He probado Sunshine + Moonlight...

JosepPamies
Iluminado
#1
en un Intel N100 de 100 € de AliExpress para jugar desde el salón. Y ahora todavía le veo incluso menos sentido y mercado a la Steam Machine
Génesis
Blessed be
#2
Yo lo utilizo muchísimo desde hace tiempo y va como la seda. De hecho en la Steam Deck juego siempre así, puedes jugar a juegos AAA en máxima calidad y la batería te dura una eternidad.
OverLap
ForoCoches: Usuario
#3
La Steam machine es para alguien que se ha iniciado hace poco en el PC o para que alguien que está en PC le diga a un amigo que deje las consolas y empiece con el ordenador.
roly82
Forocochia39
#4
Como lo configurais? A mí no me encuentra el servidor
H3rm4nT00thr0t
ForoCoches: Usuario
#5
Cita de JosepPamies
en un Intel N100 de 100 € de AliExpress para jugar desde el salón. Y ahora todavía le veo incluso menos sentido y mercado a la Steam Machine
Precisamente esa es la idea detrás del steam link.


O de la PS Portal.


Y tienes razón, moonshine funciona de maravilla.
HavanaClub
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de JosepPamies
en un Intel N100 de 100 € de AliExpress para jugar desde el salón. Y ahora todavía le veo incluso menos sentido y mercado a la Steam Machine
Cita de Génesis
Yo lo utilizo muchísimo desde hace tiempo y va como la seda. De hecho en la Steam Deck juego siempre así, puedes jugar a juegos AAA en máxima calidad y la batería te dura una eternidad.
Hay un fork de ambos, que son Apollo y Artemis. Permiten de una forma más sencilla configurar cosas como que el monitor se apague cuando empieza a transmitir, o que la salida siempre sea con resolución nativa de la pantalla donde se reproduce.

Cita de roly82
Como lo configurais? A mí no me encuentra el servidor
Sunshine lo abres en tu PC y es el servidor.

Moonlight es el cliente que recibe la imagen.
Frisk
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de Génesis
Yo lo utilizo muchísimo desde hace tiempo y va como la seda. De hecho en la Steam Deck juego siempre así, puedes jugar a juegos AAA en máxima calidad y la batería te dura una eternidad.

Y no tienes problemas de latencia o cortes al usar wifi en la deck?


Yo he probado varias veces y nunca he conseguido que funcione bien, no con el sistema nativo de steam ni con moonlight.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día