Filtrado el coste de fabricación de PS6 (1000$)
Ayer 23:46
#1
|
Kepler_L2 acaba de actualizar sus previsiones filtradas: el coste neto de fabricación de la PlayStation 6 se ha disparado rozando los 1000 dólares. La crisis de mercado es insostenible: En marzo, el coste de los materiales (BoM) de PS6 se estimaba ya en unos altísimos 760$. En apenas unos meses, el encarecimiento global del silicio ha sumado casi 200$ extra a la factura de componentes. Es vital entender que el BoM (Bill of Materials) es estrictamente lo que cuestan las piezas físicas. Si ensamblar la consola en la fábrica cuesta 1000 dólares, sumarle la distribución, I+D, marketing y los márgenes de los minoristas empujaría el precio de venta al público a cifras prohibitivas. Fuente : https://www.resetera.com/threads/kep...-1000.1562929/ |
Ayer 23:50
#2
| Va a ser curiosa (curious) el inicio de generación el año que viene. El inicio de la generación actual con todo el follón de la falta de componentes (components) se va a quedar en una broma (prank) con respecto a este. |
Ayer 23:53
#4
| primero que saquen juegos para esta generación y luego que ya piensen en la siguiente (va por microsoft también) |
Hoy 00:20
#9
| Si lo dice kepler cuidado, ya la sacaran al 0% para jugar a NADA porqué si buscas first originales pocos o ninguno. Todo juegos clónicos que ni los fans compran. |
Hoy 00:23
#11
|
Seguro que si como el Saros uno de los mejores first de la generación junto a demons souls remake que vendio otra mierda. Es lo que tiene no tener gusto. |
Hoy 00:25
#12
|
1000€ más 50€ de online al año, si pretendes que te dure 7 años la consola, son 1350€. Por ese precio te compras un PC
|
Hoy 00:26
#13
|
Se oye llegar a los fans que hablan de las bondades de las empresas que sacan productos para ir a pérdidas pero como son buen gente las sacan igual porque ya con el resto del negocio lo tienen ganado. Va a haber que poner niveles y dar medallas según las tragaderas del esquizofrénico que diga esas cosas. Como la steam machine, Valve la saca porque tiene alma anarcocapitalista y buenrollista, van a abrir mercado de pacopcs (que ya hay por decenas) para tener mas ingresos en steam, no para ganar dineros, Valve va a pérdidas porque tienen buen aura bro bro. |
Editado: 00:31 -
Hoy 00:28
#16
| Saros es un juego de segunda linea del género bullet hell, lo estás comparando con juegos de Insomniac y Santa Mónica? Sabes que Ragnarok y Spiderman 2 han vendido mas de 15 millones, no? |
Hoy 00:31
#17
Lo rebajaran para ti el online Que vale 72€ para jugar al puto online aljuego X reventado por todos lados llenos de cronusmax etc Una locura
|
Hoy 00:32
#19
| No, si lo decía porque con total seguridad será más caro cuando salga la PS6. Como dices, una locura. |
Hoy 00:38
#20
|
Sabes que la exitosa saga Resident Evil suele vender entre TODAS las plataformas unos 15-20 millones de juegos? Sabes cuantos usuarios hay entre PlayStation + Xbox + PC? Pues eso, vender esa cantidad en UNA sola plataforma es un exitazo. |
Hoy 00:40
#21
| Vendiéndose la PS5 pro a cerca de 1000€, no hace falta ninguna filtración para saber eso. |
Hoy 00:44
#22
| A mucha gente se la pelará, yo incluido, se paga lo que haga falta y a tanquearse otros 8-9 años sin tonterías de actualizaciones de windows, drivers, ports rotos, etc |
Hoy 00:44
#23
![]() No es comparable con ningun first que exista de playstation. No existe ningún saga de playstation que ni se le acerque a capcom y mira que muchos juegos de estas los han sacado en pc.. |
Editado: 00:51 -
Hoy 00:47
#24
|
Kepler_L2 acaba de actualizar sus previsiones filtradas: el coste neto de fabricación de la PlayStation 6 se ha disparado rozando los 1000 dólares.
La crisis de mercado es insostenible: En marzo, el coste de los materiales (BoM) de PS6 se estimaba ya en unos altísimos 760$. En apenas unos meses, el encarecimiento global del silicio ha sumado casi 200$ extra a la factura de componentes. Es vital entender que el BoM (Bill of Materials) es estrictamente lo que cuestan las piezas físicas. Si ensamblar la consola en la fábrica cuesta 1000 dólares, sumarle la distribución, I+D, marketing y los márgenes de los minoristas empujaría el precio de venta al público a cifras prohibitivas. Fuente : https://www.resetera.com/threads/kep...-1000.1562929/ |
Editado: 01:01 -
Hoy 00:52
#25
| como no pete el acaparamiento de componentes por parte de empresas IA, la industria triple A huele a muerto podrido |
Editado: 00:56 -
Hoy 00:52
#26
|
Antes me has dicho que hay 100 millones de ps5. Pues imagínate vender 17 millones de copias como cualquier Resident Evil en un mercado de 500 millones de usuarios. Ya? |
Hoy 01:02
#28
| Pero es que es ningún logro vender 15 millones en un parque de 100 millones. Pero si crees que lo es pues tienes razón. |
Hoy 01:29
#30
|
Kepler_L2 acaba de actualizar sus previsiones filtradas: el coste neto de fabricación de la PlayStation 6 se ha disparado rozando los 1000 dólares.
La crisis de mercado es insostenible: En marzo, el coste de los materiales (BoM) de PS6 se estimaba ya en unos altísimos 760$. En apenas unos meses, el encarecimiento global del silicio ha sumado casi 200$ extra a la factura de componentes. Es vital entender que el BoM (Bill of Materials) es estrictamente lo que cuestan las piezas físicas. Si ensamblar la consola en la fábrica cuesta 1000 dólares, sumarle la distribución, I+D, marketing y los márgenes de los minoristas empujaría el precio de venta al público a cifras prohibitivas. Fuente : https://www.resetera.com/threads/kep...-1000.1562929/ Imagino que el tal Kepler_L2 es alguien que ha filtrado cosas que han acabado pasando? O alguien importante de la industria de los video games? |