Mi relación con los coches

JaviR9
ForoCoches: Usuario
Buenas!

Soy nuevo en FC, primero de todo agradecer a mi cuñado @Mehari la invi!
Contento de formar parte de esta gran comunidad!
Quería presentarme y explicar mi curioso caso en el mundo de los coches:
Aunque veo muy poquito, siendo niño, me diagnosticaron la enfermedad visual que tengo, estoy afiliado en la ONCE, y aunque evidentemente no puedo conducir, también desde niño, me encantan casi de forma obsesiva los coches, tanto clásicos como actuales.
Con lo poco que veo, puedo distinguir relativamente bien los modelos, más los clásicos, los actuales, especialmente los SUV me cuesta mucho más, por no decir que no puedo distinguirlos si no me acerco a dos Palmos para ver el logo de la marca, a mí me parecen muy parecidos la mayoría.
Vivo esta afición, yendo a concentraciones de clásicos de vez en cuando, con la familia, sobre todo, con el bueno de mi cuñado, que ya he citado, me encanta verlos de cerca, y más aún escuchar esos motores clásicos que suenan, como debe ser, también salones del automóvil, como el de Barcelona,.
También soi de eso es que cuando va por la calle, mira los coches que pasan, o más aún, en mi caso, los que están aparcados al lado de la acera, que así los veo mejor, de manera que si algún día veis un tío yendo con bastón de ciego, por la provincia de Barcelona o Gerona, mientras mira los coches aparcados o los que pasan cerca, ese FRIKI soy yo! XD

Saludos
AstraHistory
ForoCoches: Miembro
Bienvenido. Hacia siglos que no veía una presentación.

Saludos compi
elmoscarron
Grande!!!, bienvenidooo
Mehari
Cuñaaaao! Bienvenido! Me alegro de verte por aquí! Eres un grande!
Os puedo garantizar que es espectacular como reconoce los coches, especialmente los clásicos como bien ha dicho el mismo, con la poca visión que tiene, yo flipo, se sabe todos los datos habidos y por haber, un crack!
Queda feo que lo diga yo porque es mi cuñado, pero es que es la verdad!
yakal
Bienvenido!!!!
Roads
Haciendo amigos