He jugado una hora hifirush y me parece aburrido¿Mejora más adelante?

M_artsm
ForoCoches: Miembro
Lo tenía en Steam por un bundle y he decidido darle una oportunidad ya que hablan bien de el y me ha parecido bastante soso.

Se supone que su principal atractivo es llevar el ritmo en los combos,pero es que todos los hack n Slash funcionan así aunque no sea explícito. Me parece que lo único que hace es frenar el combate y hacerlo tedioso.

¿Mejora al avanzar porque cambia algo o siempre es así?
Gendohikari
Para mí fue lo mejor que aquel año sinceramente. También es cierto que me mojan los juegos de ritmo
Génesis
ForoCoches: Usuario
Es todo el juego práticamente igual, si no te ha gustado lo que has visto no creo que cambies de idea.
Rhoda
ForoCoches: Usuario
si en una hora no le has visto el punto, salta a otra cosa
Daiben
Me pasó igual y a las 2/3h lo dejé de lado. Al final a todos no nos pueden gustar los mismos juegos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mí me flipó. Yo le daría otro poco
M_artsm
Cita de Gendohikari
Para mí fue lo mejor que aquel año sinceramente. También es cierto que me mojan los juegos de ritmo
Me gustan los juegos de ritmo pero a este no le he cogido el punto. Entiendo que tampoco pueden enrrevesarlo mucho para que funcione con el combate.
Cita de Génesis
Es todo el juego práticamente igual, si no te ha gustado lo que has visto no creo que cambies de idea.

Gracias por la respuesta. Preguntaba por si es uno de esos juegos que tarda en utilizar todas las mecánicas.
Timmy Otul
A mi me gusto bastante, pero si no te ha gustado ya creo que no hay nada que hacer, lo unico que cambia es que vas pillando habilidades y alguna mecanica que no va a cambiar la base del juego
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día