Comprar coche de 1000 euros y hacer muchos km en verano. Bienvenidos al culata trophy
Hoy 12:56
#1
|
Hace 40 años el camel trophy era el sueño de cualquier aficionado al mundo del automóvil y del 4x4. En este 2026 donde a muchos españoles le sobra mes al final del sueldo, hemos de sustituir las junglas de África central, por los atascos y las subidas de temperatura del motor…..¿puede un coche de 1000 euros sobrevivir a un uso intensivo en verano? ¿Jugada maestra o pozo sin fondo? La aventura automovilística que nadie quiere vivir pero es el pan de cada día de muchos españoles….bienvenidos al Culata trophy… |
Hoy 16:26
#7
|
Como la Imagen que has puesto pero en medio el símbolo del testigo motor…. Sustituyendo al camello y las pirámides del original del camel Trophy |
Hoy 16:52
#8
|
Otro por aqui, de momento llevo 6 veranos con un Hyundai accent 1.5crdi tricilindrico 80cv de 2002 comprado por 900€ como coche patada y ahi va aguantando maltratos, pie en la tabla en muchas ocasiones, viajes largos a Portugal y a veces tirando de remolque, unos 30.000km al año. Está muy cerca de los 400.000 y culata no pero si va gastando algo de aceite y la laca de la pintura es directamente inexistente. Una Kunda en condiciones pero el A/A enfria que congela |
Hoy 17:04
#9
|
Otro por aqui, de momento llevo 6 veranos con un Hyundai accent 1.5crdi tricilindrico 80cv de 2002 comprado por 900€ como coche patada y ahi va aguantando maltratos, pie en la tabla en muchas ocasiones, viajes largos a Portugal y a veces tirando de remolque, unos 30.000km al año.
Está muy cerca de los 400.000 y culata no pero si va gastando algo de aceite y la laca de la pintura es directamente inexistente. Una Kunda en condiciones pero el A/A enfria que congela |
Hoy 17:29
#10
|
|
Hoy 17:43
#11
|
Exacto, diseñado y fabricado por DD y ensamblado por Hyundai. En general es un motor duradero con buena fama pero el traqueteo y las vibraciones que transmite al habitaculo a veces se hacen un poco pesadas. En 200.000km que le he hecho siendo mio no me ha dado problemas de nada, solo le cambié los tacos de motor para ver si mejoraban las vibraciones pero fue tirar el dinero.
|
Hoy 17:53
#12
| Desconozco el dato exacto aunque juraria que los primeros diesel montados en Hyundai noventeros fueron de origen PSA con los 1.9d de 68/70cv. Creo que los Detroit Diesel fueron unicamente los 1.5 de 3 cilindros llamados D3EA, el posterior 1.5crdi de 4 cilindros y el 2.0crdi ya eran fabricados por Hyundai. |
Hoy 18:25
#13
|
Desconozco el dato exacto aunque juraria que los primeros diesel montados en Hyundai noventeros fueron de origen PSA con los 1.9d de 68/70cv. Creo que los Detroit Diesel fueron unicamente los 1.5 de 3 cilindros llamados D3EA, el posterior 1.5crdi de 4 cilindros y el 2.0crdi ya eran fabricados por Hyundai.
|
Hoy 20:32
#15
|
Desconozco el dato exacto aunque juraria que los primeros diesel montados en Hyundai noventeros fueron de origen PSA con los 1.9d de 68/70cv. Creo que los Detroit Diesel fueron unicamente los 1.5 de 3 cilindros llamados D3EA, el posterior 1.5crdi de 4 cilindros y el 2.0crdi ya eran fabricados por Hyundai.
|
Hoy 20:41
#16
| Infravalorados todos estos coches la verdad, por 1000€ te haces con uno. Esteticamente no es que sean muy agraciados y tienen sus cosas, el mio es bastante feo pero arranca todas las mañanas |
