Es la resolución 4k una trampa para NOOBS?
Ayer 21:36
| Tío que estás jugando con 100 de latencia y encima en una tele de salón, no cuentes historias. |
Ayer 21:43
| El problema del 1440 es que más allá de los uwide te ves limitado por el tamaño del monitor. Yo a día de hoy no me veo ni de coña jugando en 27 pulgadas. |
Ayer 21:45
|
Yo no lo veo para nada malo, para gustos culos. |
Ayer 21:45
|
4k dlss rendimiento es 1080 y se ve practicamente cercano a 4K Nadie sensato juega nativo 4k |
Ayer 21:46
| Dependerá de la pantalla no? O de la persona. Yo juego a 1080 y no noto mucho las resoluciones más altas si la pantalla no es grande (no veo muy definido el contorno de las cosas en la vida real tampoco), pero por ejemplo el tema de los fps si lo noto inmediatamente |
Ayer 21:48
| No. Aunque es cierto que vas a notar mucho más pasar de 60fps a 100fps, que pasar de 1440p a 4k. |
Ayer 21:53
| Ya sabemos que borras cada hilo que creas pero ayer pusiste imagenes del alan con 100 ms de latencia |
Ayer 21:54
|
En su momento también se dijo que no hacía falta más de 1080p, ni más de 60 fps y ahora mira como vamos. El que puede juega 4k, tirando de reescalado o no. Se nos llena la boca de decir que el PC es insuperable, que eso de que no puedes jugar en el sofá de tu casa en una pantalla de 55 pulgadas es una chuminada del pasado, que ya ni en eso ganan las consolas y ahora resulta que 27 pulgadillas y 1440p es lo mejor?
|
Ayer 21:56
|
Que no se nota dice "Mi Dacia me lleva igual del punto A al punto B como tu Mercedes" |
Ayer 22:14
| Se nota sobre todo porque los paneles 4k son mejores que los 1080p y suelen traer HDR. Además, a 4K ya no tienes practicamente aliasing nunca. |
Ayer 22:19
| Pero para qué quieres eso si el 4K nativo nunca lo vas a usar? el aliasing lo pone el DLSS |
Ayer 22:19
| De todos modos, ¿intentas menospreciar mi TV o algo así? Porque por ahí sí que no paso. Incluso con 500ms de lantencia mi TV tiene mejor respuesta que cualquier monitor que haya en el mercado. |
Ayer 22:21
|
El 4K es claramente mejor que 1440p, y lo digo como poseedor de 1440p Ahora bien, no te entrego un solo FPS a cambio del 4K. Los 60fps para vosotros, jugadores |
Ayer 22:33
|
Te pido perdón si ayer te pude haber ofendido en algún momento con mi comentario del GOTY. Estaba bajo la influencia de drogas. No creo en absoluto que seas candidato a eso, eres un tipo guay y que me cae bien. Un saludo y nos leemos. |
Ayer 22:41
|
Que tu aceptes, o se adapte a ti, algo no significa que sea el punto ideal. El 1440 te limita por muchos lados, relación calidad/precio puede ser el punto ideal, pero solo ahí, en el resto de aspectos está en tierra de nadie.
En su momento también se dijo que no hacía falta más de 1080p, ni más de 60 fps y ahora mira como vamos. El que puede juega 4k, tirando de reescalado o no. Se nos llena la boca de decir que el PC es insuperable, que eso de que no puedes jugar en el sofá de tu casa en una pantalla de 55 pulgadas es una chuminada del pasado, que ya ni en eso ganan las consolas y ahora resulta que 27 pulgadillas y 1440p es lo mejor? ![]() Yo el cuarto que tengo para mis mierdas, desde el que estoy escribiendo, tengo en un lado el monitor de 32 pulgadas de 1440p y a unos cuantos metros una TV de 50 pulgadas 4k. Pillé un cable HDMI de esos largos y tenía una salida al monitor y la otra la la TV. Pensaba me iba a gustar más la experiencia de 50 pulgadas pero por la distancia al sillón y demás al final acababa jugando el 90% en el monitor. Al tiempo quité el HDMI grande y al cajón. La tele se ha quedado de adorno. Todo es según comodidades y distancias. |
Ayer 22:59
|
Para mí opinión depende mucho de la distancia a la que juegues de la pantalla y el tamaño de la misma. Si juegas en una mesa de 60 cm de fondo con 27" y 2k , yo creo que vas perfecto y rendimiento VS gasto es ideal. Si tienes ya una mesa de 85/90cm de fondo y puedes poner un monitor de 32" entonces lo ideal sería ir a por el 4k si el presupuesto lo permite. |
todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria