Si hicieran los remakes de FF VIII y IX en cuantas partes lo dividirían?

Bubba80
ForoCoches: Miembro
Pues eso. Yo creo que en cuatro. Una por disco.
RaySeven
En ninguna.
Guarismo
Me da igual. Las compraría todas día 1.
Strikker
DOA6 LR es terrible lol
Pregunta trampa. Lo mejor es que no haya remakes.
Josikem
Supongo que tras las críticas lo dejarían en un remake más humilde de una sola parte.
eliria
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem
Supongo que tras las críticas lo dejarían en un remake más humilde de una sola parte.
lol, muchas criticas pero son una maquina de hacer dinero. 3 partes mínimo y luego los juntaran todos en uno (que por eso han hecho los 3 en unreal IV) y te venderan la edición completa full mega hostia como hace Atlus, lo malo que para entonces los creadores de los FFVIII y IX estarán muertos.
Josikem
Cita de eliria
lol, muchas criticas pero son una maquina de hacer dinero. 3 partes mínimo y luego los juntaran todos en uno (que por eso han hecho los 3 en unreal IV) y te venderan la edición completa full mega hostia como hace Atlus, lo malo que para entonces los creadores de los FFVIII y IX estarán muertos.
Rebirth no ha vendido bien eh.

No al menos lo que tenían ellos planeado.

Yo soy uno de los que pillarán el pack con los 3, pero a diferencia de otros Fanboys, se admitir que es un abuso.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Y si tiene el combate del rebirth?
Bubba80
El VII Remake y el Rebirth son la polla. Eso no lo discuto pero tienen relleno a saco y se podía hacer hecho un solo juego.
eliria
Cita de Josikem
Rebirth no ha vendido bien eh.

No al menos lo que tenían ellos planeado.

Yo soy uno de los que pillarán el pack con los 3, pero a diferencia de otros Fanboys, se admitir que es un abuso.
Vaya no sabía lo del rebirth, cuanto son pocas?. yo lo compre el día 1, y en cuanto saga el nuevo también.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
El VII en 7 partes y el IX en 9 partes
mipolla
Solobulus.
Una parte por cada disco de la versión original, fácil. Le meten 20 horas de relleno a cada uno y palante.
Josikem
Cita de eliria
Vaya no sabía lo del rebirth, cuanto son pocas?. yo lo compre el día 1, y en cuanto saga el nuevo también.
De números no sé, pero salieron diciendo que muy por debajo de sus expectativas y por supuesto muchísimo menos que remake.

Y la tercera parte es lógico que acabe vendiendo menos que las otras 2.

Rebirth está muy infravalorado.
Diosisback
Han cancelado el del 9, que iba a ser solo una parte.

Del 8 ni se lo plantean.
hector_evil
Cita de Guarismo
Para hacer capturas y borrar te vale
Guarismo
Cita de hector_evil
Para hacer capturas y borrar te vale
Tú cállate que ni las gracias sabes dar.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día