Seguirán subiendo de precio las PS5?
Ayer 21:40
|
He ido dejando pasar el tiempo y ahora que se han abierto las reservas para el GTA 6 pues me he acordado de que tenía que pillarme una y joder, duele ver estos precios.Recuerdo haberme pillado una de oferta por ~350€, ahora usadas no bajan de los 400 (siendo las digitales) Mejor comprar ahora o creéis que seguirán con estos precios por el momento? |
Ayer 21:42
|
Seguirán o incluso subirán un poco más. Lo están diciendo todos, que no se espera bajada en Steam machine, suben productos Apple... |
Ayer 21:47
Si quieres comprar una consola o componente hazlo ya porque no va a bajar si no todo lo contrario.
|
Editado: Ayer 21:52 -
Ayer 21:51
|
Iba a pillármela solo por el gta6, ya que llevo 6 años sin tocar la ps4 y así darme un capricho. Pero viendo si pasa los 400e le pueden dar por el culo, mi vida seguirá igual sin jugarlo |
Ayer 22:05
|
Que a nadie me extrañe que antes de acabar el año una ps5 pro cueste 1000 euros o más. Hoy en día si quieres una consola comprala cuanto antes. |
Ayer 22:21
| viernes 27 de noviembre de 2026 es el black friday de este año. Será el día para pillar pack PS5 + GTA 6 + FC 27? |
Ayer 22:21
|
En el mensaje de la subida de Xbox, Microsoft decía que se esperaba que se doblase el precio de componentes en 2027. Microsoft es una de las causantes, si dice eso es que va a subir todo una puta barbaridad todavía. |
Ayer 22:27
|
He ido dejando pasar el tiempo y ahora que se han abierto las reservas para el GTA 6 pues me he acordado de que tenía que pillarme una y joder, duele ver estos precios.Recuerdo haberme pillado una de oferta por ~350€, ahora usadas no bajan de los 400 (siendo las digitales)
Mejor comprar ahora o creéis que seguirán con estos precios por el momento? La ps5 pro ha pasado de 799€ a 899€ La switch 2 se lanzo a 470€ y en septiembre sube a 500€ La xbox: Series S (512gb) de 299€ a 399€ Series X (1tb con lector) de 499€ a 650€ Y Microsoft anuncia nuevas subidas en Agosto. En resumen, tiene pinta de que sí. |