Presentación: Kawasaki ZX6R 2025
Ayer 19:13
|
Buenas shures. Tras 3 añitos con una CBR 650F del 2018 me he lanzado al cambio. Es del 2025, con 15.000km, con las campañas de cigueñal hechas y documentadas en taller oficial (+ Mantenimientos en taller oficial) Me queda año y medio de garantía. Además, revisada por Motocheck por lo que me he quedado bastante tranquilo con la compra. El chico al que se la compré la cuidaba muy bien y por lo que vimos en el OBD no la había maltradado en absoluto. En cuanto a comodidad, pues para ser una R, bastante cómoda. Estaba entre esta y la CBR 600rr, pero esta última la tenía que pillar nueva y dado que la fábrica se quemó y ya van con retraso por el problema del aceite, me he aventurado por la Kawa. Solo me falta buscarle un escape homologado, pero parece que están carillos y no quiero ponerle el Arrow del euro4 del modelo anterior. El único pero que le pongo es la autonomía, que le saco unos 230km a lo máximo en ruta. Es un número decente, lo sé, pero a la CBR le sacaba 300 sin pestañear. Sarna con gusto no pica. ¿Algún shur que la tenga que quiera dejar un consejillo? ¡Abrazo!
|
Editado: Ayer 19:17 -
Ayer 22:00
|
Pues muy chula, si se me permite, lo primero que haría sería cambiar el escape y citar a @messier.
Que la disfrutes. PD, yo tengo la CBR y la GRXR, también conozco la r6 y esa es la única que me queda por tener. Consejos, pues que disfrutes de ella lo que te dejen. Solo cambiaré el escape, porque el bazoca que lleva... el problema es que solo la bala de los homologados va por encima de los 600 si lo quiero homologado para Euro5, así que igual pillo un Arrow Pro Race de la versión anterior (Que está por unos 200€ de segunda mano) que va para Euro4 y para ITV montamos original, rezando que la benemérita no le apetezca cruzar papeleos. Cito a @messier a que se pase por el hilo. De hecho, creo que este shur me animó a comprarla en un hilo en el que dudaba entre esta y la XSR900 ¡Abrazo! |
Ayer 22:20
| Voy a entrar, siendo generosos, 2 veces al año a circuito. Una 1.000 para calle se queda corta y mi pasión no es ir a 300 por la autopista. |
Hoy 05:27
|
Buenas shures.
Tras 3 añitos con una CBR 650F del 2018 me he lanzado al cambio. Es del 2025, con 15.000km, con las campañas de cigueñal hechas y documentadas en taller oficial (+ Mantenimientos en taller oficial) Me queda año y medio de garantía. Además, revisada por Motocheck por lo que me he quedado bastante tranquilo con la compra. El chico al que se la compré la cuidaba muy bien y por lo que vimos en el OBD no la había maltradado en absoluto. En cuanto a comodidad, pues para ser una R, bastante cómoda. Estaba entre esta y la CBR 600rr, pero esta última la tenía que pillar nueva y dado que la fábrica se quemó y ya van con retraso por el problema del aceite, me he aventurado por la Kawa. Solo me falta buscarle un escape homologado, pero parece que están carillos y no quiero ponerle el Arrow del euro4 del modelo anterior. El único pero que le pongo es la autonomía, que le saco unos 230km a lo máximo en ruta. Es un número decente, lo sé, pero a la CBR le sacaba 300 sin pestañear. Sarna con gusto no pica. ¿Algún shur que la tenga que quiera dejar un consejillo? ¡Abrazo! ![]() Probé esa misma en el conce y la moto esta guapisima , me encanto , aunque no era para mi altura ,iba súper incomodo en ella , por eso no la pille . Enhorabuena por la compra , ahora a disfrutarla . Aquí en Alemania se monta mucho el escape Bodis , en baja suena súper grave y guapo , en altas chilla que da gusto , y son más baratos que arrow o akrapovic , yo lo llevo en la z900 y la zx10r y estoy muy contento con el sonido de las dos , deberías echarle un vistazo. |
Hoy 08:27
|
Preciosa shur....como te ha dicho el shur de arriba, el amarillo no pega ni a ostias. Un amigo la tiene y le puso vinilo negro brillo encima del amarillo (bien hecho) y el cambio fue radical, ahora con la IA no tardas ni 10 segundos en simularlo por si te animas. A disfrutarla con cabeza y salud. Saludos |
Hoy 08:43
|
Como propietario de una, opino lo mismo que los de arriba, el amarillo es horrible. Lo primero que hice fue hacerle unos vinilos en rojo para cambiarlo, inspirándome en un chaval que vi en instagram que lo había hecho llamado canary_riders. La moto cambia muchísimo. Te supuso mucho ahorro pillarla de segunda mano ?? Porque nueva la sacas por 11.800 más matriculación y de segunda mano las que he visto suelen estar las más baratas a no menos de 10.500. Disfrútala mucho que es un motón, yo llevo con ella casi 5.000 km y bastante contento. |
Hoy 09:04
|
Preciosa shur....como te ha dicho el shur de arriba, el amarillo no pega ni a ostias. Un amigo la tiene y le puso vinilo negro brillo encima del amarillo (bien hecho) y el cambio fue radical, ahora con la IA no tardas ni 10 segundos en simularlo por si te animas.
A disfrutarla con cabeza y salud. Saludos Como propietario de una, opino lo mismo que los de arriba, el amarillo es horrible. Lo primero que hice fue hacerle unos vinilos en rojo para cambiarlo, inspirándome en un chaval que vi en instagram que lo había hecho llamado canary_riders. La moto cambia muchísimo.
Te supuso mucho ahorro pillarla de segunda mano ?? Porque nueva la sacas por 11.800 más matriculación y de segunda mano las que he visto suelen estar las más baratas a no menos de 10.500. Disfrútala mucho que es un motón, yo llevo con ella casi 5.000 km y bastante contento. Bendito vinilo 🤣🤣🤣, yo tarde dos días en quitarle el rojo a la zx10 con vinilo , después me calente y la vinile entera con diseño único hecho por mi . La IA te puede ayudar mucho a visualizarlo , pero ármate de paciencia , porque a veces se queda gilipollas 😅🤣 |
Hoy 11:22
|
Odio el diseño ese a muerte 🤣🤣🤣, veo horroroso ese amarillo ahí que no entra ni con calzador .
Probé esa misma en el conce y la moto esta guapisima , me encanto , aunque no era para mi altura ,iba súper incomodo en ella , por eso no la pille . Enhorabuena por la compra , ahora a disfrutarla . Aquí en Alemania se monta mucho el escape Bodis , en baja suena súper grave y guapo , en altas chilla que da gusto , y son más baratos que arrow o akrapovic , yo lo llevo en la z900 y la zx10r y estoy muy contento con el sonido de las dos , deberías echarle un vistazo. https://www.bodis-exhaust.com/en/home#shopnav Par mi metro 75 es perfecta Preciosa shur....como te ha dicho el shur de arriba, el amarillo no pega ni a ostias. Un amigo la tiene y le puso vinilo negro brillo encima del amarillo (bien hecho) y el cambio fue radical, ahora con la IA no tardas ni 10 segundos en simularlo por si te animas.
A disfrutarla con cabeza y salud. Saludos Como propietario de una, opino lo mismo que los de arriba, el amarillo es horrible. Lo primero que hice fue hacerle unos vinilos en rojo para cambiarlo, inspirándome en un chaval que vi en instagram que lo había hecho llamado canary_riders. La moto cambia muchísimo.
Te supuso mucho ahorro pillarla de segunda mano ?? Porque nueva la sacas por 11.800 más matriculación y de segunda mano las que he visto suelen estar las más baratas a no menos de 10.500. Disfrútala mucho que es un motón, yo llevo con ella casi 5.000 km y bastante contento. Creo que la que dices roja es esta: https://es.wallapop.com/item/kawasak...ble-1277140874 Por otro lado, la compré por 10.000€ y me gasté unos 400 en motocheck, así la tengo revisada. Garantía de 2 años aún. 11.800€ es con Financiación, que se te queda casi en 14k. Para mi, no rentaba, teniento esta tan bien cuidada y con todos los mantenimientos al día en concesionario y con conductor tan fiable. Crucemos dedos
|
Hoy 11:25
|
Preciosa shur....como te ha dicho el shur de arriba, el amarillo no pega ni a ostias. Un amigo la tiene y le puso vinilo negro brillo encima del amarillo (bien hecho) y el cambio fue radical, ahora con la IA no tardas ni 10 segundos en simularlo por si te animas.
A disfrutarla con cabeza y salud. Saludos ![]()
|
Hoy 11:59
| Tal cual he dicho,me parece un cambio brutal por 4 duros.... vinilarla completa es una pasta. |
Hoy 12:10
|
@ATGS el escape que comentas solo esta hasta la versión de 2016 y lo busco homologado, pero gracias shur.
https://www.bodis-exhaust.com/en/home#shopnav Par mi metro 75 es perfecta A la contra os voy con que ME FLIPA EL AMARILLO jajajajaja si le hago un vinilaje en el futuro haré algo personalizado Escucha shur , la moto te tiene que gustar a ti , si te mola el amarillo , has triunfado 🤗👌 No necesariamente , 30€ y una tarde de trabajo . Se de lo que hablo , yo por 30€ la puse entera en negra , luego me gaste 70€ más pero porque le hice un diseño complicado bestia en verde y blanco. Y vinilo de alta calidad , nada de Amazon o aliexpress. No es caro , solo dedicarle tiempo. |
Hoy 12:49
|
@ATGS el escape que comentas solo esta hasta la versión de 2016 y lo busco homologado, pero gracias shur.
https://www.bodis-exhaust.com/en/home#shopnav Par mi metro 75 es perfecta A la contra os voy con que ME FLIPA EL AMARILLO jajajajaja si le hago un vinilaje en el futuro haré algo personalizado Creo que la que dices roja es esta: https://es.wallapop.com/item/kawasak...ble-1277140874 Por otro lado, la compré por 10.000€ y me gasté unos 400 en motocheck, así la tengo revisada. Garantía de 2 años aún. 11.800€ es con Financiación, que se te queda casi en 14k. Para mi, no rentaba, teniento esta tan bien cuidada y con todos los mantenimientos al día en concesionario y con conductor tan fiable. Crucemos dedos ![]() ![]() Que es cambiar el amarillo por el rojo, yo es lo que le hice a la mía. Pues lo del precio, cuando la compré yo, pagué 12k matriculada a mi nombre y sin financiación. La única ventaja que tenía financiarla era que el seguro que te regalaban era el todo riesgo. En mi caso, por 1500 euros más prefiero estrenarla yo la verdad. |
Hoy 13:28
Joder pasa de darme asco la moto a gustarme ![]() Veo motos nuevas y no entiendo nada el esquema de colores, vinilos, etc. |
Hoy 17:44
|
Buenas shures.
Tras 3 añitos con una CBR 650F del 2018 me he lanzado al cambio. Es del 2025, con 15.000km, con las campañas de cigueñal hechas y documentadas en taller oficial (+ Mantenimientos en taller oficial) Me queda año y medio de garantía. Además, revisada por Motocheck por lo que me he quedado bastante tranquilo con la compra. El chico al que se la compré la cuidaba muy bien y por lo que vimos en el OBD no la había maltradado en absoluto. En cuanto a comodidad, pues para ser una R, bastante cómoda. Estaba entre esta y la CBR 600rr, pero esta última la tenía que pillar nueva y dado que la fábrica se quemó y ya van con retraso por el problema del aceite, me he aventurado por la Kawa. Solo me falta buscarle un escape homologado, pero parece que están carillos y no quiero ponerle el Arrow del euro4 del modelo anterior. El único pero que le pongo es la autonomía, que le saco unos 230km a lo máximo en ruta. Es un número decente, lo sé, pero a la CBR le sacaba 300 sin pestañear. Sarna con gusto no pica. ¿Algún shur que la tenga que quiera dejar un consejillo? ¡Abrazo! ![]()
|
Hoy 18:18
| Disfrutala shur. Comparado con la que tenias es... harina de otro costal. Ojo con los radares! |
Hoy 18:35
|
230 en ruta alegre fácil, como cualquier R que se precie. 260 si lo optimizo muchísimo pero seamos sinceros, no es una moto en la que vayas cuidando el gas. |