La Playstation 6 traerá lector de disco?
Ayer 11:17
|
O nos harán la guarrería de la anterior generación? Poniendo una con lector y otra sin lector? Qué opináis? |
Ayer 11:18
|
Tengo la bola de cristal sin batería, no lo puedo saber. Que las últimas ps5 salgan sin lector incluido te debería decir algo |
Ayer 11:18
|
Claramente NO. Habrá un solo modelo digital, luego lector de discos opcional y a tirar millas. |
Ayer 11:29
| Me da que ninguna de las nuevas lo traerá para "abaratar costes" y si lo quieres habrá que comprarlo a parte... |
Ayer 11:34
| Vendrá aparte y será la última generación en la que el físico sea algo mas que para ediciones muy limitadas. |
Ayer 11:50
|
Oh si, que ganas tengo de que los juegos de 300gb de ps6 tarden casi 2 horas en instalarse desde una unidad de disco que lleva sin actualizarse desde 2015 porque el formato ya solo vale para leer películas y tiene un ancho de banda que es superado por cualquier línea de fibra del país Soy amante del físico, de la segunda mano, de decir que esto es mío y me lo follo como quiero. Pero no voy a estar remando en un barco que está mas hundido que el titanic y que se están riendo en mi cara como consumidor |
Ayer 12:00
| fijate que yo empiezo a pensar que las siguientes los modelos seran uno digital y otro mucho mas barato pensado para jugar solo por stream |
Ayer 12:02
|
Hace 1 año te diría que sí. Actualmente te diría que igual recortan por ahí, y te lo tienes que comprar externo para abaratar el precio del juguete. |
Ayer 14:01
| Eso o que como Sony tiene sus librerías que juegos tenemos en físico nos permita descargarlos y se cargue directamente ya el formato no permitiendo más el lector. |
Ayer 14:09
|
No. Si trajese disco luego no te podrian quitar tus licencias digitales como a los de UK xd |
Ayer 14:10
| El GTA 6 es un buen experimento, y viendo que mucho defensor del físico ha reservado el juego digital (te tienes que reír) va a pasar |
Ayer 14:11
| No, de hecho la consola será un código de descarga que luego se activará dentro de una app en tu TV. |
Ayer 14:35
| Yo confío eln que sí. Seguramente lo vendan por separado, para ahorrarse costes y no tener que hacer dos diseños distintos, pero sí, seguirá existiendo. Recordemos que Blu Ray es de Sony |
Ayer 15:16
|
Obviamente no, si la PS5 pro ya ha salido sin disco. El formato físico durará hasta que Nintendo quiera que dure. |
Ayer 15:17
|
Vendrá a parte casi seguro para sacar más pasta.. Me jode, pero es lo que hay. Una PS6 con retrocompatibilidad con todas las PS anteriores sería un golpe en la mesa y una buena justificación para el rumoreado precio que tendrá (+1000 pavos aunque nada oficial aun), pero esto sólo son sueños de un pobre diablo y no se dará nunca. Solo toca esperar a ver cómo avanzan las cosas. |
Ayer 15:20
| Claramente, NO. Tu PC tiene lector de discos? No tiene ningún sentido en el 2026. FIN. |