VW Golf GTI Fest 50 Aniversario- 27 Junio Montmeló

maserdino
ForoCoches: Miembro
#1
Hola Shurs!Abro este hilo ya que no he visto ningún hilo abierto y creo que el evento merece mucho la pena
Se trata de un evento en el circuito de Montmeló dedicad a este magnífico coche.
Pretendo que sea el post oficial que por cierto yo no he podido asistir
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
#2
Yo tenía entradas pero desde Galicia una locura
Están empezando a salir algún vídeo en instagram
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
#3
Cita de KaSi_KeNo_FR
Yo tenía entradas pero desde Galicia una locura
Están empezando a salir algún vídeo en instagram
Me iba contigo desde Vigo que están varios amigos allí
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
#4
Cita de El Zerstö Doh
Me iba contigo desde Vigo que están varios amigos allí
Yo pensé en ir pero 2200 km para un sábado de mañana
Si fuese en Madrid no lo pensaba
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día