He jugado una hora hifirush y me parece aburrido¿Mejora más adelante?
Ayer 19:24
#1
|
Lo tenía en Steam por un bundle y he decidido darle una oportunidad ya que hablan bien de el y me ha parecido bastante soso. Se supone que su principal atractivo es llevar el ritmo en los combos,pero es que todos los hack n Slash funcionan así aunque no sea explícito. Me parece que lo único que hace es frenar el combate y hacerlo tedioso. ¿Mejora al avanzar porque cambia algo o siempre es así? |
Ayer 19:25
#2
| Para mí fue lo mejor que aquel año sinceramente. También es cierto que me mojan los juegos de ritmo |
Ayer 19:26
#3
| Es todo el juego práticamente igual, si no te ha gustado lo que has visto no creo que cambies de idea. |
Ayer 23:20
#5
| Me pasó igual y a las 2/3h lo dejé de lado. Al final a todos no nos pueden gustar los mismos juegos. |
Ayer 23:34
#7
|
Gracias por la respuesta. Preguntaba por si es uno de esos juegos que tarda en utilizar todas las mecánicas. |
Hoy 10:28
#8
| A mi me gusto bastante, pero si no te ha gustado ya creo que no hay nada que hacer, lo unico que cambia es que vas pillando habilidades y alguna mecanica que no va a cambiar la base del juego |