Gta VI NO tendrá edición con disco en el futuro
Hoy 18:27
#3
| No tiene planes actualmente, no significa que no pueda tener otros planes en el futuro. |
Editado: 18:29 -
Hoy 18:28
#4
| Precedente muy peligroso, y soy el primero que tiene 3 juegos físicos y 120 en digital, pero el formato físico no debería desaparecer nunca. |
Hoy 18:29
#5
|
Es decir, Rockstar ni ha confirmado ni ha desmentido. Apostaría que sacarán la versión en físico en algún momento. ¿De verdad pensáis que Rockstar va a perder la oportunidad de volver a vender el juego? |
Hoy 18:31
#7
| Que pesaos con el disco. Que mas os da tener un trozo de plastico metido en la consola? |
Hoy 18:33
#8
| Está siendo todo bastante show, ¿no? El delirio colectivo cristalizará cuando esta gente saque un gameplay random por tuiter a una hora intempestiva. |
Hoy 18:42
#10
|
Esto si que sería buena puñalada. Lo del dlc ha existido toda la vida. Una versión de un juego tocho sin disco en consolas nunca. |
Hoy 18:50
#11
| Porque luego puedo prestar el juego a los amigos que me de la gana, o si no me gusta el juego o lo que sea venderlo y recuperar el dinero. |
Hoy 18:52
#12
| Esto no dejo de leerlo, pero, ¿de verdad os seguís prestando los juegos? Yo es algo que dejé de hacer cuando tuve mi primer trabajo a los 16 años. |
Hoy 18:56
#16
|
Todos los años nos prestamos cuatro o cinco juegos mínimo. El RDR2 me lo pasé, se lo presté y luego lo vendí de segunda mano... jugada redonda. Y el Kingdom Hearts III y el FF16 me los prestó un amigo tanto a mi como a mí primo, y de ahí lo jugamos. El sueño de estos hijos de puta es que esas cosas ya no se puedan hacer más. |
Hoy 18:57
#17
| Es que lo que tú quieras o no es irrelevante. Qué más te dará a ti la gente que lo prefiera en físico? |
Hoy 18:59
#18
|
Pues nada, en este caso ya buscaré una cuenta secundaria guarra para jugarlo y a otra cosa, mariposa... Y a los que preferís no tener nada y que cuando sony o rockstar se cansen os digan que os jodáis, me parece perfecto, alla cada uno, pero ¿por que cojones tenéis que criticar a los que sí queremos tener nuestro juego en disco? ¿Os pagan Rockstar o Sony? Porque sino... ¿a vosotros que más os da lo que prefiera cada uno? |
Hoy 19:03
#20
|
Para revenderlo, para tenerlo y jugarlo cuándo quiera, para prestárselo a un amigo, o para metértelo por el culo a ti bujarrón. Quitan posibilidades a la gente, porque de comprarlo digital podrías de todas formas, y la gente poniéndose de parte de las megacorporaciones en que les salga todo lo más redondo posible... es la hostia. |
Hoy 19:03
#22
| Va a desaparecer debido a que la gente apenas compra físico, las compañías aumentan márgenes de ganancia, la culpa ha sido del público, las compañías responden a los hechos |
Hoy 19:15
#23
|
Ocupa espacio, se deteriora, bla, bla. Una tontería objetivamente, a la altura de querer mantener un videoclub abierto a estas alturas. Pero que vais a pasar por el tubo, así que…
|
Hoy 19:17
#24
|
Mis sobrinos entran en mi cuenta y juegan con lo que yo compro, pero es que tienen 15 años. |
Hoy 19:18
#25
|
Yo no he dicho que sea relevante lo que yo quiera. Te digo que el mercado sigue una lógica, y desde un punto de vista objetivo es una tontería.
Ocupa espacio, se deteriora, bla, bla. Una tontería objetivamente, a la altura de querer mantener un videoclub abierto a estas alturas. Pero que vais a pasar por el tubo, así que… ![]() Super lógica digna de alguien que le han comido la cabezota poco a poco |
Hoy 19:19
#27
|
- Se likeo que iba a salir en diciembre -> Peligran las reservas del digital - Se cubren ahora -> Más ventas -> Y saldrá en diciembre la física. |
Hoy 19:22
#28
| Esta más que cantado que lo sacaran en físico antes o después. La doble venta es mucha pasta y al igual que lo hacen con el PC lo han querido hacer con el físico. |
Hoy 19:22
#29
|
Yo no he dicho que sea relevante lo que yo quiera. Te digo que el mercado sigue una lógica, y desde un punto de vista objetivo es una tontería.
Ocupa espacio, se deteriora, bla, bla. Una tontería objetivamente, a la altura de querer mantener un videoclub abierto a estas alturas. Pero que vais a pasar por el tubo, así que… ![]() |
Hoy 19:27
#30
|
Si tu mo quieres digital que exista disco no te afecta en nada |