Podéis recomendar juegos de toma de decisiones?
Ayer 20:55
Yo no soy fan de las novelas visuales y aun así me encantó Slay the Princess, recomendadísimo si buscas un juego de toma de decisiones que engaña a primera vista:
|
Editado: Ayer 23:41 -
Ayer 21:42
|
Los de telltale: Casi todos son buenos, incluso el de minecraft aunque no te guste minecraft. Apuestas seguras Wolf among Us y Walking Dead temporada 1. El de juego de tronos está bien pero nunca sacaron la parte 2 y se queda todo en el aire Pilares de la tierra: Olvidadísimo y es un juegazo que hace honor a la calidad narrativa del libro Life is Strange 1, más adolescente pero interesante. El 2 me aburrió, el true colors es una mierda. Fahrenheit. El inicio es de lo mejor del género, después se va hundiendo, aunque a mi no me pareció tan malo como dicen. Muy antiguo/tosco gráficamente As Dusk Falls, curiosete, estética rollo comic Oxenfree, Vampyr, Road 96 etc no son exactamente eso pero quizás te gusten. |
Ayer 22:09
| Ya has jugado a los mejores. No entiendo por qué no siguen haciendo juegos de este tipo ya |
Ayer 22:11
| Porque casi siempre son telefilms malos con adolescentes idiotas y ya aburren. Pero bueno se viene Until Dawn 2, que a alguien le interesará supongo. |
Ayer 22:23
Todavía no ha salido baldurs gate 3 ![]() Eso sí, si juegas poco al día olvídate de jugar a otra cosa durante el resto del año |
Ayer 22:32
|
Disco Elysium y Pentiment. El primero tiene bastante de roleo y es de esas historias que dejan poso en ti al acabar. El segundo es toma de decisiones pura, y dura y una graficamente una preciosidad. |
Ayer 22:36
Cómo carajo se me ha podido olvidar decir que las decisiones importan es quedarse corto...
|
Ayer 23:02
| Totalmente recomendable si te gusta ver que pasaría si decides una cosa u otra y ver todo lo que cambia la historia dependiendo de una simple contestación. |
Ayer 23:49
| +1 Tiene muchos finales totalmente diferentes entre sí y variaciones de cada uno de ellos. |
Ayer 23:53
| "Cinematográfico" como los ejemplos que has puesto te diría Lost & Records, aventura gráfica más de leer: Disco Elysium de calle. |
Hoy 08:29
|
RPG: Baldurs Gate 3 Saga Mass Effect Dragon age origins Narrativos del estilo que has puesto: The Walking Dead Dispatch |
Hoy 08:36
| Te lo han dicho ya, pero juega (o rejuega) Mass Effect. El primero se hace durillo por el control pero el 2 y 3 son muy buenos. |
Hoy 09:26
|
Decisiones o pelijuego interactivo? Baldurs Gate 3 como dicen tiene muchísimas ramificaciones en la historia |