Gta VI NO tendrá edición con disco en el futuro

Saint Xala
ForoCoches: Usuario
#1






Jugada desastrosa. Punto de inflexión en la industria
Guarismo
ForoCoches: Miembro
#2
¿Y para qué quieres el disco?
Oneloops
ForoCoches: Miembro
#3
No tiene planes actualmente, no significa que no pueda tener otros planes en el futuro.
Tato-f1
ForoCoches: Miembro
#4
Precedente muy peligroso, y soy el primero que tiene 3 juegos físicos y 120 en digital, pero el formato físico no debería desaparecer nunca.
RaySeven
#5
Es decir, Rockstar ni ha confirmado ni ha desmentido.

Apostaría que sacarán la versión en físico en algún momento. ¿De verdad pensáis que Rockstar va a perder la oportunidad de volver a vender el juego?
HandRolling
ForoCoches: Miembro
#6
Por ley deberia de ser obligatorio que tenga el disco y de aqui no me baja nadie.
JasonDuval
ForoCoches: Usuario
#7
Que pesaos con el disco. Que mas os da tener un trozo de plastico metido en la consola?
l3oladenata
ForoCoches: Usuario
#8
Está siendo todo bastante show, ¿no? El delirio colectivo cristalizará cuando esta gente saque un gameplay random por tuiter a una hora intempestiva.
Josikem
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de JasonDuval
Que pesaos con el disco. Que mas os da tener un trozo de plastico metido en la consola?
Que más te da a ti lo que tenga o deje de tener la gente?
darionak
Winning
#10
Esto si que sería buena puñalada.


Lo del dlc ha existido toda la vida. Una versión de un juego tocho sin disco en consolas nunca.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
#11
Cita de JasonDuval
Que pesaos con el disco. Que mas os da tener un trozo de plastico metido en la consola?
Porque luego puedo prestar el juego a los amigos que me de la gana, o si no me gusta el juego o lo que sea venderlo y recuperar el dinero.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de El_Custodio
Porque luego puedo prestar el juego a los amigos que me de la gana, o si no me gusta el juego o lo que sea venderlo y recuperar el dinero.
Esto no dejo de leerlo, pero, ¿de verdad os seguís prestando los juegos? Yo es algo que dejé de hacer cuando tuve mi primer trabajo a los 16 años.
Grumo
#13
No se podía saber
Saint Xala
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de JasonDuval
Que pesaos con el disco. Que mas os da tener un trozo de plastico metido en la consola?
Venderlo y recuperar parte del dinero una vez me canse de el
Mnem
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de JasonDuval
Que pesaos con el disco. Que mas os da tener un trozo de plastico metido en la consola?
+ 1

Yo tampoco lo entiendo. Es más, no quiero el físico.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de Scaleless
Esto no dejo de leerlo, pero, ¿de verdad os seguís prestando los juegos? Yo es algo que dejé de hacer cuando tuve mi primer trabajo a los 16 años.
Pues claro, por ejemplo con gente de mi familia: a mi primo le regalé el resident evil Requiem por una festividad familiar, y a los meses me lo ha prestado y me lo he pasado. Ahora yo estoy a punto de pasarme el pragmata y se lo voy a prestar a él en cuanto me lo pase...


Todos los años nos prestamos cuatro o cinco juegos mínimo.


El RDR2 me lo pasé, se lo presté y luego lo vendí de segunda mano... jugada redonda.


Y el Kingdom Hearts III y el FF16 me los prestó un amigo tanto a mi como a mí primo, y de ahí lo jugamos.

El sueño de estos hijos de puta es que esas cosas ya no se puedan hacer más.
Galuctico
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de Mnem
+ 1

Yo tampoco lo entiendo. Es más, no quiero el físico.
Es que lo que tú quieras o no es irrelevante. Qué más te dará a ti la gente que lo prefiera en físico?
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
#18
Pues nada, en este caso ya buscaré una cuenta secundaria guarra para jugarlo y a otra cosa, mariposa...

Y a los que preferís no tener nada y que cuando sony o rockstar se cansen os digan que os jodáis, me parece perfecto, alla cada uno, pero ¿por que cojones tenéis que criticar a los que sí queremos tener nuestro juego en disco?

¿Os pagan Rockstar o Sony? Porque sino... ¿a vosotros que más os da lo que prefiera cada uno?
chancletasfc
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Mnem
+ 1

Yo tampoco lo entiendo. Es más, no quiero el físico.
Vale
anonfx
✔️ Cuneta premium
#20
Cita de Guarismo
¿Y para qué quieres el disco?
Para revenderlo, para tenerlo y jugarlo cuándo quiera, para prestárselo a un amigo, o para metértelo por el culo a ti bujarrón.

Quitan posibilidades a la gente, porque de comprarlo digital podrías de todas formas, y la gente poniéndose de parte de las megacorporaciones en que les salga todo lo más redondo posible... es la hostia.
Insome
ForoCoches: Miembro
#21
formato fisico en 2026....
Daryl Dixon
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Tato-f1
Precedente muy peligroso, y soy el primero que tiene 3 juegos físicos y 120 en digital, pero el formato físico no debería desaparecer nunca.
Va a desaparecer debido a que la gente apenas compra físico, las compañías aumentan márgenes de ganancia, la culpa ha sido del público, las compañías responden a los hechos
Mnem
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Galuctico
Es que lo que tú quieras o no es irrelevante. Qué más te dará a ti la gente que lo prefiera en físico?
Yo no he dicho que sea relevante lo que yo quiera. Te digo que el mercado sigue una lógica, y desde un punto de vista objetivo es una tontería.

Ocupa espacio, se deteriora, bla, bla. Una tontería objetivamente, a la altura de querer mantener un videoclub abierto a estas alturas.

Pero que vais a pasar por el tubo, así que…
Mnem
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Scaleless
Esto no dejo de leerlo, pero, ¿de verdad os seguís prestando los juegos? Yo es algo que dejé de hacer cuando tuve mi primer trabajo a los 16 años.
+ 1

Mis sobrinos entran en mi cuenta y juegan con lo que yo compro, pero es que tienen 15 años.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de Mnem
Yo no he dicho que sea relevante lo que yo quiera. Te digo que el mercado sigue una lógica, y desde un punto de vista objetivo es una tontería.

Ocupa espacio, se deteriora, bla, bla. Una tontería objetivamente, a la altura de querer mantener un videoclub abierto a estas alturas.

Pero que vais a pasar por el tubo, así que…
La lógica dice, así que la lógica es que dependas de un servicio prestado y no algo tuyo.


Super lógica digna de alguien que le han comido la cabezota poco a poco
Puxie
ForoCoches: Miembro
#26
Conmigo que no cuenten entonces
malanior
PC gamer.
#27
Cita de RaySeven
Es decir, Rockstar ni ha confirmado ni ha desmentido.

Apostaría que sacarán la versión en físico en algún momento. ¿De verdad pensáis que Rockstar va a perder la oportunidad de volver a vender el juego?
Mi presentimiento es el siguiente:


- Se likeo que iba a salir en diciembre -> Peligran las reservas del digital


- Se cubren ahora -> Más ventas -> Y saldrá en diciembre la física.
shurusuario
ForoCoches: Miembro
#28
Esta más que cantado que lo sacaran en físico antes o después. La doble venta es mucha pasta y al igual que lo hacen con el PC lo han querido hacer con el físico.
Galuctico
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de Mnem
Yo no he dicho que sea relevante lo que yo quiera. Te digo que el mercado sigue una lógica, y desde un punto de vista objetivo es una tontería.

Ocupa espacio, se deteriora, bla, bla. Una tontería objetivamente, a la altura de querer mantener un videoclub abierto a estas alturas.

Pero que vais a pasar por el tubo, así que…
Yo no voy a pasar por nada porque yo ya suelo comprar digital. Lo que no entiendo es que más os da la gente que quiera comprar físico, dejad que cada uno elija su formato.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de JasonDuval
Que pesaos con el disco. Que mas os da tener un trozo de plastico metido en la consola?
Y que mas te da a ti que pidamos X características?

Si tu mo quieres digital que exista disco no te afecta en nada
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día