A qué videojuego estás jugando exactamente AHORA MISMO
Ayer 20:03
|
Ahora mismo que estás leyendo esto o en la última hora Yo Another Code Recollection switch ![]() ![]()
|
Ayer 20:11
|
El tema alas no deja de ser opcional, a mi me parece una mecánica muy buena, creo que es el primer mundo abierto en el que jamás he usado el viaje rápido. |
Ayer 20:18
![]() El juego mejora en muchos aspectos al anterior pero en este el tener mas poderes se siente menos personal no se si me explico, igual es que estoy quemado despues de haberme pasado los 2 anteriores, aun asi lo terminare acabando. |
Ayer 20:39
|
Acabo de terminar Slay the Princess, me ha encantado. Seguramente empiece Planet Zoo entre hoy y mañana. |
Ayer 22:41
| Yo al RDR1 platinandolo y regozandomelo, las fisicas de cuando disparas a alguien para mi es de la mejor que ha hecho rockstar en todos sus juegos y el sonido de los disparos de los revolveres esta muy conseguido. |
Ayer 22:43
| Minecraft, despues de años me entro el gusanillo de ver como andaba xD y la nueva expansion del jurassic world evolution 3 |
Ayer 22:58
|
Ya hay un hilo parecido. Respecto a este, estoy jugando al Elliot igual que el shur de arriba. Decir que NO me está gustando, o al menos, no me está encantando. El precio es demasiado excesivo para lo que ofrece el juego a mi parecer. |
Ayer 23:05
| Curioso a mi si me está gustando. No se por donde iras actualmente yo llevo unas 20 horas y se me pasa el tiempo que le dedico volando... |
Ayer 23:05
| Darkest Dungeon. Es un juego al que voy periódicamente con la intención de pasármelo pero siempre acabo rehaciendo la aldea. Algún día me lo pasaré. |
Ayer 23:11
| Le he estado dando un poco al tales of vesperia está tarde y ahora después de cenar una vuelta al evil within. |
Ayer 23:34
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] La tercera era, la de la magia, acabo de terminar la misión de la furra y el otro en la cabaña y ahora me mandan a por el tipo malo con el escudo 'arreglado'
Y a ver, el juego es entretenido, pero hay muchas cosas que no me gustan: Spoiler: [ pulsa para ver ] -Los enemigos son siempre los mismos, poca variedad. Los caracoles, caracoles con bomba, los ratones rogues, los pollos que vuelan, las ranas, los furros guerreros y poco más. Poco https://bestiario. -Los bosses más de lo mismo, se repiten. Los robots, el lobo chaman, el pollo y poco más. Quitando uno acuático en una cueva que no recuerdo el nombre, el resto copia y pega pero más dificiles -Muchas cuevas o mazmorras no tienen absolutamente nada de interesantes -El mundo está repetido 3 veces con ligeros cambios, pero los biomas los bichos y la posición de las cosas a penas cambian -Una sola ciudad que cambia ligeramente, pero sólo hay 1 por era, muy meh eso -Los puzzles son para niños pequeños, ninguno me ha supuesto un reto y no, no soy superdotado -La secundarias son aburridas -El hada NO SE CALLA NUNCA, JODER. Hay una opción para bajarle los diálogos pero igual no se calla macho. -El precio es elevado -La historia principal del juego, de momento, me parece casi anecdótica. Me emocioné más con la muerte del npc de la primera era, más por su esposa que otra cosa, que por cómo están yendo los acontecimientos de la principal... A ratos me gusta. Hoy mismo hice una mazmorra que me pareció bastante entretenida, pero quitando eso... Aun creo que me queda juego, pero de momento, una pequeña-gran decepción
|
Ayer 23:57
|
Voy por
Spoiler: [ pulsa para ver ] La tercera era, la de la magia, acabo de terminar la misión de la furra y el otro en la cabaña y ahora me mandan a por el tipo malo con el escudo 'arreglado'
Y a ver, el juego es entretenido, pero hay muchas cosas que no me gustan: Spoiler: [ pulsa para ver ] -Los enemigos son siempre los mismos, poca variedad. Los caracoles, caracoles con bomba, los ratones rogues, los pollos que vuelan, las ranas, los furros guerreros y poco más. Poco https://bestiario. -Los bosses más de lo mismo, se repiten. Los robots, el lobo chaman, el pollo y poco más. Quitando uno acuático en una cueva que no recuerdo el nombre, el resto copia y pega pero más dificiles -Muchas cuevas o mazmorras no tienen absolutamente nada de interesantes -El mundo está repetido 3 veces con ligeros cambios, pero los biomas los bichos y la posición de las cosas a penas cambian -Una sola ciudad que cambia ligeramente, pero sólo hay 1 por era, muy meh eso -Los puzzles son para niños pequeños, ninguno me ha supuesto un reto y no, no soy superdotado -La secundarias son aburridas -El hada NO SE CALLA NUNCA, JODER. Hay una opción para bajarle los diálogos pero igual no se calla macho. -El precio es elevado -La historia principal del juego, de momento, me parece casi anecdótica. Me emocioné más con la muerte del npc de la primera era, más por su esposa que otra cosa, que por cómo están yendo los acontecimientos de la principal... A ratos me gusta. Hoy mismo hice una mazmorra que me pareció bastante entretenida, pero quitando eso... Aun creo que me queda juego, pero de momento, una pequeña-gran decepción ![]() |
Ayer 23:58
| Xenogears, pero se me estan haciendo pesadísimos los putos combates por turnos... He jugado tantos que ya son un bostezo eterno eso de grindear y parar cada 2 por 3 para repetir las mismas batallas una y otra vez. |
Ayer 23:59
|
A mi me enamoró el trailer, los gráficos y que fuera rollo Zelda clásico. No es mal juego, pero quizá tenía expectativas demasiado altas. Me esperaba una obra maestra y es un juego que si bien no es malo, no creo que sea recordado como un grande en su género. Bonito, asequible para cualquier jugador en términos de jugabilidad, pero MUY mejorable para el precio que tiene. A un estudio indie se lo hubiera perdonado, pero a Square no. |