Me está flipando el Starfox de la Switch 2
Hoy 13:26
|
Me lo compré bastante rebajado y la verdad es que es un caramelito... Le tenía un vicio tremendo al de la Nintendo 64 y sólo con ver la intro de la primera misión los pelos como escarpias, la verdad.. Arcade puro y duro, disfrutable 100% y con uno de los onlines competitivos más jodidos que recuerdo, me fríen siempre ![]() Es justo lo que esperaba y no se le puede pedir más a un remake |
Hoy 13:30
|
Es un juegazo! Yo tambien me lo estoy gozando fuertemente. Ojala sacaran mas juegos de ese estilo. |
Hoy 13:32
|
Yo ya me lo he pasado 6 o 7 veces, me he completado todas las run y estoy a ver si me saco las medallas para desbloquear el modo experto. Es uno de esos juegos al que volver cuando estás aburrido y no sabes a que darle. La gente dirá lo que quiera, me llamarán Fanboy y demas pero para mí si que vale los 50€ que he pagado por el, además lo tuve en la N64, lo tengo en la 3DS y me lo sigo gozando como un enano. |
Hoy 13:35
|
Yo ya me lo he pasado 6 o 7 veces, me he completado todas las run y estoy a ver si me saco las medallas para desbloquear el modo experto.
Es uno de esos juegos al que volver cuando estás aburrido y no sabes a que darle. La gente dirá lo que quiera, me llamarán Fanboy y demas pero para mí si que vale los 50€ que he pagado por el, además lo tuve en la N64, lo tengo en la 3DS y me lo sigo gozando como un enano. Lo jugaba muchísimo con mi padre y mis hermanos y le tengo en alta estima.. ¿Cómo iba a poder no jugarlo? |
Hoy 13:59
|
Espera, que ya están de camino los nunca-jueguistas amargados de FC a deciros que es un juego que dura menos de una hora al que es imposible viciarse y que os estáis auto engañando por ser unos fanboys. Ah y que un 80 y pico es nota comprada, que al Kingdom come 2 le ha dado Vandal un 86 y a este Starfox casi lo mismo. Nunca te lo perdonaré Manuela Nintendo. |
Hoy 14:15
|
La mejor forma de jugar Star Fox 64/Lylat Wars. Ayer mi primera ruta la dejé pausada en Zoness, que ese mundo lo recuerdo bastante pesado para cumplir la misión correctamente e ir al Sector Z. |
Hoy 14:19
| Pues es mi nivel favorito del juego junto al del sector Y, la ambientación y la música me flipa. |
Hoy 14:21
| Si el nivel no está mal, pero es bastante pesado cargarte tantos focos que a nada que te pille uno te saca de la ruta difícil. |
Hoy 14:22
| Sinceramente si no jugaste al original en su día pues a lo mejor no le veo demasiado sentido.. Es un juegazo, pero al final es un juego de 1997 re-hecho. Prueba emuladores o algo del Star Fox 64 original a ver si te llama |
Hoy 14:24
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] Si vas al nivel del tanque, puedes descarrilar el tren y vas directamente al sector 6
|
Hoy 14:41
|
Es un juego arcade, de la vieja escuela como lo fue Metal Slug, Streets of rage o Sonic, el juego dura lo que tú quieras que dure. Si eres como yo que te va el rollo de re-jugar, pues te va a durar lo que quieras, ahora sí eres de pasarte un juego y dejarlo de lado pues sí, dura 2 horas (o quizás algo más) |
Editado: 14:46 -
Hoy 14:46
Hay uno de furros en el espacio que se llama Whisker Squadron![]() Ex-Zodiac, la versión poligonera hecha por un solo tío ![]() También están el Star Fox de Ubisoft, Starlink: Battle for Atlas o locuras como el Rez Infinite |
Hoy 15:09
. Que en este remake los requisitos de cada mundo para ir hacia las rutas más difíciles son los mismos que en el juego original y sé lo que hay que hacer en Macbeth con el Landmaster para ir hacia arriba.
|
Hoy 15:12
|
Es un juego arcade, de la vieja escuela como lo fue Metal Slug, Streets of rage o Sonic, el juego dura lo que tú quieras que dure.
Si eres como yo que te va el rollo de re-jugar, pues te va a durar lo que quieras, ahora sí eres de pasarte un juego y dejarlo de lado pues sí, dura 2 horas (o quizás algo más) |
Hoy 15:14
|
Es un juego arcade, de la vieja escuela como lo fue Metal Slug, Streets of rage o Sonic, el juego dura lo que tú quieras que dure.
Si eres como yo que te va el rollo de re-jugar, pues te va a durar lo que quieras, ahora sí eres de pasarte un juego y dejarlo de lado pues sí, dura 2 horas (o quizás algo más) |
Hoy 15:18
|
50 euros amigo. 50 euros... Bueno, me voy a jugar al verdadero remake que es de la 3ds. |
Hoy 15:19
| A ver, entiendo que estás en paro y 50€ es un gasto que no puedes asumir, suerte Shur que de todo se sale. |
Hoy 15:22
|
Entiendo que tengas que defender porque de pequeño no paraban de meterse contigo porque te parecías a Forest, por favor, tomate las pastillas que pago con mis impuestos para que no vayas dando vergüenza en los foros y te pongas a investigar la vida ajena. |
Hoy 15:24
|
Entiendo que para ti 50 euros porque vives con tus padres y te lo paga tu madre por sacar buenas notas sea normal y no puedas costearte 400 euros por una 3ds para realmente jugar al juego original.
Entiendo que tengas que defender porque de pequeño no paraban de meterse contigo porque te parecías a Forest, por favor, tomate las pastillas que pago con mis impuestos para que no vayas dando vergüenza en los foros y te pongas a investigar la vida ajena. ![]() De nuevo te digo que suerte con tu búsqueda de empleo. |
Hoy 15:31
|
La verdad es que no me urge la falta de empleo, lo que tiene no gastarse 50 euros en juegos de 2 horas y de hecho, podría enseñarte mi setup para que un día puedas soñar antes de que te quiten la pensión de discapacidad. Corre, vota al PSOE a ver si te dan 10 euros más y puedas ahorrar para comprar la play |