OPEL INSIGNIA ¿Por qué tan baratos?

chino24sport
ForoCoches: Miembro
#1
Pues eso shures.
Me pregunto porque estan "tan baratos" con respecto a como esta el mercado de coches de 2a mano.


¿problemas de este modelo?


Siempre lo he visto como un coche de calidad, robusto, berlina recordándome a los passat
SuperCaronte
ForoCoches: Usuario
#2
Cita de chino24sport
Pues eso shures.
Me pregunto porque estan "tan baratos" con respecto a como esta el mercado de coches de 2a mano.


¿problemas de este modelo?


Siempre lo he visto como un coche de calidad, robusto, berlina recordándome a los passat
Define barato, porque yo los veo de todos los precios la verdad jajaja

Sinceramente los passat son mucho más robustos, y eso que yo volkswagen no es que sean santos de mi devoción.


Y por qué lo digo? Porque yo tuve el Astra que al final alguna mecánica tenían en común y muchos materiales que son esenciales usan plástico duro, al final aquello se acaba jodiendo y es una avería tocha cuando en realidad podría ser algo simple. Las calidades de dentro y los grillos que le salen con el tiempo tb es algo que en fin. Para mí cada mes era un quebradero de cabeza porque o se le había ido algo de la admisión, o algo con el refrigerante o alguna pérdida de aceite, eso si el motor bastante duro aún a pesar de todas las putas cosas que le salía y los recambios de precio a nivel de mercedes.
Xanthar
Schumi rules
#3
Las primeras versiones tenían una falla de motor que era para llevar el coche al desguace si no se le hacía el mantenimiento preventivo a tiempo y los últimos ya vinieron con mecánica Stellantis si no me equivoco

Vamos, que modelos no problemáticos no había tantos
Pepelu_75
ForoCoches: Miembro
#4
Porque no los quiere nadie.
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro
#5
Aparte que las berlinas están en horas bajas, los turbo diesel salieron realmente malos, partieron motores que daban gusto por problemas de lubricación.

Si puedes vete a un passat, es mejor coche en todo, salvo si te gusta por estética…
winchi
Miembro con rabo
#6
Por que es un Opel, puedes hacer la comparativa con cualquiera de sus modelos con respecto a su competencia.

La marca murió en los 90, todo lo que salió después....
Valdetremus
ForoCoches: Miembro
#7
porque mecánicamente son bastante malos. Y estéticamente, tampoco destacan. Ni en comodidad. Ni en confort. Ni en potencia... por eso son tan baratos, porque dan poco y piden mucho.
McManaman
ForoCoches: Usuario
#8
Los diésel malisimos, los gasolina meh...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día