Parece que Undead Labs, creadores de State of Decay, también podría cerrar

saguem9
ForoCoches: Miembro
Otro que se suma a la lista de Microsoft

No saben qué hacer para quitarse la división de Xbox de encima
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de saguem9
Otro que se suma a la lista de Microsoft

No saben qué hacer para quitarse la división de Xbox de encima
Creo que llevan casi 8 años desde el dos... Supongo que ya era hora de tener el juego terminado..
malanior
PC gamer.

Nos quedamos sin state of decay 3
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cuando hablaron de cierres fue el primer estudio que me vino a la cabeza.
No me parece que saquen juegos tan ambiciosos ni relevantes como para el tiempo que se tiran haciéndolos
Proelio
ForoCoches: Usuario
Deberíais dejar de consumir extasis
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Proelio
Es un cuñado que va rapiñando noticias de otros para hacerlas suyas... Y además falla más que una escopeta de feria...
malanior
PC gamer.
Cita de Proelio
Según un nuevo informe de Gamesbeat, el desarrollador de State of Decay 3, Undead Labs, es otro estudio de Xbox que podría ser cerrado. Se dice que Microsoft sigue buscando comprador para el estudio, que tiene 17 años. Sin embargo, si no se encuentra uno, podrían perderse 110 empleos.

https://gamesbeat.com/cwa-represente...nding-layoffs/
Duffman1942
Y nada de valor se perdió
jbzcasero
Cita de yamauchi
Creo que llevan casi 8 años desde el dos... Supongo que ya era hora de tener el juego terminado..
Y hasta hace un año han estado sacando actualizaciones del 2. No han estado trabajando en exclusiva en el 3.
Lolailo
Pancracio 3.0
No tienen un juego decente y tardan 50 años en sacar uno nuevo. Mira que me jode que cierren estudios, pero si uno se lo merece es este
malanior
PC gamer.
Lo que se viene en Microsoft ni @Guarismo se lo podía esperar es como el meteoro de los dinosaurios que aniquiló la especie y la hizo entrar en una era glaciar

Scaleless
Cita de malanior
Lo que se viene en Microsoft ni @Guarismo se lo podía esperar es como el meteoro de los dinosaurios que aniquiló la especie y la hizo entrar en una era glaciar

No debiste vender la PS5 PRO.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
No debiste vender la PS5 PRO.
Estoy súper contento
Eu Farei
Iluminado
Cita de Lolailo
No tienen un juego decente y tardan 50 años en sacar uno nuevo. Mira que me jode que cierren estudios, pero si uno se lo merece es este

Ninguno se lo merece como tal. Nos hartamos de decir que en qué andan, cuántos juegos sacan, cómo los hacen... Pero es que la gestión lamentable de TODO eso es culpa de MS, no de los estudios. Hemos visto a Phil mirar una pantalla apagada diciendo "este juego luce sensacional" y que luego sea una basura.

Es MS la que ha ido a 40 eventos durante 4 años a enseñar parches o DLCS de State of Decay 2, así que no puede "quejarse" de que llevan mucho tiempo con el 3. Y para colmo, el show de siempre: 345435645 años sin nada, y cuando van a ese ilusionante Summer Game Fest de la nueva era, lo eligen para enseñarlo... y 1 mes después suena que van a chaparlo.

No hacen nada bien porque no hay nadie en esa compañía que sepa nada de videojuegos.
malanior
PC gamer.

Va a ser el hecatombe.
malanior
PC gamer.
Estamos así

Kupo
¿Venden el estudio con los trabajadores? ¿Venden las franquicias y los trabajadores los reubican? ¿Venden los puestos duplicados de haber comprado tantos estudios y reaprovechan los desarrolladores en otros estudios?

no explican nada, tal cual la información puede ser buena o mala.
Duffman1942
Se dice que precisamente la Alpha pocha que enseñaron estos fue para encontrar comprador, igual que el Senua

Con el tufo a mierda que echaba eso ya podéis darlos por cerrados también

Double Fine va a caer (y con razón)

Y Arkane no sería ninguna sorpresa

Con Obsidian y Rare no se decir que puede pasar

Como se carguen Id si que me cago en su puta madre

Me los veo dejando cuatro estudios contados, que todo lo que antes era Bethesda los pongan con TES y Fallout y Activision/Blizzard a su bola intentando ganar lo más posible
Diccaprio
Se rumorea que los despidos en Microsoft van a ser de los más grandes que una empresa a podido llevar acabo.
Finalfantasy
Cita de Eu Farei
Ninguno se lo merece como tal. Nos hartamos de decir que en qué andan, cuántos juegos sacan, cómo los hacen... Pero es que la gestión lamentable de TODO eso es culpa de MS, no de los estudios. Hemos visto a Phil mirar una pantalla apagada diciendo "este juego luce sensacional" y que luego sea una basura.

Es MS la que ha ido a 40 eventos durante 4 años a enseñar parches o DLCS de State of Decay 2, así que no puede "quejarse" de que llevan mucho tiempo con el 3. Y para colmo, el show de siempre: 345435645 años sin nada, y cuando van a ese ilusionante Summer Game Fest de la nueva era, lo eligen para enseñarlo... y 1 mes después suena que van a chaparlo.

No hacen nada bien porque no hay nadie en esa compañía que sepa nada de videojuegos.
No me alegro por los trabajadores de ninguna empresa, pero sí que medio mundo se esté yendo al carajo por obligar a meter woke y feminazismo con calzador.

Mira Marvel, después de una década intentando meterte por cojones superheroinas, negros, árabes, etc al final tiene que volver a lo anterior para no arruinar la franquicia tras 54975 fracasos de taquilla y series.

Lo mismo con Microsoft y compañía, habrán estado viviendo de subvenciones de los estados hasta que les han cerrado el grifo, ahora se les acabará el puto inclusismo, darle tanta fuerza a charos de pelo azul y que por cojones la prota tenga que ser una negra trans gorda madre soltera, y el malo un señor blanco heterobásico.
Set
EA van a terminar pareciendo hermanitas de la caridad al lado de Microsoft.
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Se rumorea que los despidos en Microsoft van a ser de los más grandes que una empresa a podido llevar acabo.
Diccaprio
Cita de malanior
Vaya, se viene
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Vaya, se viene
Lo saqué de ahí xD
roly82
Forocochia39
Pero cuando llegan los despidos? En octubre?
malanior
PC gamer.
Cita de roly82
Pero cuando llegan los despidos? En octubre?
A partir de mañana porque empieza Julio.

Wuhan Bat
El pandemias
dad gracias al dia uno en game pass. el verdadero cancer de xbox (para ellos que ponen la pasta) aunque no quieran o puedan reconocerlo.

eso es asi.

el crecimiento que necesitaba eso para ser ya no rentable, pero almenos no sangrante, esta claro que no se ha dado, es que es imposible.

y ahora estan recogiendo esos frutos.
Diccaprio
Me da que Phil no quiso tomar esta decisión y han querido suavizar la situación aplicando papel de lija fino.
serialk98
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Joder una de mis sagas favoritas, el 2 me lo habré acabado 4 o 5 veces y el 1 en su momento otras tantas.
malanior
PC gamer.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día