Tengo que cambiar los 4 neumáticos
Hoy 10:12
#1
|
Buenas, tengo que cambiar los 4 neumáticos para un Renault Clio Technofeel 1.5 dCi 90cv y es una medida algo rara 205 45 r17 y quería saber alguna marca que me recomendéis o algún sitio en la zona de Alicante y cuanto pueden costar, gracias Los que lleva actualmente son de la marca michelín |
Hoy 12:23
#6
| Mira en ficha si tienes alguna medida mas homologada, igual te salen mas baratos o los hay mejores a mismo precio |
Hoy 12:31
#7
| Porque si haces muchos KM o muchos en ciudad (donde gasta más) a lo mejor te rentan unos que sean mas duraderos |
Hoy 12:39
#8
|
Buenas, tengo que cambiar los 4 neumáticos para un Renault Clio Technofeel 1.5 dCi 90cv y es una medida algo rara 205 45 r17 y quería saber alguna marca que me recomendéis o algún sitio en la zona de Alicante y cuanto pueden costar, gracias
Los que lleva actualmente son de la marca michelín |
Hoy 13:07
#9
| A mi los Michelin Primacy me duran un montón en un superb que es un coche pesado, en el tuyo supongo que aun mas. Tambien no los exprimo hasta el maximo y suelo cambiarlo de dos en dos para que sea mas asequible los cambios. |
Editado: 13:09 -
Hoy 13:42
#10
|
Pues acaba de cumplir 11 años el coche y los neumáticos son los que venían de origen con el coche xd han durado 50000 kilómetros y le queda aún dibujo pero ya toca cambiarlas, han salido buenos los michelín que lleva |
Hoy 14:54
#11
|
Si quieres algo premium los PremiumContact7 o Cinturato C3. Si quieres algo más de gama media los HS52, Ventus Prime 4 o Ziex 320 |
Hoy 15:14
#13
|
Buenas, tengo que cambiar los 4 neumáticos para un Renault Clio Technofeel 1.5 dCi 90cv y es una medida algo rara 205 45 r17 y quería saber alguna marca que me recomendéis o algún sitio en la zona de Alicante y cuanto pueden costar, gracias
Los que lleva actualmente son de la marca michelín Yo conozco Neumáticos ZR en Calpe y muy recomendables |
Hoy 15:28
#16
|
Que nos diga el entonces los modelos que ha encontrado en su medida... Yo he llevado Alpin 4, Alpin 5, crossclimate y crossclimate 2 y todos muy bien. Tampoco el Clio es un deportivo, no creo que les exiga más que aguanten bien un uso general vayan bien en lluvia y agarren y duren bien el paso de los años si lo usa poco |
Hoy 16:07
#17
|
Que nos diga el entonces los modelos que ha encontrado en su medida...
Yo he llevado Alpin 4, Alpin 5, crossclimate y crossclimate 2 y todos muy bien. Tampoco el Clio es un deportivo, no creo que les exiga más que aguanten bien un uso general vayan bien en lluvia y agarren y duren bien el paso de los años si lo usa poco |
Hoy 16:42
#18
|
Me da que viendo el comentario que ha puesto el op, 11 años y neumáticos de origen, los cambiará cuando revienten si acaso, por edad lo dudo, sean deportivos o ruteros. Los que lleva ahora dice que tienen 50k km y aún dibujo... Vamos que son 4 piedras que no se van a gastar |
Hoy 16:45
#19
|
Con esos años, lo que llevas son 4 tablas de madera. Cristalizados seguro y la goma dura que igual te pueden hacer otros 50k km pero agarre 0 Busca alguna gama media o medidas homologadas equivalentes y cambias cada 5 años aprox. Hankook por ejemplo suele tener buenos precios para lo que ofrece |