Comprar gsxr600 k6/k7 teniendo una cbr600f4i?

kurenai
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.

Vengo a pedir vuestra opinión ya que ahora mismo me encuentro en una incertidumbre en cuanto a elegir moto.

Actualmente tengo una cbr600f4i que está en bastante buen estado tanto mecánicamente como estética.

La moto va muy fina y suena muy bien, tiene un sonido que me encanta con el mivv.

La cuestión es que esta moto digamos que apareció y la compre, pero a mi siempre me gusto la gsxr.

El problema es que la veo demasiado cara, rara es la que baja de 5000 o 5500€, he probado unas 5 gsxr y va muy bien y me gusta como va, pero tampoco veo tanta diferencia, estéticamente me encanta incluso un poco más que la cbr.

La pregunta del millón es...que si pago las cantidades que piden, me siento en parte estafado y en parte me niego a pagar más de 5000€ por una moto con 20 años y a saber el estado en el que esta....vosotros que opináis?

Quedarse con lo que ya tienes y sabes lo que tienes... o probar una moto que siempre he querido pero que me van a pegar el palo?

Digamos que la operación seria por ejemplo, vender la cbr por 2500€ y poner 2500€ o más por la gsxr, por una moto que me gusta más, pero que tampoco hay tanta diferencia.

Un saludo!!
Zambombito
ForoCoches: Usuario
Yo me quedaba con la CBR. He tenido 3 cbr 600 f, y la postura me parece infinitamente más cómoda. Y me pasaba como a ti, la gsxr me parecía más bonita, pero al final acababa con la Honda. En cuanto a potencia y eso creo que habrá unos 10-15cv de diferencia, no me parece para tanto.Y ya no te digo si encima cuesta ese dineral...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Opino que ya te respondes tú solo.

Yo me quedaba con la cbr, a saber como está la gsxr y pagar la burbuja como que no me apetece demasiado.
Y tampoco son motos tan diferentes.

Si tienes dudas no lo hagas, es mi modus operandi.

Yo invertía parte de ese dinero en hacerle un buen repaso de suspensiones a la cbr y mejorarle la frenada. Tienes moto para toda la vida.

Yo por la que bebo los vientos es por la f4i pero la postura...
messier
...
Se cambia hacia arriba. Mírate la 750 que es una moto perfecta entre la 600 y la 1000. Y si no directamente a por la 1000.
davidepmc
ForoCoches: Miembro
5500e una moto de hace 20 años que se vendía por 10.000... Es que te tienes que reír con los precios...

Yo me quedaba con tu cbr. La conoces, es más cómoda, es más usable, si no vas a entrar a circuito, te sobra con la potencia de la honda... El melón es el melón, pero tampoco hay que volverse loco.
Davicillo 0_0
El mercado está como está y si la quieres te toca pagar.

Yo no lo haría, tienes la moto que más he disfrutado y la susi es un poco mejor deportiva.

Si solo valoras la estética te merece la pena, por lo demás, es palmar pasta a cambio de una sonrisa más grande hasta que veas a otra que te gusta más.
mavc0
Onboarding
Saliendo a finales las zxmoto yo me esperaba. Darle 5-8 mil euros a un tio por una moto ordinaria de 20 años es absurdo.

Otra cosa que fuera un modelo chic, pero las cbr/gsxr/zx10r es como pagar 70€ por el vino de la casa del bar de carretera.

Que se las metan por el culo shur
Ted DiBiase
Cuánto mides shur? Esas gsxr son pequeñitas.
Al margen de eso, son motos que llevan circuito encima la gran mayoría, yo no me la jugaba.
Raul_vdo
Pues mira, yo tuve la 600f, la cambié por la 600RR y encantado, luego se me puso a tiro una GSXR y en el garaje la tengo junto a la CBR, entre otras.

Así que mi opinión, bajo experiencia, cámbiala, la 600F es un hierro al lado de la gixxer.

En el tema de la pasta, pues es lo que hay, yo personalmente pienso que pagar 3000€, por una 600f, es igualmente un robo, yo vendí la mía por mucho menos y hace tela, esq por menos también anuncié otra GSXR 750 aquí en el forro, pero como las mujeres gordas, las endiosamos y es lo que pasa, suben de nivel.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día