Efemérides histórica de coche español
Ayer 22:49
#1
Pues tal día como hoy "nació" un mito de nuestra industria, aunque de diseño italiano...
|
Ayer 23:28
#2
|
Felicidades 600, el primer coche en el que viajé. Los carteles en IA penosos, por cierto |
Hoy 01:53
#4
| Yo tengo un L Especial de los últimos, más nuevo que el "último" que tiene guardado la Seat y del mismo color. |
Hoy 07:48
#6
| Ayer vi uno por la autopista con el capo levantado, debía de circular a 100 o así con estos calores pobre bicho. |
Hoy 09:31
#8
|
Enhorabuena al modelo y a sus entusiastas. Movilizó al país entero. Aunque a mí nunca me ha gustado, ni me ha fascinado... Me parecen mucho más interesantes el VW Type 1 (Beetle) o el 2CV de Citroën. |