¿Se están empezando a ver de nuevo los Ford?
Ayer 23:55
#1
|
Desde hace un par de meses me da la sensación de que están volviendo a venderse bastante los Ford. Todos suv, pero Ford al fin y al cabo, y matrículas de la N bastante recientes. Imagino que deben estar haciendo una buena política de descuentos, porque no le encuentro otra explicación teniendo en cuenta cómo se habían hundido. |
Hoy 00:02
#2
| Yo nunca he dejado de ver Pumas y Kugas. Y la Tourneo courier nueva se empieza a ver bastante. |
Hoy 00:11
#3
| Pues Kuga PHEV no deberían vender ni uno hasta que solucionen el problema de batería, con diez meses coche en campaña por este tema, todo el mundo en Ford desde concesionario hasta atención al cliente asegurando que eran los anteriores, si esto fuese un país serio les harían devolver el dinero y paralizarian la producción hasta solucionar el problema. |
Hoy 00:28
#4
|
Desde hace un par de meses me da la sensación de que están volviendo a venderse bastante los Ford.
Todos suv, pero Ford al fin y al cabo, y matrículas de la N bastante recientes. Imagino que deben estar haciendo una buena política de descuentos, porque no le encuentro otra explicación teniendo en cuenta cómo se habían hundido. El puma y el kuga se dejan ver. Son coches cumplidores y que van muy bien en carretera. La tourneo courier tiene el problema de que no la hay en diesel (si que está en diesel la versión comercial, la transit courier), ni micro hibrida. Se vendería mucho más. De haber estado en diesel, muy posiblemente hubiera repetido marca y modelo, por qué sigue siendo una furgoneta que no es grande por fuera pero si es enorme por dentro, muy práctica y encima bonita, además de que como todo Ford moderno, tiene un tacto en carretera casi inigualable. |
Editado: 00:41 -
Hoy 00:37
#6
| Pues los números dicen todo lo contrario, en los 6 primeros meses del año han caído las ventas nada más y nada menos que un 35% respecto al mismo periodo del pasado año |
Hoy 00:54
#8
|
Si solo venden Puma y algún Kuga.... Del Kuga a lo mejor están teniendo buenos precios por que le debe quedar poco comercialmente. |
Hoy 01:02
#9
|
Kugas y Pumas lo que más, sí Ya digo, nuevos nuevos. No sé, diría que hace unos meses apenas los veía ofreciéndose a la venta igual. Y he estado moviéndome por todo el país de norte a sur |
Hoy 02:00
#11
|
Se va a quedar Ford entonces con un solo modelo de masas? O sacarán algo? |
Hoy 05:53
#12
|
Los va a fabricar en fabrica de Renault en francia porque Ford no quiere invertir en crear de cero una plataforma de coche electrico (por eso el explorer y capri electricos usan la plataforma MEB de volkswagen). El que si que va a ser un coche 100% Ford, es el que han anunciado ya (aunque no lo han presentado, asi que no hay imagenes) para fabricar en valencia a partir de finales de 2027 o principios de 2028: el Bronco Sport. Por lo que se ha anunuciado oficialmente, es un suv del tamaño del kuga, pero con estetica mas “todoterreno” y multienergía (es decir: gasolina, hibrido, hibrido enchufable). Y en cuanto al kuga, hablan de extender su vida hasta que llegue ese Bronco Sport, pero eso si es especulacion. Pero como dices, hasta que el Bronco Sport y los dos electricos pequeños salgan a la venta, Ford tiene “solo” 6 turismos (kuga, puma, explorer, capri, Mach e y mustang), de los cuales solo 3 son termicos |
Hoy 08:01
#13
| El Kuga Híbrido tiene uno de los motores más fiables ahora mismo, y va como un tiro y a buen precio, lo raro es que no se vea mucho más. Pero es cierto que últimamente te encuentras bastantes. |
Hoy 08:43
#14
|
Y si, se quedan con Puma como venta de masas, junto a las industriales, el resto eléctricos.... |
Hoy 09:02
#15
|
En furgonetas ha pegado un pinchazo guapo Pocas transit nuevas se ven… todas dan por saco como le pasó a la mía, con dos cilindros sin compresión con 234000km |
Hoy 09:04
#16
|
La verdad que más allá de algún Kuga, algún "Puma" de alquiler y alguna Courier... Poco Ford con matrícula N se ve. Merecido por sus políticas de mierda en Europa, pero al final afecta a todos... |
Hoy 09:15
#17
|
De todas formas ya está Ford para liarla https://www.lavozdelsur.es/actualida...57030_102.html |
Hoy 09:25
#18
|
Desde hace un par de meses me da la sensación de que están volviendo a venderse bastante los Ford.
Todos suv, pero Ford al fin y al cabo, y matrículas de la N bastante recientes. Imagino que deben estar haciendo una buena política de descuentos, porque no le encuentro otra explicación teniendo en cuenta cómo se habían hundido. Sigo viéndolos entre poco y nada |
Hoy 09:27
#19
|
En renting se ven mucho, y de alquiler también (por ejemplo Hertz tiene mucho Focus y Puma). A nivel particular ya te digo yo que venden nada y menos. Quizás algo en vehículos industriales y la Ranger, que está guapísima. |