Si hicieran los remakes de FF VIII y IX en cuantas partes lo dividirían?
Hoy 20:07
#6
| lol, muchas criticas pero son una maquina de hacer dinero. 3 partes mínimo y luego los juntaran todos en uno (que por eso han hecho los 3 en unreal IV) y te venderan la edición completa full mega hostia como hace Atlus, lo malo que para entonces los creadores de los FFVIII y IX estarán muertos. |
Hoy 20:09
#7
|
lol, muchas criticas pero son una maquina de hacer dinero. 3 partes mínimo y luego los juntaran todos en uno (que por eso han hecho los 3 en unreal IV) y te venderan la edición completa full mega hostia como hace Atlus, lo malo que para entonces los creadores de los FFVIII y IX estarán muertos.
No al menos lo que tenían ellos planeado. Yo soy uno de los que pillarán el pack con los 3, pero a diferencia de otros Fanboys, se admitir que es un abuso. |
Hoy 20:18
#9
| El VII Remake y el Rebirth son la polla. Eso no lo discuto pero tienen relleno a saco y se podía hacer hecho un solo juego. |
Hoy 20:18
#10
| Vaya no sabía lo del rebirth, cuanto son pocas?. yo lo compre el día 1, y en cuanto saga el nuevo también. |
Hoy 20:36
#12
| Una parte por cada disco de la versión original, fácil. Le meten 20 horas de relleno a cada uno y palante. |
Hoy 20:43
#13
|
Y la tercera parte es lógico que acabe vendiendo menos que las otras 2. Rebirth está muy infravalorado. |