ForoCoches: Miembro
#1


https://www.motor.es/noticias/peugeo...201738819.html
Fabio Cannarabo
Rabo de toro para todos
#2
Que engendro es ese? Bendito años 90
Mercro
Eco eco
#3
Va sin ruedas.
safefo
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de Fabio Cannarabo
Que engendro es ese? Bendito años 90
Están probando sobre un 208 la base del 1008
Fabio Cannarabo
Rabo de toro para todos
#5
Cita de safefo
Están probando sobre un 208 la base del 1008
No me quiero imaginar el resultado final.
Sparwasser
ForoCoches: Miembro
#6
asturiancetori
ForoCoches: Miembro
#7
Es una mula, chasis del 1008 y carros y del 208.

Otro SUV 😒
>>.
Miembro
#8
No saben que es una mula.


Por las pocas informaciones que hay, parece que tendrá un look más "deportivo" que su hermano 2008.

Veremos si lleva la plataforma actual, o ya incorpora la nueva modular que usarán los futuros 208 y 2008.

Algunas ideas de por donde podrían ir los tiros...







http://pepopolis.blogspot.com.es/201...para-2019.html


roteta30
Forocoches: Miembro
#9
El chop ese es espectacular.
BMW I8
#10
Luego el real no será tan exagerado seguramente como siempre pasa..
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#11
Y no sería mejor que cambiaran el 108 por algo parecido a lo que fue en su día el 106?
TuscanS
Miembro Carmageddonico
#12
Si es como las fotos me encanta y eso que no soy de SUV ni crossover.
Llumdenit
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de TuscanS
Si es como las fotos me encanta y eso que no soy de SUV ni crossover.

Que no sabes que nunca son como en las fotos, ni las llantas ni tan ancho ni bajado ni esa estética deportiva ni nada..
Luego lo ves y se parece un huevo a una castaña.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
#14
Cita de Llumdenit
Que no sabes que nunca son como en las fotos, ni las llantas ni tan ancho ni bajado ni esa estética deportiva ni nada..
Luego lo ves y se parece un huevo a una castaña.
De ahí el matiz. De todas formas, tu prepotencia sobra.
Llumdenit
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de TuscanS
De ahí el matiz. De todas formas, tu prepotencia sobra.



Noto el foro un resquemor, que no habéis disfrutado estas vacaciones..?
I-P-T-13
Forocoches: Uno más
#16
Llamadme loco pero me gusta así
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día