OPEL INSIGNIA ¿Por qué tan baratos?
Ayer 22:46
#1
|
Pues eso shures. Me pregunto porque estan "tan baratos" con respecto a como esta el mercado de coches de 2a mano. ¿problemas de este modelo? Siempre lo he visto como un coche de calidad, robusto, berlina recordándome a los passat |
Ayer 22:59
#2
|
Sinceramente los passat son mucho más robustos, y eso que yo volkswagen no es que sean santos de mi devoción. Y por qué lo digo? Porque yo tuve el Astra que al final alguna mecánica tenían en común y muchos materiales que son esenciales usan plástico duro, al final aquello se acaba jodiendo y es una avería tocha cuando en realidad podría ser algo simple. Las calidades de dentro y los grillos que le salen con el tiempo tb es algo que en fin. Para mí cada mes era un quebradero de cabeza porque o se le había ido algo de la admisión, o algo con el refrigerante o alguna pérdida de aceite, eso si el motor bastante duro aún a pesar de todas las putas cosas que le salía y los recambios de precio a nivel de mercedes. |
Ayer 23:04
#3
|
Las primeras versiones tenían una falla de motor que era para llevar el coche al desguace si no se le hacía el mantenimiento preventivo a tiempo y los últimos ya vinieron con mecánica Stellantis si no me equivoco Vamos, que modelos no problemáticos no había tantos |
Ayer 23:35
#5
|
Aparte que las berlinas están en horas bajas, los turbo diesel salieron realmente malos, partieron motores que daban gusto por problemas de lubricación. Si puedes vete a un passat, es mejor coche en todo, salvo si te gusta por estética… |
Hoy 00:48
#6
|
Por que es un Opel, puedes hacer la comparativa con cualquiera de sus modelos con respecto a su competencia. La marca murió en los 90, todo lo que salió después.... |
Hoy 01:26
#7
| porque mecánicamente son bastante malos. Y estéticamente, tampoco destacan. Ni en comodidad. Ni en confort. Ni en potencia... por eso son tan baratos, porque dan poco y piden mucho. |