Comparativa Coupés: BMW 328i-Peugeot 406 V6-Saab 9-3-Volvo C70
Hoy 19:20
#1
Hoy 21:19
#4
| Difícil, me gusta mucho el chasis del BMW y el coche en general. El Saab me gusta por su tan marcada personalidad y ese motorazo....creo que elegiría el Saab, aunque ese eje delantero sea un poco blandurrio. |
Hoy 22:06
#5
|
Pero el T5 que gasta igual y anda más que el 2.5T Fallo de Volvo de no haberlo hecho trasera Tuve uno |
Editado: 22:08 -