VW Golf GTI Fest 50 Aniversario- 27 Junio Montmeló
Hoy 19:44
#1
|
Hola Shurs!Abro este hilo ya que no he visto ningún hilo abierto y creo que el evento merece mucho la pena Se trata de un evento en el circuito de Montmeló dedicad a este magnífico coche. Pretendo que sea el post oficial que por cierto yo no he podido asistir |
Hoy 19:47
#2
|
Yo tenía entradas pero desde Galicia una locura Están empezando a salir algún vídeo en instagram |