Motos a2 con la llegada de China
Ayer 21:11
| Es posible o me da la sensación que desde que China llegó más de lleno hace 3 años ya no se venden tantas Honda cb500f, Honda nx500, Kawasaki ninja 650, Kawasaki z650, Suzuki Sv650, vamos que la única que aguanta el tirón en verla por las calles nueva creo que es la mt07? En vuestras zonas o ciudades como está el tema yo cada vez veo más Chinas que no las típicas japos del a2 se que los precios no son los mismos ni equipamientos pero han reventado las ventas |
Ayer 21:19
| Yo también he notado un aumento exponencial de motos chinas en las calles y un descenso en las típicas A2eras, el % de motos vamos a decir "top" o al menos caras sigue siendo más o menos similar, pero en lo que es motos de media cilindrada típicas como las que mencionas si he notado una bajada importante |
Ayer 22:55
|
Motos de transición que dan más por menos, pues es fácil que se estén llevando el mercado. Total a los 2 años la largas y ya te coges la que te guste con lo que te has ahorrado. Además que igual tiene que ver que las A2eras japos llevan siendo las mismas y sin grandes cambios (en su mayoría) años y años. Y ya no solo las chinas, las indias también se van haciendo su hueco. |
Hoy 08:27
| Otro hilo de motos chinas de cuentas secundarias de los tres comerciales de turno del floro? 🤣 ilitri sub/sub foro de chinas ya XD |
Hoy 12:15
| Yo comercial? Jajajaja es solo por qué ya no se ven las cb500f ahora denominadas hornet500 por mi zona y era por si en más lugares es lo mismo me cruzo con mucha china de 95cv para el a2 pero esas 47cv específicas ya escasean pero eso de comercial por lo menos por mi parte no |
Hoy 12:45
|
No, es el diario. Ahora repetid conmigo.... ¿ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖* 𝕡𝕒𝕤𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒𝕤 𝕔𝕙𝕚𝕟𝕒𝕤❔ ¿sɐuᴉɥɔ sɐʅ uoɔ ɐsɐd ǝ*nb oɹǝԀ? |