Comprareis la PS6 o la siguiente Xbox en el primer año de salida?
Hoy 20:15
|
Ni de coña. Me la he jugado esta gen. Vuelvo a PC y dejo estas emociones de montaña rusa de cierre de estudios, subidas de precio, eliminación de compras de la biblioteca y medidas anticonsumidor para el que le guste. |
Hoy 20:23
| No, me bajé del carro de la PS5. ( que vendi) ahora mismo Tengo un PC para tirar con todo por lo menos 5 años más y, cuando toque renovarlo, ya veremos cómo está el mercado. La que igual cae es la Switch, pero ya se verá. |
Hoy 20:43
|
No, ni de coña. Salvo que sean medio normales y la saquen como pronto a final de 2028 con buenos juegos de salida. Si sale en 2027 será una consola desfasada a precio de oro y los juegos intergeneracionales durarán 4 o 5 años, mucho más que en PS5/SX. El Pc está libre de todo eso? |
Editado: 20:48 -
Hoy 20:47
| Depende de lo que haga, si tuene lector o se le puede acoplar, depende de lo que haga con los juegos anteriores... etc |
Hoy 20:51
| Depende de la relación calidad precio vs PC, y de si el game pass ultímate sigue siendo rentable, si no toca volver al PC, y tirar de todas las tiendas |
Hoy 21:01
|
se abre un hilo con esta pregunta todos los días? la gente necesita validación de los demás para saber qué comprarse y qué no |
Hoy 21:07
|
ASUS, MSI, HP... Ninguna de esas tiene estudios, por lo tanto no los pueden cerrar. Subidas de precio sí tiene el pc por los componentes, pero puedes reciclar o elegir qué montar. Eliminación de la biblioteca... Que yo recuerde no hay caso (no como en PS con las películas). Lo que se deja de vender se mantiene en tu cuenta (así tengo Spec ops the line) o películas en GoG. Y medidas anticonsumidor hay en empresas que tienen tiendas, no en el pc en sí, puedes elegir la tienda que quieras o incluso buscar alternativas cuando no te convence ninguna política de ninguna tienda. Por lo tanto sí, diría que el pc está libre de todo lo que dije en el anterior post. |
Hoy 21:13
|
Al precio que está todo,... Suerte tengo que me encantan los juegos de pixel gordo, metroidvanias y demás. La putada que no cambié todo lo que debia del pc y todavia estoy con DDR4,... Es pero que la 5070 aguante hasta que vuelva a estar todo a un precio medio normal. Si no, a tirar de Indies. Que ni tan mal |
Hoy 21:22
|
ASUS, MSI, HP... Ninguna de esas tiene estudios, por lo tanto no los pueden cerrar.
Subidas de precio sí tiene el pc por los componentes, pero puedes reciclar o elegir qué montar. Eliminación de la biblioteca... Que yo recuerde no hay caso (no como en PS con las películas). Lo que se deja de vender se mantiene en tu cuenta (así tengo Spec ops the line) o películas en GoG. Y medidas anticonsumidor hay en empresas que tienen tiendas, no en el pc en sí, puedes elegir la tienda que quieras o incluso buscar alternativas cuando no te convence ninguna política de ninguna tienda. Por lo tanto sí, diría que el pc está libre de todo lo que dije en el anterior post. Si cierra un estudio que hace videojuegos te influye juegues en la plataforma que juegues. Lo de que eliges componentes y por eso no te afectan las subidas es como si te digo que si sube la SX te puedes comprar la Series S. Las políticas anticonsumidor no son exclusivas de Sony, Microsoft y Nintendo, de hecho, las principales empresas que hoy en día tienen esas políticas de las que te quejas son las que fabrican hardware. No te engañes, el PC no es un ente divino donde todo es bueno y no tiene ningún problema, por mucho que queráis vender que es así. |
Hoy 21:22
| La verdad es que puede ser que sea la última generación que me compre. El salto generacional cada vez es menos bestia. |
Hoy 21:29
|
No voy a pagar más de 600€ por ninguna consola. Y no voy a pagar +1000€ para que luego pase como esta gen que estuvieron los 2 primeros años sacando versiones mejoradas de los de PS4. Que les den, me voy a esperar primero a ver que juegos salen los dos primeros años y luego ya veré según lo que valgan si compro o paso de consolas nuevas. |
Hoy 21:29
|
Hay que inventar un nuevo término, remakeaster está bien? Necesitamos re revivir esas historias en 4k verdadero |