He probado Sunshine + Moonlight...
Ayer 21:23
#1
en un Intel N100 de 100 € de AliExpress para jugar desde el salón. Y ahora todavía le veo incluso menos sentido y mercado a la Steam Machine
|
Ayer 21:26
#2
| Yo lo utilizo muchísimo desde hace tiempo y va como la seda. De hecho en la Steam Deck juego siempre así, puedes jugar a juegos AAA en máxima calidad y la batería te dura una eternidad. |
Ayer 21:33
#3
| La Steam machine es para alguien que se ha iniciado hace poco en el PC o para que alguien que está en PC le diga a un amigo que deje las consolas y empiece con el ordenador. |
Ayer 22:36
#5
|
O de la PS Portal. Y tienes razón, moonshine funciona de maravilla. |
Ayer 22:54
#6
|
Sunshine lo abres en tu PC y es el servidor. Moonlight es el cliente que recibe la imagen. |
Hoy 00:00
#7
|
Y no tienes problemas de latencia o cortes al usar wifi en la deck? Yo he probado varias veces y nunca he conseguido que funcione bien, no con el sistema nativo de steam ni con moonlight. |