Si hicieran los remakes de FF VIII y IX en cuantas partes lo dividirían?

Bubba80
ForoCoches: Miembro
#1
Pues eso. Yo creo que en cuatro. Una por disco.
RaySeven
#2
En ninguna.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
#3
Me da igual. Las compraría todas día 1.
Strikker
DOA6 LR es terrible lol
#4
Pregunta trampa. Lo mejor es que no haya remakes.
Josikem
ForoCoches: Miembro
#5
Supongo que tras las críticas lo dejarían en un remake más humilde de una sola parte.
eliria
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de Josikem
Supongo que tras las críticas lo dejarían en un remake más humilde de una sola parte.
lol, muchas criticas pero son una maquina de hacer dinero. 3 partes mínimo y luego los juntaran todos en uno (que por eso han hecho los 3 en unreal IV) y te venderan la edición completa full mega hostia como hace Atlus, lo malo que para entonces los creadores de los FFVIII y IX estarán muertos.
Josikem
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de eliria
lol, muchas criticas pero son una maquina de hacer dinero. 3 partes mínimo y luego los juntaran todos en uno (que por eso han hecho los 3 en unreal IV) y te venderan la edición completa full mega hostia como hace Atlus, lo malo que para entonces los creadores de los FFVIII y IX estarán muertos.
Rebirth no ha vendido bien eh.

No al menos lo que tenían ellos planeado.

Yo soy uno de los que pillarán el pack con los 3, pero a diferencia de otros Fanboys, se admitir que es un abuso.
malanior
PC gamer.
#8
Cita de Guarismo
Me da igual. Las compraría todas día 1.
Y si tiene el combate del rebirth?
Bubba80
ForoCoches: Miembro
#9
El VII Remake y el Rebirth son la polla. Eso no lo discuto pero tienen relleno a saco y se podía hacer hecho un solo juego.
eliria
ForoCoches: Usuario
#10
Cita de Josikem
Rebirth no ha vendido bien eh.

No al menos lo que tenían ellos planeado.

Yo soy uno de los que pillarán el pack con los 3, pero a diferencia de otros Fanboys, se admitir que es un abuso.
Vaya no sabía lo del rebirth, cuanto son pocas?. yo lo compre el día 1, y en cuanto saga el nuevo también.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
#11
El VII en 7 partes y el IX en 9 partes
mipolla
Solobulus.
#12
Una parte por cada disco de la versión original, fácil. Le meten 20 horas de relleno a cada uno y palante.
Josikem
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de eliria
Vaya no sabía lo del rebirth, cuanto son pocas?. yo lo compre el día 1, y en cuanto saga el nuevo también.
De números no sé, pero salieron diciendo que muy por debajo de sus expectativas y por supuesto muchísimo menos que remake.


Y la tercera parte es lógico que acabe vendiendo menos que las otras 2.


Rebirth está muy infravalorado.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#14
Han cancelado el del 9, que iba a ser solo una parte.


Del 8 ni se lo plantean.
hector_evil
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Guarismo
Me da igual. Las compraría todas día 1.
Para hacer capturas y borrar te vale
Guarismo
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de hector_evil
Para hacer capturas y borrar te vale
Tú cállate que ni las gracias sabes dar.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día