Nunca volveremos a tener un GTA IV

Quench
ForoCoches: Usuario
Desde la desmesurada expansión del GTA V, Rockstar sabe que ya no pueden reformular sus juegos si no es ofreciendo cada vez más aventuras desenfrenadas y alocadas.
No volveremos a aquella ambientación fría, seria, depresiva y madura que representó GTA IV.

No digo que sea ni mejor ni peor este estilo que el gamberro, solo que me da algo de lástima que no lo volvamos a encontrar en futuras entregas.

Al menos nos quedarán los RDR que estén por salir, que mantienen un poco la esencia de a lo que me refiero.
Tommy.Shelby
Cita de Quench
Desde la desmesurada expansión del GTA V, Rockstar sabe que ya no pueden reformular sus juegos si no es ofreciendo cada vez más aventuras desenfrenadas y alocadas.
No volveremos a aquella ambientación fría, seria, depresiva y madura que representó GTA IV.

No digo que sea ni mejor ni peor este estilo que el gamberro, solo que me da algo de lástima que no lo volvamos a encontrar en futuras entregas.

Al menos nos quedarán los RDR que estén por salir, que mantienen un poco la esencia de a lo que me refiero.
GTA IV vino después de San Andreas.

Yo tampoco creo que volvamos a ver una historia con tono oscuro, tanto la ciudad como la historia, pero no tiene nada que ver.
Ricky Bobby
ForoCoches: Miembro
Viva el IV!
asm
Ojalá otra compañía tome el relevo , los dlc son muy buenos también
///Scorpion\\\
GTA a partir de ahora solo va a ser lo que hemos visto en el 5 sobre todo en el online...

un amasijo mezcla de Saints rows, con Just cause, GTA etc

olvidate de algo serio y adulto.
Oneloops
Cita de ///Scorpion\\\
GTA a partir de ahora solo va a ser lo que hemos visto en el 5 sobre todo en el online...

un amasijo mezcla de Saints rows, con Just cause, GTA etc

olvidate de algo serio y adulto.
Pues, en principio, la historia de GTA VI es una historia de amor y con ciertos toques ochenteros (para complacer a usuarios adultos por nostalgia de esa época).

Complacerá a muchos tipos distintos de jugadores, pero tiene una parte nostalgica, romántica y madura. Parece una historia alegre, en ese sentido no se parece a GTA IV

En el modo historia no parece que sea ir directamente a liarla (aunque también se pueda hacer). Diría que la historia va a ser interesante y bien pensada, no una historia de consumo rápido ni superficial.

Yo lo jugaré conduciendo relajado al atardecer con Lucía a mi lado escuchando More than a Feeling de Boston.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
ni creo que veamos otro gta despues del 6

preferiria que se enfocasen a hacer nuevos experimentos en forma de nueva IP y no seguir reciclando formulas? pero ya no creo que dejen de ir a lo seguro y enfocandose en la porqueria del online
Mr.Nardo
La mejor historia de un GTA, joder mira que era bueno.
Zack87
Tampoco volveremos a ver un Manhunt… o un Bully, joder, vaya vicios le eche a este último…
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
GTA IV marco el camino a seguir en cuanto a las fisicas y ambientacion. Insuperable el The ballad of gay tony
Roto Dios
Yisus Craist
¿Soy el único que estaba hasta la polla de Roman, Brucie y de su puta madre? Si era un puto esperpento esa parte. No me pareció para nada tan serio, frío, maduro y depresivo como lo pintan muchos.

Quizás deba jugarlo de nuevo, pero vamos, no vi eso casi nada en el juego.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Mariо
It's-a me, Mario!
Ni falta que hace, menudo chatarron de juego.
Jack_Null
Cita de cosworth320
GTA IV marco el camino a seguir en cuanto a las fisicas y ambientacion. Insuperable el The ballad of gay tony
La química entre Luis y Tony era insuperable xD
skyqv
No creo, ya esta visto lo que a vendido el Online de V y el tono que tiene, por que cambiar formula si esta funciona
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Podrían aprovechar la submarca Stories para crear juegos más variados.
Oneloops
Cita de Geotío
Podrían aprovechar la submarca Stories para crear juegos más variados.
+1 Yo creo que va a ser una buena base para diversificar en historias durante 10 años tal vez. No va a ser tan enfocado al consumo rápido para un solo tipo de usuarios.

En lo que han mostrado ya se ha visto parte de estilo joven con fiestas, influencers, perreo y postureo. Pero también zonas de relax y variantes estéticas como el guiño-homenaje a Corrupción en Miami.
Z117MT
A mí me da que GTA 6 va a estar más cerca de un Saints row que de un GTA tipo 3 o 4. Veremos a ver.

De todas formas confianza plena tras red dead redemption 2.

También hay que decir que GTA siempre se ha amoldado a los tiempos que corren, a día de hoy el mundo entero es un puto manicomio. Podemos perfectamente tildar de woke tener una app que simule tiktok y ver a NPCs travestidos haciendo el gilipollas entre otras subnormalidades que nos está tocando ver en esta época.
Morgect
Tempus fugit
Gta jamás fue eso. De ahí la ostia que se llevó

Si quieres algo asi está la saga mafia incluso driver

No vayas de alternativo
Oneloops
Cita de Z117MT
A mí me da que GTA 6 va a estar más cerca de un Saints row que de un GTA tipo 3 o 4. Veremos a ver.

De todas formas confianza plena tras red dead redemption 2.

También hay que decir que GTA siempre se ha amoldado a los tiempos que corren, a día de hoy el mundo entero es un puto manicomio. Podemos perfectamente tildar de woke tener una app que simule tiktok y ver a NPCs travestidos haciendo el gilipollas entre otras subnormalidades que nos está tocando ver en esta época.
La parte de la app que simula tiktok, influencers en el juego y ver a NPCs travestidos haciendo el gilipollas puede ser tratada como autoparodia o autocrítica.

Está por ver si se trata ese tema "a favor" o "en contra", la parodia a veces es sutil y subjetiva en interpretación, o con doble interpretación ambigüa. Pero el hecho de estar en el juego ese tipo de comportamiento actual no implica directamente que se trate a favor.

Al menos los dos protagonistas, Jason y Lucía, parecen "sanos" mentalmente y con gustos retro, que es un indicio de esperanza. (Quitando lo de ser criminales como debe ser en todo GTA). Y no se desplazan en patinete eléctrico, ni en coche eléctrico, sino en un coche setentero, una moto campera y en motos deportivas. Otro punto positivo.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Así es, tienen que contentar a los pelo brócoli y las mierdas de las redes sociales, jamás habrá otro GTA adulto con una historia tan buena como la del GTA Cuatro
PostMalone
Deseo este remake con todas mis ganas, porque en la "pley" 3 se me jodio el puto lector de discos y al volver del SAT se me jodia la partida....nunca mais
JosepPamies
Iluminado
Cita de Roto Dios
¿Soy el único que estaba hasta la polla de Roman, Brucie y de su puta madre? Si era un puto esperpento esa parte. No me pareció para nada tan serio, frío, maduro y depresivo como lo pintan muchos.

Quizás deba jugarlo de nuevo, pero vamos, no vi eso casi nada en el juego.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Menuda depresión de juego sería sin Brucie.
darionak
Winning
Cita de Morgect
Gta jamás fue eso. De ahí la ostia que se llevó

Si quieres algo asi está la saga mafia incluso driver

No vayas de alternativo
Exacto, sin olvidar los 25 fps, las físicas de los coches exageradas que podías volcar a 20, las coberturas y disparos horribles, la ciudad sin nada que hacer, la falta de vehículos...
Nasterz
Por desgracia.... Despues del IV el V es como para niños y muy ''cutre''. El GTA VI apunta a ser igual de malo que el V.

Y miedo me da la industria de los videojuegos, todo parece condenado a ser basura con 200 estimulos por segundo a que las nuevas generaciones no pierdan el hilo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Tecnicamente después del 6 debería venir otro GTA en Liberty City

A no ser que usen la cabeza y digan... Coño, que existen otros lugares y ciudades en el mundo a parte de esos tres!
remetic
igual sacan una versión mejorada en un futuro
Smormu
5th Smiling Friend
Espero que no. GTA IV es el único en el que se podían hacer MENOS cosas que en el anterior. Menos personalización, menos actividades, menos variedad en el mapa.

Que si que si, que estaba muy guay ver como tanto el Lamborghini como el Lincoln se manejaban como un barco y la historia era super oscura™️, pero hoy dia cada vez que una saga saca un juego nuevo en el que hay menos cosas o detalles que en el anterior, se llena todo internet de quejas, pero las viuditas de niko bellic son un poco hipócritas

Yo siempre lo he dicho, es un gta para los que no disfrutan la formula gta y creo que esa gente seria mucho mas feliz jugando a la saga Mafia
Raifingo
Uh
Tenía una ambientación buenísima, pero también tenían coñas para chavales de nuestra edad en ese momento (nadie se acuerda de Yusuff y su "Arab Money" de fondo? xD).

GTA V pilló el filón de las peliculas de Fast and Furious, qué recordemos en ese momento estaban en su punto más fuerte, compara los dlcs con las películas y vas atando cabos.

Ahora con GTA VI tengo sentimientos encontrados, sé qué no soy el target de venta, me gustan las coñas de antaño y repudio a los pelobrocoli, así que si sacan algo con coñas adaptadas a los nuevos tiempos, me van a rechinar los dientes. Sólo espero que el gameplay sea una delicia para compensar. Pero eso, hay que aceptar qué los que somos más pollaviejas no es un juego adaptado a "nuestros tiempos".
Raifingo
Uh
Cita de Smormu
Espero que no. GTA IV es el único en el que se podían hacer MENOS cosas que en el anterior. Menos personalización, menos actividades, menos variedad en el mapa.

Que si que si, que estaba muy guay ver como tanto el Lamborghini como el Lincoln se manejaban como un barco y la historia era super oscura™️, pero hoy dia cada vez que una saga saca un juego nuevo en el que hay menos cosas o detalles que en el anterior, se llena todo internet de quejas, pero las viuditas de niko bellic son un poco hipócritas

Yo siempre lo he dicho, es un gta para los que no disfrutan la formula gta y creo que esa gente seria mucho mas feliz jugando a la saga Mafia
Pues toda la razón, la saga mafia es una obra de arte para los que disfrutan de un gameplay exquisito con una trama digna de película. Buena opinión, la verdad.
zachide
GTA IV no era ni la mierda que dicen muchos ni la obra maestra que dicen otros. Para mí fue un buen juego, cambiando algo el tono del GTA y ya. Lo disfruté igual que disfruté el 5, san andreas y los anteriores. Cada uno con sus puntos fuertes y débiles.

Será por los años y por la movida que hay en rockstar, pero por ejemplo, tengo 0 hype por el VI. Cuando salga, lo miraré y esperaré a que esté barato para poder jugarlo.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día