Me está flipando el Starfox de la Switch 2

SueroLactico
Fermentando
Me lo compré bastante rebajado y la verdad es que es un caramelito... Le tenía un vicio tremendo al de la Nintendo 64 y sólo con ver la intro de la primera misión los pelos como escarpias, la verdad..

Arcade puro y duro, disfrutable 100% y con uno de los onlines competitivos más jodidos que recuerdo, me fríen siempre

Es justo lo que esperaba y no se le puede pedir más a un remake
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Es un juegazo!

Yo tambien me lo estoy gozando fuertemente.

Ojala sacaran mas juegos de ese estilo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo ya me lo he pasado 6 o 7 veces, me he completado todas las run y estoy a ver si me saco las medallas para desbloquear el modo experto.

Es uno de esos juegos al que volver cuando estás aburrido y no sabes a que darle.

La gente dirá lo que quiera, me llamarán Fanboy y demas pero para mí si que vale los 50€ que he pagado por el, además lo tuve en la N64, lo tengo en la 3DS y me lo sigo gozando como un enano.
SueroLactico
Fermentando
Cita de Asgrard
Yo ya me lo he pasado 6 o 7 veces, me he completado todas las run y estoy a ver si me saco las medallas para desbloquear el modo experto.

Es uno de esos juegos al que volver cuando estás aburrido y no sabes a que darle.

La gente dirá lo que quiera, me llamarán Fanboy y demas pero para mí si que vale los 50€ que he pagado por el, además lo tuve en la N64, lo tengo en la 3DS y me lo sigo gozando como un enano.
+1000

Lo jugaba muchísimo con mi padre y mis hermanos y le tengo en alta estima.. ¿Cómo iba a poder no jugarlo?
trikelme
ForoCoches: Usuario
Por 46 € lo he comprado en físico y menudas viciadas me esto pegando.
El_Custodio
Espera, que ya están de camino los nunca-jueguistas amargados de FC a deciros que es un juego que dura menos de una hora al que es imposible viciarse y que os estáis auto engañando por ser unos fanboys.

Ah y que un 80 y pico es nota comprada, que al Kingdom come 2 le ha dado Vandal un 86 y a este Starfox casi lo mismo.

Nunca te lo perdonaré Manuela Nintendo.
ilCuore
Es una maravilla de juego.
Diccaprio
Es lo que se espera de Nintendo ,no defrauda con sus franquicias ,es muy divertido
Rowlet
VIIª Generación ☑️
La mejor forma de jugar Star Fox 64/Lylat Wars.
Ayer mi primera ruta la dejé pausada en Zoness, que ese mundo lo recuerdo bastante pesado para cumplir la misión correctamente e ir al Sector Z.
Asgrard
Cita de Rowlet
La mejor forma de jugar Star Fox 64/Lylat Wars.
Ayer mi primera ruta la dejé pausada en Zoness, que ese mundo lo recuerdo bastante pesado para cumplir la misión correctamente e ir al Sector Z.
Pues es mi nivel favorito del juego junto al del sector Y, la ambientación y la música me flipa.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Me da curiosidad, nunca probé uno, pero no me sale pagar ese dinero.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Asgrard
Pues es mi nivel favorito del juego junto al del sector Y, la ambientación y la música me flipa.
Si el nivel no está mal, pero es bastante pesado cargarte tantos focos que a nada que te pille uno te saca de la ruta difícil.
SueroLactico
Fermentando
Cita de Dean Winchester
Me da curiosidad, nunca probé uno, pero no me sale pagar ese dinero.
Sinceramente si no jugaste al original en su día pues a lo mejor no le veo demasiado sentido.. Es un juegazo, pero al final es un juego de 1997 re-hecho. Prueba emuladores o algo del Star Fox 64 original a ver si te llama
Asgrard
Cita de Rowlet
Si el nivel no está mal, pero es bastante pesado cargarte tantos focos que a nada que te pille uno te saca de la ruta difícil.
Se puede acceder de otra manera por la misma ruta saltandote los focos y el sector X

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Si vas al nivel del tanque, puedes descarrilar el tren y vas directamente al sector 6
Todoterreno9
Que vale 50 euros dice...

Mira macho...
Asgrard
Cita de Todoterreno9
Que vale 50 euros dice...

Mira macho...
Pero no llores 2026.
Meta Ridley
Pero de verdad te lo pasas en 2 horas?
Asgrard
Cita de Meta Ridley
Pero de verdad te lo pasas en 2 horas?
Es un juego arcade, de la vieja escuela como lo fue Metal Slug, Streets of rage o Sonic, el juego dura lo que tú quieras que dure.

Si eres como yo que te va el rollo de re-jugar, pues te va a durar lo que quieras, ahora sí eres de pasarte un juego y dejarlo de lado pues sí, dura 2 horas (o quizás algo más)
PrototypePilot
Cita de KILONDRO
Ojala sacaran mas juegos de ese estilo.
Hay uno de furros en el espacio que se llama Whisker Squadron

Ex-Zodiac, la versión poligonera hecha por un solo tío

También están el Star Fox de Ubisoft, Starlink: Battle for Atlas o locuras como el Rez Infinite
Asgrard
Cita de PrototypePilot
Hay uno de furros en el espacio que se llama Whisker Squadron

Ex-Zodiac, la versión poligonera hecha por un solo tío

También están el Star Fox de Ubisoft, Starlink: Battle for Atlas o locuras como el Rez Infinite
Y van a sacar el Wild Blue Skies, también de furros.

polazo
Atizador.
Caería de pleno si tuviera una Switch 2.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Asgrard
Se puede acceder de otra manera por la misma ruta saltandote los focos y el sector X

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Si vas al nivel del tanque, puedes descarrilar el tren y vas directamente al sector 6
No hace falta ni ponerlo en spoiler . Que en este remake los requisitos de cada mundo para ir hacia las rutas más difíciles son los mismos que en el juego original y sé lo que hay que hacer en Macbeth con el Landmaster para ir hacia arriba.
reyox
Cita de Asgrard
Es un juego arcade, de la vieja escuela como lo fue Metal Slug, Streets of rage o Sonic, el juego dura lo que tú quieras que dure.

Si eres como yo que te va el rollo de re-jugar, pues te va a durar lo que quieras, ahora sí eres de pasarte un juego y dejarlo de lado pues sí, dura 2 horas (o quizás algo más)
Además, ya está pasando, la gente ya lo vende tras jugar por lo que recupera el precio.
Todoterreno9
Cita de Asgrard

No te jode, me rejuego a los juegos y claeo que te digo que dure lo que yo quiero que dure xd
Asgrard
Cita de Todoterreno9
No te jode, me rejuego a los juegos y claeo que te digo que dure lo que yo quiero que dure xd
Pues muy bien, disfrútalo.
Todoterreno9
Cita de Asgrard
Pues muy bien, disfrútalo.
50 euros amigo.

50 euros...

Bueno, me voy a jugar al verdadero remake que es de la 3ds.
Asgrard
Cita de Todoterreno9
50 euros amigo.

50 euros...

Bueno, me voy a jugar al verdadero remake que es de la 3ds.
A ver, entiendo que estás en paro y 50€ es un gasto que no puedes asumir, suerte Shur que de todo se sale.
Todoterreno9
Cita de Asgrard
A ver, entiendo que estás en paro y 50€ es un gasto que no puedes asumir, suerte Shur que de todo se sale.
Entiendo que para ti 50 euros porque vives con tus padres y te lo paga tu madre por sacar buenas notas sea normal y no puedas costearte 400 euros por una 3ds para realmente jugar al juego original.

Entiendo que tengas que defender porque de pequeño no paraban de meterse contigo porque te parecías a Forest, por favor, tomate las pastillas que pago con mis impuestos para que no vayas dando vergüenza en los foros y te pongas a investigar la vida ajena.
Asgrard
Cita de Todoterreno9
Entiendo que para ti 50 euros porque vives con tus padres y te lo paga tu madre por sacar buenas notas sea normal y no puedas costearte 400 euros por una 3ds para realmente jugar al juego original.

Entiendo que tengas que defender porque de pequeño no paraban de meterse contigo porque te parecías a Forest, por favor, tomate las pastillas que pago con mis impuestos para que no vayas dando vergüenza en los foros y te pongas a investigar la vida ajena.
Jajajajaja pero no llores 2026, ya te lo dije antes, deja que la gente se gaste el dinero y disfrute en lo que le sale de la polla que no te he visto más llorar por el precio del Star Fox

De nuevo te digo que suerte con tu búsqueda de empleo.
Todoterreno9
Cita de Asgrard
Jajajajaja pero no llores 2026, ya te lo dije antes, deja que la gente se gaste el dinero y disfrute en lo que le sale de la polla que no te he visto más llorar por el precio del Star Fox

De nuevo te digo que suerte con tu búsqueda de empleo.
Cabrón, ¿2026 esta entre nosotros?

La verdad es que no me urge la falta de empleo, lo que tiene no gastarse 50 euros en juegos de 2 horas y de hecho, podría enseñarte mi setup para que un día puedas soñar antes de que te quiten la pensión de discapacidad.

Corre, vota al PSOE a ver si te dan 10 euros más y puedas ahorrar para comprar la play
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día