Presentación BMW X7 40d

Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
#1
Pues después de encargar un audi q7 full eq con 7 plazas y de que me llegase con 5… Hilo en el que lo conté:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10686018


Me puse a buscar coche porque ya me urgía, vendí el Land Rover Discovery en Enero y llevaba sin coche grande desde entonces… Un buen amigo me mandó un enlace de un X7 nuevo en stock en el concesionario BMW de Santiago de Compostela con chorrocientos extras, algo raro porque todos los que veía en stock eran pack M y para de contar , por no hablar del sensafin (cuero vegano). Llamé por teléfono rápidamente para negociar precio, ya que el X7 es sensiblemente más caro que el q7. Tuve que poner un poco más sobre la mesa pero estaba claro que ellos querían vender y yo quería comprar asiq un día más tarde mandé la señal. Pero yo ni siquiera había visto de cerca un X7, por lo que me acerqué a Valladolid donde tenían 7 u 8 unidades de stock, todas peladas pero me valieron para hacerme una idea. Además para rematar había un q8 que alguien habría entregado al concesionario al lado de los x7 y pffff, parecía un patinete al lado del BMW, así que acabamos de decidirnos.


Tras un par de semanas de espera entre matriculación y transporte por fin este lunes llegó el momento!!





Ahí estaba!! fui con mi hijo mayor a buscarlo ya que el pequeño tenía examen del conservatorio y mi mujer fue a acompañarlo… Me habría gustado una entrega tradicional en concesionario y quitar la manta y esas cosas pero no tengo tiempo de irme a 400 kms a esas cosas.


Bonito Lada Niva restaurado venía en el camión jeje








Por fin lo bajan… en todos los morros de Mercedes jeje





Pedazo de máquina, mira que he ido en coches buenos pero este bicho yo diría que es el más cómodo en el que he montado, que suavidad, que aislamiento tienes del exterior, no escuchas nada, viene con cristales dobles en todas las ventanillas de serie y se nota, y aislante por doquier.



Toca quitar plásticos





Ahí padre e hijo disfrutando del olor a nuevo y de los primeros metros… pero tocaba parada obligada…





120€ después la segunda parada… dejar el coche a detallar, pedí que no lo lavaran en rodillos ni se esforzaran mucho en quitar la parafina exterior, así que lo dejo en taller de detail para lavado total y sellado con coating cerámico.


Un día después así brillaba







El coche lleva mil cosas de serie que en otros BMW son opcionales, a destacar los cristales dobles, puertas con cierre asistido soft close, la alarma, asientos confort delanteros, sistema audio Harman Kardon logic7, park assist con posibilidad de aparcar sin estar dentro del coche, usando el móvil como si manejaras un teledirigido, entrar sin llave, simplemente con una app en el móvil o reloj… incluso el cuero completo merino es sin cargo, puedes elegir la mierda de plástico vegano o el cuero merino sin sobrecoste.





Como extras la verdad es que es lo que habría pedido yo si lo hubiera configurado desde cero



El pack M sport pro añade frenos gordos con las pinzas en azul que es una pasada, y un escape activo que para ser diésel suene muy bien (es un altavoz pero da el pego)





Este fin de semana ya lo estrenaremos a lo grande, usando las 7 plazas y haciendo varios cientos de kms. Espero contaros mejores sensaciones ya que quiero probar bien los modos de conducción


Sobre el manejo de las pantallas y demás la verdad es que hasta para mí que me considero friki de la tecnología de primeras se hace algo bola, hay mil menús y echas de menos más botones físicos, sobre todo para el clima.


Las calidades son soberbias, ayuda el cuero completo también en puertas y salpicadero que viene de extra, el techo luminoso skylounge que es una cantada o las piezas interiores en swarovski, pero tiene dos cosas imperdonables que hace años habría sido para ejecutar al que lo ha dado el visto bueno: lo peor es la palanquita de plástico de los aireadores , es lamentable y luego que los huecos de las puertas vienen sin tapizado…tan solo un plástico más o menos duro, con mejor aspecto y terminación que el de las puertas de mi ford fiesta pero poco mejor.


Por otro lado los ajustes están de 10, por mucho que aprietes cosas no notas un crujido, la guantera y demás huecos si están tapizados y engomados, las plazas de la tercera fila son para verdaderos adultos, es el coche total.


Estoy deseando probarlo a fondo!


Ruegos y preguntas?? gracias por su atención!!!
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
#2
Ni siquiera sabía de la existencia de este modelo.

Que salga bueno y lo disfruteis
AstraOpc
ForoCoches: Miembro
#3
Vaya pedazo de coche jajaja
A disfrutarlo!!!
Se ve elegante la verdad
N-640
Red Carreteras del Estado
#4
Pues me gusta mucho y eso que no me entran por el ojo este tipo de coches. Gran punto a favor de ese motor diésel entre tanto eléctrico. A disfrutarlo
Kose
ForoCoches: Miembro
#5
Esperaba con ansias la presentación después de la guarrada de Audi. Que lo disfrutes con mucha salud y kilómetros!
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
#6
Vaya aparato amigo
M. Síncrona
ForoCoches: Miembro
#7
Estuve siguiendo en detalle el hilo de Audi y me alegro muchísimo que ya estés con el X7. Enhorabuena por el buque, a disfrutar y si puedes nos vas informando sobre los mil extras que tiene.
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro
#8
Enhorabuena se le ve contundente hehehe
Que lo disfrutéis
Caralho
ForoCoches: Usuario
#9
Menudo bicho… para mi mucho más bonito que el audi

Que lo disfrutéis muchos años y con salud
xsara16v
ForoCoches: Miembro
#10
Vaya avión , entiendo que entregaron el coche a domicilio? Que lo disfruteis
sinedwq
ForoCoches: Miembro
#11
Cochazo shur.. el q7 es un juguete ...( es un juguete al lado del x5) imaginate al lado de esto.. su rival sera el q9 en un futuro proximo

Lo que mas me falto de tu configuración( aunque es a gusto personal) es bower wilkins y no harman cagadon ( y es de lo que mas me arrepiento en mi coche) pero claro no todos son fanaticos del audio como yo

A disfrutarlo y ya nos contaras un poco consumos , mantenimientos etc
Sr. Vieta
Miembrazo
#12
125mil pavazos.

Virgen santa… ya puede hacerte la comida como poco.
Está guapisimo, si. Pero claramente fuera de mis posibilidades.
Aciditis
Demigrante,muy demigrante
#13
Impresionante, enhorabuena
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
#14
Cita de sinedwq
Cochazo shur.. el q7 es un juguete ...( es un juguete al lado del x5) imaginate al lado de esto.. su rival sera el q9 en un futuro proximo

Lo que mas me falto de tu configuración( aunque es a gusto personal) es bower wilkins y no harman cagadon ( y es de lo que mas me arrepiento en mi coche) pero claro no todos son fanaticos del audio como yo

A disfrutarlo y ya nos contaras un poco consumos , mantenimientos etc
el problema es que no quería esperar y configurar uno de cero. Este era lo más cerca que estaba de mi coche ideal. Y el bowers son 6000 más, no sé si la diferencia está justificada, este suena de lujo, mejor que el Meridian que tenía en el land rover, que ya es decir.
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
#15
Cita de Sr. Vieta
125mil pavazos.

Virgen santa… ya puede hacerte la comida como poco.
Está guapisimo, si. Pero claramente fuera de mis posibilidades.
Ese es el precio base, ahí hay que sumar los extras lamentablemente….
R0ck
ForoCoches: Usuario
#16
Muy bonito!
jcgm 2.0
ForoCoches: Usuario
#17
Carrazo joder!

Y lo de las fotos mola un montón XDDD
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
#18
He visto uno igual en la Toja el otro día con frenos m también
Se ven muy muy pocos la verdad
Es un coche impresionante
Tienes buen gusto la verdad
Este modelo se acaba no ?
The Ski
ForoCoches: Miembro
#19
El nuevo hotel de Canfranc tiene dos para llevar a los clientes a esquiar y son enormes.

Será un coche de la rehostia, no me cabe duda. Pero a mí me parece demasiado grande.
Zeratul
Un Golf es un Golf
#20
Gracias por presentarlo, no soy nada fan de los SUV y el frontal me parece horripilante pero se agradece igualmente el hilo por ver un coche que no es nada habitual. Que lo disfrutes mucho
davidjtd
ForoCoches: Miembro
#21
Lo prefiero mil veces al Q7, buen cambio
Quebec
Mincho, never forget you.
#22
Mi más sincera enhorabuena.

Si estuvieses en Nueva York, ese coche infundiría mucho respeto solo viendo la matrícula.

La única pega que le saco a la práctica totalidad de los coches actuales, es que no ofrezcan siquiera la opción de cambio manual.

A disfrutarlo!!
Ricky_opel
ForoCoches: Miembro
#23
Que carrazo, es mucho mas coche que el Audi. Enhorabuena.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día