Tengo que cambiar los 4 neumáticos

Valvince
ForoCoches: Miembro
Buenas, tengo que cambiar los 4 neumáticos para un Renault Clio Technofeel 1.5 dCi 90cv y es una medida algo rara 205 45 r17 y quería saber alguna marca que me recomendéis o algún sitio en la zona de Alicante y cuanto pueden costar, gracias

Los que lleva actualmente son de la marca michelín
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Efficient grip
Valvince
Cita de KaSi_KeNo_FR
Efficient grip

Van bien esas shur por cuanto suelen costar?
Marcos666
Depende, cuantos KM haces al año, ciudad o autopista?
Valvince
Cita de Marcos666
Depende, cuantos KM haces al año, ciudad o autopista?

Pues uso mixto normal por qué lo dices shur?
Wretched Egg
De***an Wonderland
Mira en ficha si tienes alguna medida mas homologada, igual te salen mas baratos o los hay mejores a mismo precio
Marcos666
Cita de Valvince
Pues uso mixto normal por qué lo dices shur?
Porque si haces muchos KM o muchos en ciudad (donde gasta más) a lo mejor te rentan unos que sean mas duraderos
SuperCaronte
ForoCoches: Usuario
Cita de Valvince
Buenas, tengo que cambiar los 4 neumáticos para un Renault Clio Technofeel 1.5 dCi 90cv y es una medida algo rara 205 45 r17 y quería saber alguna marca que me recomendéis o algún sitio en la zona de Alicante y cuanto pueden costar, gracias

Ya que le tienes que cambiar las 4 por qué no miras la ficha técnica del coche a ver cuál tiene homologadas? Se me hace bastante raro que el megane sea más grande y pesado y lleve una pulgada menos y una medida más estándar.
franxx
A mi los Michelin Primacy me duran un montón en un superb que es un coche pesado, en el tuyo supongo que aun mas. Tambien no los exprimo hasta el maximo y suelo cambiarlo de dos en dos para que sea mas asequible los cambios.
Valvince
Cita de Marcos666
Porque si haces muchos KM o muchos en ciudad (donde gasta más) a lo mejor te rentan unos que sean mas duraderos

Pues acaba de cumplir 11 años el coche y los neumáticos son los que venían de origen con el coche xd han durado 50000 kilómetros y le queda aún dibujo pero ya toca cambiarlas, han salido buenos los michelín que lleva
Marcos666
Cita de Valvince
Pues acaba de cumplir 11 años el coche y los neumáticos son los que venían de origen con el coche xd han durado 50000 kilómetros y le queda aún dibujo pero ya toca cambiarlas, han salido buenos los michelín que lleva
Entonces algo que dure mucho no te va a rentar mucho porque los vas a cambiar por edad.

Si quieres algo premium los PremiumContact7 o Cinturato C3. Si quieres algo más de gama media los HS52, Ventus Prime 4 o Ziex 320
Teller149
Ultracontact
SSAP
Cita de Valvince

Seguir con Michelin siempre es un acierto

Yo conozco Neumáticos ZR en Calpe y muy recomendables
Marcos666
Cita de SSAP
Seguir con Michelin siempre es un acierto

Yo conozco Neumáticos ZR en Calpe y muy recomendables
Michelin tiene y ha tenido neumáticos buenos y malos como el resto de marcas
Marcos666
Cita de Teller149
Ultracontact
Lamentables en agua como el resto de neumáticos ECO
SSAP
Cita de Marcos666
Michelin tiene y ha tenido neumáticos buenos y malos como el resto de marcas
Que nos diga el entonces los modelos que ha encontrado en su medida...

Yo he llevado Alpin 4, Alpin 5, crossclimate y crossclimate 2 y todos muy bien.

Tampoco el Clio es un deportivo, no creo que les exiga más que aguanten bien un uso general vayan bien en lluvia y agarren y duren bien el paso de los años si lo usa poco
Marcos666
Cita de SSAP
Que nos diga el entonces los modelos que ha encontrado en su medida...

Yo he llevado Alpin 4, Alpin 5, crossclimate y crossclimate 2 y todos muy bien.

Tampoco el Clio es un deportivo, no creo que les exiga más que aguanten bien un uso general vayan bien en lluvia y agarren y duren bien el paso de los años si lo usa poco
Y por eso he puesto los que he puesto, porque son los mejores en lluvia por categoría (premium y gama media)
miki39
Cita de Marcos666
Entonces algo que dure mucho no te va a rentar mucho porque los vas a cambiar por edad.

Si quieres algo premium los PremiumContact7 o Cinturato C3. Si quieres algo más de gama media los HS52, Ventus Prime 4 o Ziex 320

Me da que viendo el comentario que ha puesto el op, 11 años y neumáticos de origen, los cambiará cuando revienten si acaso, por edad lo dudo, sean deportivos o ruteros.
Los que lleva ahora dice que tienen 50k km y aún dibujo... Vamos que son 4 piedras que no se van a gastar
miki39
Cita de Valvince

Con esos años, lo que llevas son 4 tablas de madera.
Cristalizados seguro y la goma dura que igual te pueden hacer otros 50k km pero agarre 0

Busca alguna gama media o medidas homologadas equivalentes y cambias cada 5 años aprox.
Hankook por ejemplo suele tener buenos precios para lo que ofrece
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Pasate por los talleres de tu zona y comparas precios. Es una medida puñetera.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día