LDLC la tienda francesa, saca una Steam Machine mas potente y barata
Hoy 10:39
#2
|
Aqui esta para comprarlo https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00745923.html Se la han sacado ahora no hay excusas |
Hoy 12:19
#4
|
A ver, por lo visto es 3 veces más grande, por lo que pierde un poco la gracia de tener un mini PC. Dicho eso, he visto portátiles con mejores prestaciones que la Steam Machine por el mismo precio. A ese portátil le instalas el SteamOS y listo... aunque imagino que la gráfica tendría que ser AMD para máxima compatibilidad. |
Hoy 12:51
#6
| será 8 cm más ancha y pesará 400 gramos más y ya dirán que es que no es portable, que mucho mejor la steam machine |
Hoy 12:55
#8
|
Lo de la Steam Machine es directamente una vergüenza. Pero este chisme tampoco me parece gran cosa. Sencillamente no es el momento de renovar PC. |
Hoy 12:57
#9
|
2 castañas. Aparte de eso está ocurriendo justo lo que quiere Valve, que otros entren al mercado y empiecen a crear las suyas para que utilicen la tienda de Steam y SteamOS. Quieren vender Software, no hardware. Pero aquí creen que Valve está siendo humillada y quitándoles parte del pastel. |
Hoy 13:14
#10
|
2 castañas.
Aparte de eso está ocurriendo justo lo que quiere Valve, que otros entren al mercado y empiecen a crear las suyas para que utilicen la tienda de Steam y SteamOS. Quieren vender Software, no hardware. Pero aquí creen que Valve está siendo humillada y quitándoles parte del pastel. |
Hoy 13:23
#12
|
2 castañas.
Aparte de eso está ocurriendo justo lo que quiere Valve, que otros entren al mercado y empiecen a crear las suyas para que utilicen la tienda de Steam y SteamOS. Quieren vender Software, no hardware. Pero aquí creen que Valve está siendo humillada y quitándoles parte del pastel. Lo mismo que hicieron con la Deck. Vieron el éxito de Switch, sacaron la suya y se pusieron todos a sacar handhelds. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 13:25
#13
| El paleto de la mancha profunda. ¿Ya te has comprado unas sandalias de esparto nuevas? |
Hoy 13:31
#14
| Ni ahora es el momento ni parece que en los próximos años. Ayer leí un articulo que dice que ni para 2028 ni hostias bajan el precio de la RAM que más bien 2030 y que para esa fecha lo más probable es que ya mantengan los precios por la inflación interanual acumulada o cualquier excusa peregrina |
Hoy 13:37
#15
|
2 castañas.
Aparte de eso está ocurriendo justo lo que quiere Valve, que otros entren al mercado y empiecen a crear las suyas para que utilicen la tienda de Steam y SteamOS. Quieren vender Software, no hardware. Pero aquí creen que Valve está siendo humillada y quitándoles parte del pastel. Efectivamente. Mira que es fácil de entender... Y que poco se entiende. |
Hoy 13:52
#16
| Qué manía con poner gráfica AMD. Lo mejor es una RTX serie 5000 y a tirar de DLSS Frame Gen durante años. |
Hoy 13:55
#17
|
2 castañas.
Aparte de eso está ocurriendo justo lo que quiere Valve, que otros entren al mercado y empiecen a crear las suyas para que utilicen la tienda de Steam y SteamOS. Quieren vender Software, no hardware. Pero aquí creen que Valve está siendo humillada y quitándoles parte del pastel. La primera es que Valve ha patinado una barbaridad con el precio y se van a comer muchas Steam Machine con patatas. La segunda es que la jugada de hacer PCs de un rendimiento concreto por un precio concreto y hacer un "estandar" está dando resultado y muy posible Valve lo use para lanzar su SteamOS pensando en ese tipo de PCs. Se ha dicho bastantes veces que el mayor problema que tiene Valve con SteamOS es hacerlo compatible con todos los rangos de PC, si hay un "estandar" este problema desaparece. |
Hoy 14:06
#18
|
2 castañas.
Aparte de eso está ocurriendo justo lo que quiere Valve, que otros entren al mercado y empiecen a crear las suyas para que utilicen la tienda de Steam y SteamOS. Quieren vender Software, no hardware. Pero aquí creen que Valve está siendo humillada y quitándoles parte del pastel. en cuanto saquen steamos para pc lo pruebo en la rog ally a ver que tal, ahi es donde tambien se comeran mercado. |
Hoy 14:07
#19
| Hombre, no, lo mismo no. El precio de la Steam Deck de salida estaba cojonudo, y aguantó mucho como la opción portátil más robusta, fiable y rentable calidad-precio. Estoy seguro de que estaba subsidiada, o la vendísn prácticamente a coste. Eso no es lo que está sucediendo con la Steam Machine. |
Hoy 14:19
#21
| Si quieres Steam OS necesitas una de AMD, no soy fan de las GPU AMDs pero es lo que hay si quieres Linux/Steam OS |
Hoy 14:22
#22
| Ah... Pues para eso preferiría ponerle lo de Xbox Full Screen Experience, y así conservo las funcionalidades de un PC. |
Hoy 14:52
#23
|
A ver, por lo visto es 3 veces más grande, por lo que pierde un poco la gracia de tener un mini PC.
Dicho eso, he visto portátiles con mejores prestaciones que la Steam Machine por el mismo precio. A ese portátil le instalas el SteamOS y listo... aunque imagino que la gráfica tendría que ser AMD para máxima compatibilidad. |
Hoy 16:26
#26
|
ya te has quitado los calcetines de las chanclas morolandico piojoso? |
Hoy 17:06
#28
Le hacen la competencia y todavía no ha salido. ![]() Que falta hacía una alternativa a Sony/Microsoft... |
