¿Qué tal moto es una Triumph Street Scrambler 900 y cuanto pagar por ella?
Hoy 09:30
|
Buenas Tengo 42 años, carnet A y he tenido la suerte de poder llevar motos casi de todo tipo desde los 14; scooter 50, enduro 125, custom 250, maxiscooter 300, custom 500, naked 600, trail 660... Ahora mismo llevo dos años sin moto y un amigo va a vender su Triumph para comprarse un wc, así que estoy expectante para cuando decida un precio, ya que conozco la historia de la moto y sé que ha hecho todo bien y sin problemas. Se ha ido de vacaciones y de mientras me la ha dejado. La verdad que para ser bicilíndrica tiene un comportamiento no muy típico para dos cilindros a mi parecer. De hecho apenas conozco la marca y pensaba que todas eran tri, sobre todo por el sonido, aunque ya he leído que en este caso es por el calado del cigüeñal, que trata de simular una disposición en V. Por el lado de las contras, parecer ir recta, aunque esto no se si es cuestión de que llevo un día con ella y estoy falto de práctica. He leído que esa sensación es una mezcla del peso y del centro de gravedad, aunque es bastante raro, cuesta que la moto obedezca (he probado motos en concesionario durante 20 minutos y he terminado mucho más cómodo que ayer). Por otro lado la estética de la moto me parece increíble, pero el escape en esa ubicación me resulta molesto por el calor, a pesar de los protectores. No se si eso se podría solucionar o mejorar con cinta térmica. En general la moto me encanta y sé que ha estado bien cuidada, por lo que me planteo la compra, no sin antes leer opiniones. Ahora mismo tiene 25mil kms y creo que es de 2017, motor 900 55cv, si bien lo de la potencia me da igual. De hecho mi ultima intención de compra de moto nueva iba a ser una RE Interceptor, que por otro lado tiene un precio de nueva (6,9k) que no andará muy lejano a lo que piden por esta Triumph de segunda mano. Agradecido de los comentarios Un saludo Una imagen para amenizar |
Hoy 12:29
| Si puedes, vete a por la que da 65cv. No por la potencia pero si por los frenos. Los mejoraron mucho en esa versión y se nota. |
Hoy 13:23
| Una moto preciosa, pero una moto de nicho. Es una moto que sacrifica virtudes por imagen y presencia. Si las virtudes sacrificadas no te parecen para tanto, pocas motos se me ocurren más bonitas que ésta. Si prefieres motos más cómodas, con mejor guiado, menos calurosas o con más equipamiento, hay otras cosas. No tan bonitas, pero hay otras cosas. Yo sería del primer grupo, pero cada uno es cada uno. |