LDLC la tienda francesa, saca una Steam Machine mas potente y barata

V. Jones
Dos escopetas tengo

La verdad es que esto si esta del copon
V. Jones
Dos escopetas tengo
Aqui esta para comprarlo

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00745923.html

Se la han sacado ahora no hay excusas
Tabris
ForoCoches: Usuario
le machine à vapeur
Skull Knight
CarForum: Member
A ver, por lo visto es 3 veces más grande, por lo que pierde un poco la gracia de tener un mini PC.

Dicho eso, he visto portátiles con mejores prestaciones que la Steam Machine por el mismo precio. A ese portátil le instalas el SteamOS y listo... aunque imagino que la gráfica tendría que ser AMD para máxima compatibilidad.
Freelanze
shhhhhhhhh
40 euros más barata y con 500 GB. Del copón.
Don Bigote
ForoCoches: Miembro
será 8 cm más ancha y pesará 400 gramos más y ya dirán que es que no es portable, que mucho mejor la steam machine
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Freelanze
40 euros más barata y con 500 GB. Del copón.
quitando eso el procesador y la gráfica se follan vilmente a la de steam
Freelanze
shhhhhhhhh
Cita de KnC
quitando eso el procesador y la gráfica se follan vilmente a la de steam

Lo de la Steam Machine es directamente una vergüenza. Pero este chisme tampoco me parece gran cosa. Sencillamente no es el momento de renovar PC.
Scaleless
2 castañas.

Aparte de eso está ocurriendo justo lo que quiere Valve, que otros entren al mercado y empiecen a crear las suyas para que utilicen la tienda de Steam y SteamOS. Quieren vender Software, no hardware.
Pero aquí creen que Valve está siendo humillada y quitándoles parte del pastel.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Scaleless
2 castañas.

Aparte de eso está ocurriendo justo lo que quiere Valve, que otros entren al mercado y empiecen a crear las suyas para que utilicen la tienda de Steam y SteamOS. Quieren vender Software, no hardware.
el economista de fc
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
puf esa 9060 es diez veces mejor que la basura que ha sacado steam
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Scaleless
2 castañas.

+1

Lo mismo que hicieron con la Deck. Vieron el éxito de Switch, sacaron la suya y se pusieron todos a sacar handhelds.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Scaleless
Cita de KnC
el economista de fc
El paleto de la mancha profunda. ¿Ya te has comprado unas sandalias de esparto nuevas?
cptscott
Cita de Freelanze
Lo de la Steam Machine es directamente una vergüenza. Pero este chisme tampoco me parece gran cosa. Sencillamente no es el momento de renovar PC.
Ni ahora es el momento ni parece que en los próximos años. Ayer leí un articulo que dice que ni para 2028 ni hostias bajan el precio de la RAM que más bien 2030 y que para esa fecha lo más probable es que ya mantengan los precios por la inflación interanual acumulada o cualquier excusa peregrina
Ektas
Cita de Scaleless
2 castañas.

Efectivamente.
Mira que es fácil de entender... Y que poco se entiende.
Meta Ridley
Qué manía con poner gráfica AMD. Lo mejor es una RTX serie 5000 y a tirar de DLSS Frame Gen durante años.
Clrnzz
Cita de Scaleless
2 castañas.

Yo creo que están pasando 2 cosas a la vez y no son excluyentes.

La primera es que Valve ha patinado una barbaridad con el precio y se van a comer muchas Steam Machine con patatas.

La segunda es que la jugada de hacer PCs de un rendimiento concreto por un precio concreto y hacer un "estandar" está dando resultado y muy posible Valve lo use para lanzar su SteamOS pensando en ese tipo de PCs. Se ha dicho bastantes veces que el mayor problema que tiene Valve con SteamOS es hacerlo compatible con todos los rangos de PC, si hay un "estandar" este problema desaparece.
TodoReal
Cuneta REAL
Cita de Scaleless
2 castañas.

en cuanto saquen steamos para pc lo pruebo en la rog ally a ver que tal, ahi es donde tambien se comeran mercado.
Prop Joe
Cita de Roto Dios
+1

Lo mismo que hicieron con la Deck. Vieron el éxito de Switch, sacaron la suya y se pusieron todos a sacar handhelds.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Hombre, no, lo mismo no. El precio de la Steam Deck de salida estaba cojonudo, y aguantó mucho como la opción portátil más robusta, fiable y rentable calidad-precio. Estoy seguro de que estaba subsidiada, o la vendísn prácticamente a coste. Eso no es lo que está sucediendo con la Steam Machine.
pinturicchio86
Cita de TodoReal
en cuanto saquen steamos para pc lo pruebo en la rog ally a ver que tal, ahi es donde tambien se comeran mercado.

SteamOS que yo sepa debe estar disponible para PC desde hace lo menos 5 años.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Meta Ridley
Qué manía con poner gráfica AMD. Lo mejor es una RTX serie 5000 y a tirar de DLSS Frame Gen durante años.
Si quieres Steam OS necesitas una de AMD, no soy fan de las GPU AMDs pero es lo que hay si quieres Linux/Steam OS
Meta Ridley
Cita de luzdegas
Si quieres Steam OS necesitas una de AMD, no soy fan de las GPU AMDs pero es lo que hay si quieres Linux/Steam OS
Ah... Pues para eso preferiría ponerle lo de Xbox Full Screen Experience, y así conservo las funcionalidades de un PC.
Uemor
Cita de Skull Knight
A ver, por lo visto es 3 veces más grande, por lo que pierde un poco la gracia de tener un mini PC.

Dicho eso, he visto portátiles con mejores prestaciones que la Steam Machine por el mismo precio. A ese portátil le instalas el SteamOS y listo... aunque imagino que la gráfica tendría que ser AMD para máxima compatibilidad.
3 veces como volumen...si la SM son 15cm de alto, no es que esta sean 45cm...creo era como 7cm de alto, 4 de ancho más y de hondo creo que se iban 12cm.
Cinetron
Cita de pinturicchio86
SteamOS que yo sepa debe estar disponible para PC desde hace lo menos 5 años.
Con la salida de la steam machine. Antes podias poner distros como bazzite.
Pippols
pc STIM kit

que cabrones xDDD
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Scaleless
El paleto de la mancha profunda. ¿Ya te has comprado unas sandalias de esparto nuevas?
no soy de la mancha, subnormal

ya te has quitado los calcetines de las chanclas morolandico piojoso?
Nasterz
L Steam Machine el mil veces mas bonita xD
bakala_pro
Le hacen la competencia y todavía no ha salido.

Que falta hacía una alternativa a Sony/Microsoft...
Prop Joe
Cita de Nasterz
L Steam Machine el mil veces mas bonita xD
Y tiene como un 80% menos de rendimiento. Pero es bonita
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día