El escape LeoVince te quema la pierna si te descuidas
Ayer 13:18
| Me he dado cuenta de que si vas con la pierna bajada y aceleras, te mete una rafaga de fuego que ni Charizard jajaja |
Ayer 13:29
no digas modelo de moto ni escape.. o pongas fotos eh no vaya ser que nos enteremos de algo
|
Ayer 13:29
| Y cualquier escape si te descuidas. Tuve una novia que se churruscó la pierna en las 3 motos que tuve mientras estuve con ella (sólo una vez con cada una, eso sí). |
Ayer 13:50
|
A mi me huele a que tiene motillo nueva, deja a los chavales que camelen lo que tengan que camelar jejejeje Pero si, pon algo, entiendo que es una naked con escape leo vince, por ir encajando piezas, pon otro post preguntando no se, preferencias de chuches para segun que moto, y terminamos de armar el puzle jajajaja |
Ayer 14:02
|
A mi me huele a que tiene motillo nueva, deja a los chavales que camelen lo que tengan que camelar jejejeje
Pero si, pon algo, entiendo que es una naked con escape leo vince, por ir encajando piezas, pon otro post preguntando no se, preferencias de chuches para segun que moto, y terminamos de armar el puzle jajajaja no sabia que esto era csi forocoches ![]()
|
Hoy 11:36
|
A mi me mola el leovince corsa titanium https://www.leovince.com/es-es/line/...corsa-titanium ¿Ese se le puede llegar a adaptar a una GSX 8S? Imagino que en algun taller podran adaptarmelo |
Hoy 12:07
![]() el susodicho dice que ha ido por autovia con esto.... asi que me da que iba de pasajero para quemarse o se ha quemado al estilo vespino en el semaforo |
Hoy 14:39
| O que es un troll del general cagahilos que no se ha acercado en la vida a un vehículo de dos ruedas a motor. |
Hoy 16:10
| ¿Ahora el subnormal este también va a estar abriendo hilos de mierda en el subforo de motos? |
dos hilos sin mucho fuste con 1 minuto de diferencia, curioso