Riot tira una gran bala, League of legends Classic está aquí

malanior
PC gamer.

Menuda nostalgia xD

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Como que última bala
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Como que última bala
Pues que es su bala suprema.
Xeladriel
Que puta verguenza
NordschleifeV8
Cita de malanior
Pues que es su bala suprema.
Esa expresión se usa cuando están en la mierda y es lo único que les puede salvar y ni mucho menos
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Que puta verguenza
Por qué? a mí me mola, lo probaré fijo, esta Annie tiene aura

malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Esa expresión se usa cuando están en la mierda y es lo único que les puede salvar y ni mucho menos
Entiendo, pero a modo de curiosidad, hoy han puesto el MSI en Kick, tan bien de pasta no tienen que estar.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Se viene.
Gnar
Ese 1% de critico rico en las runas que no falte.
Lillia
Rawr
Un juego sin Yasuo. Joder, que tiempos
NordschleifeV8
Cita de malanior
Entiendo, pero a modo de curiosidad, hoy han puesto el MSI en Kick, tan bien de pasta no tienen que estar.
No ganan tanto como hace algunos años 2021-2022, el competitivo es que nunca ha generado dinero, quieren que se sostenga solo
malanior
PC gamer.

OLD times
j 199
Yo entré en la S5 creo. Me acuerdo cuando lo probé por primera vez en un notebook pocho que no podía casi ni tirar el juego

Qué puto juego más tóxico, y a día de hoy sigo dándole de vez en cuando. Verás cuando metan el chat de voz
Tabris
no voy a volver, pero bien jugado riot, bien jugado
Ziskito18
Que saquen ya el RPG que tenía pintón
Rocking
Marsiano marihuano
Se viene sion full bailarines
Josikem
Tiene que ser duro ver qué hagas el juego que hagas, nunca vas a hacer un pelotazo como el lol.
El_Custodio
Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla y controlar la distancia muy bien para stunear.
mostty
Español de alta cuna
@hosmodia
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Rocking
Se viene sion full bailarines
Ostia me acuerdo de Sion full ap. Qué tiempos
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Mira que detesto el LoL, pero cuando salió era la hostia.

Este Classic, mínimo, lo voy a probar. La nostalgia tira mucho.
malanior
PC gamer.
Commendatori
No sé, creo que el lol viejo está muy anticuado en cuanto a jugabilidad. Y lo digo habiendo empezado en S2, cuando todavía había bosque retorcido.
Plavec
Gran jugada. El lol sin bosque retorcido y sin el antiguo Warwick con Navajas de Madred, no es lo mismo.
Rocking
Marsiano marihuano
Cita de Geotío
Ostia me acuerdo de Sion full ap. Qué tiempos

Recuerdo que salió una build de el sion anttiguo que te pillabas 5 bailarines y las botas. Y la ulti o algo de eso ya no recuerdo bien, te daba robo de vida, pero una puta salvajá. Y era meter la Q que nunca fallaba y sttunear 3 dias al notas y pponerlo de vuelta y media.

Que cerdada mas guapa
malanior
PC gamer.
Cita de Rocking
Recuerdo que salió una build de el sion anttiguo que te pillabas 5 bailarines y las botas. Y la ulti o algo de eso ya no recuerdo bien, te daba robo de vida, pero una puta salvajá. Y era meter la Q que nunca fallaba y sttunear 3 dias al notas y pponerlo de vuelta y media.

Que cerdada mas guapa
La katarina full sanguinarias xD
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día