Volvo XC90 o Ebro S800?
Encuesta del tema
Volvo XC90 diésel segunda mano (70k km)
Ebro S800 híbrido enchufable nuevo
Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 17:37
#1
|
Muy buenas!! Abro hilo para escuchar opiniones. A final de año seremos 5 en la familia y aunque estoy muy contento con mi a4 avant b7, creo que se me va a quedar pequeño. Hago unos 15-20.000 km anuales. A diario 30-40 km mixtos ciudad y carretera y 5-6 viajes al año. Me planteo dos opciones, de 7 asientos, de más o menos el mismo presupuesto (hasta 40.000€): - Volvo XC90 diésel 2.0 de segunda mano. Por ese presupuesto hay algunos con 70.000 km aprox. Me gusta que es una marca consolidada y hablan muy bien del coche. - Ebro s800 híbrido enchufable nuevo. Me gusta que es nuevo y que al ser híbrido enchufable me ahorraría gasolina diaria. No me termino de fiar de que me vaya a aguantar a largo plazo… Qué opináis?? Os leo |
Ayer 17:46
#3
| El Ebro me parece un horror y el Volvo de los más bonitos del mercado, pero cuestión de gustos a parte me seguiría quedando el sueco. |
Ayer 18:15
#4
| El Volvo de aquí a Lima, compró un v60 cross country un primo mio del año 21 creo y joder menudo tanque macho, es una pasada de coche. |
Ayer 18:19
#5
|
Solo por lo falso que resulta un EBRO, me quedaría con el Volvo. Eso de renombrar producto blanco generando otra intención me pone de muy mala leche. Deberían de abaratar Seat para ponerla a competir de cara con el producto chino, pero los panolis de Volkswagen no se enteran. |
Ayer 18:58
#6
|
Otro voto para el Volvo, con 40k de presupuesto te da para un T8 del 2022 con la batería grande 19kw que ya hace 70km en eléctrico. Aunque tendrá 90-120k km. En cuanto a diésel puedes optar por uno con etiqueta ECO que es un seguro a futuro y baja algo consumos. https://www.coches.net/volvo-xc90-20...esTracking=all Si tienes alguna duda en concreto sobre motores o equipamientos, no dudes en preguntar, conozco bastante bien la marca, tengo 2 Volvos. |
Ayer 19:01
#7
|
Volvo es la apuesta segura, te lo digo teniendo uno. Y digo seguro por la seguridad que ofrece ese vehículo. Donde va montada una familia, que muchas veces se nos olvida |
Ayer 20:47
#10
|
Muy buenas!!
Abro hilo para escuchar opiniones. A final de año seremos 5 en la familia y aunque estoy muy contento con mi a4 avant b7, creo que se me va a quedar pequeño. Hago unos 15-20.000 km anuales. A diario 30-40 km mixtos ciudad y carretera y 5-6 viajes al año. Me planteo dos opciones, de 7 asientos, de más o menos el mismo presupuesto (hasta 40.000€): - Volvo XC90 diésel 2.0 de segunda mano. Por ese presupuesto hay algunos con 70.000 km aprox. Me gusta que es una marca consolidada y hablan muy bien del coche. - Ebro s800 híbrido enchufable nuevo. Me gusta que es nuevo y que al ser híbrido enchufable me ahorraría gasolina diaria. No me termino de fiar de que me vaya a aguantar a largo plazo… Qué opináis?? Os leo El coche es una maravilla, especialmente para viajar y transmite mucha seguridad. Yo lo llevo en unos 6 litros de consumo en viaje y 1200 km de autonomía me da. Te diría que lo peor es que no es barato de mantener pero viendo lo que cuestan las revisiones en EBRO y en casi todos los chinos te van a parecer hasta baratas. |
Ayer 21:17
#11
|
Si fuese un ingeniero de Volvo que trabajó en el desarrollo del XC90 me sentiría escupido e insultado con semejante comparación. El plasticoche chinórrido ese es de chiste al lado de cualquier SUV europeo de segmento E |
Ayer 21:30
#12
| No sería mala idea. Pero creo que desde la sádica VAG están más preocupados de cómo conseguir que la gente pague el doble por un puto Seat con pintura mate y defensas puntiagudas (Cupra) que en lanzar modelos económicos. |
Ayer 22:13
#13
|
Muy buenas!!
Abro hilo para escuchar opiniones. A final de año seremos 5 en la familia y aunque estoy muy contento con mi a4 avant b7, creo que se me va a quedar pequeño. Hago unos 15-20.000 km anuales. A diario 30-40 km mixtos ciudad y carretera y 5-6 viajes al año. Me planteo dos opciones, de 7 asientos, de más o menos el mismo presupuesto (hasta 40.000€): - Volvo XC90 diésel 2.0 de segunda mano. Por ese presupuesto hay algunos con 70.000 km aprox. Me gusta que es una marca consolidada y hablan muy bien del coche. - Ebro s800 híbrido enchufable nuevo. Me gusta que es nuevo y que al ser híbrido enchufable me ahorraría gasolina diaria. No me termino de fiar de que me vaya a aguantar a largo plazo… Qué opináis?? Os leo |
Ayer 22:14
#14
| Mira que no me disgustan los coches chinos, pero el Volvo juega en otra liga: diseño, espacio interior, calidad, materiales, extras, comodidad, tracción excelente... Es otro mundo, tremendo tanque es el XC90, en persona gana muchísimo y tiene una gran presencia. |
Ayer 22:34
#16
|
Está claro que el Volvo es mejor coche. La duda viene porque sería de segunda mano, y el Ebro sería nuevo, además del distinto tipo de motor… en el caso del Ebro empieza desde km 0. El Volvo lo cogería con 70-80k km… Aun así, viendo que casi hay unanimidad, casi con total seguridad tiraré por el Volvo, que a mí también me gusta más. En un principio me planteé BMW X5, que me encanta, pero leí comparativas y ponían como mucho más fiable el Volvo. |
Ayer 22:38
#17
| pues no lo se, depende de como de fiable sea ese volvo. Yo del xc60 t8 acabe hasta los cojones la verdad. no quiero ver otro volvo ni en pintura |
Ayer 22:47
#19
| bastantes cosas, motor electrico, 10k lo mas grave. y luego cositas....pero la verdad es que le cogi tirria. |
Ayer 22:58
#21
|
El Volvo es un coche construido y diseñado con seriedad y rigor. El chino para quien lo quiera. |
Hoy 00:41
#22
|
Está claro que el Volvo es mejor coche. La duda viene porque sería de segunda mano, y el Ebro sería nuevo, además del distinto tipo de motor… en el caso del Ebro empieza desde km 0. El Volvo lo cogería con 70-80k km…
Aun así, viendo que casi hay unanimidad, casi con total seguridad tiraré por el Volvo, que a mí también me gusta más. En un principio me planteé BMW X5, que me encanta, pero leí comparativas y ponían como mucho más fiable el Volvo. Cuando algún fabricante como vw hagan las pruebas que hacen los chinos para ver hasta si cae una gota de agua dentro del habitáculo Que no se pueden comparar es evidente pero lo de tres foreros de aquí es enfermemizo y les regala un viajecito a china |
Hoy 02:12
#23
| Volvo, justamente el XC90 tiene el honor de que estuvo bastantes años desde su lanzamiento sin un solo accidente fatal, no sé si aún mantiene ese título |
Hoy 03:52
#24
| ¿Cuántas sillas infantiles vas a tener que poner? En ninguno de los dos podrás poner 2 y viajar un adulto detrás. |
Hoy 07:01
#25
| Viajarán 3 niños (0, 3 y 4,5 años) que necesitan silla. Delante 2 adultos. La tercera fila solo se usará de forma ocasional. |
Hoy 07:55
#26
|
Una Ford s-max híbrida por 30000e del 2023. Lo más polivalente y lógico es un monovolumen, no un suv. |
Hoy 08:33
#28
|
Que esperas de este foro donde chino =asco
Cuando algún fabricante como vw hagan las pruebas que hacen los chinos para ver hasta si cae una gota de agua dentro del habitáculo Que no se pueden comparar es evidente pero lo de tres foreros de aquí es enfermemizo y les regala un viajecito a china dicho esto, para el OP, yo probablemente me compraria un santa fe. |
Hoy 08:46
#30
|
Que esperas de este foro donde chino =asco
Cuando algún fabricante como vw hagan las pruebas que hacen los chinos para ver hasta si cae una gota de agua dentro del habitáculo Que no se pueden comparar es evidente pero lo de tres foreros de aquí es enfermemizo y les regala un viajecito a china Y extrapolable totalmente a la automoción. |
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93