Elder Ring

alesupe
ForoCoches: Miembro
#1
¿Me podría gustar teniendo en cuenta aque doy un manco que juega a los juegos en normal?
RaySeven
#2
Hasta que no lo pruebes no lo sabrás realmente.
kevinspencer1
ForoCoches: Miembro
#3
Sí, es de los mejores juegos de la historia.
Hay un bug para subir de nivel fácil - matas a un pajarraco y repites-
RaySeven
#4
Cita de kevinspencer1
Sí, es de los mejores juegos de la historia.
Hay un bug para subir de nivel fácil - matas a un pajarraco y repites-
¿Por el pajarraco te refieres al dragón?
j 199
ForoCoches: Miembro
#5
El juego te da herramientas para hacerlo más sencillo. Lógicamente es un Souls y no es un paseo, pero no es extremadamente difícil.
supernafamacho
Fahrenheit 451
#6
Es el peor juego de From software en mi opinion,dale una oportunidad a Dark Souls 3 con una guia para poder invocar en casi todos los combates contra jefes y disfruta de la mejor formula souls jamas creada.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
#7
Al principio puedes aprovechar el mundo abierto para subir niveles, y pillar equipamiento y objetos para mejorar tus armas. Normalmente aprendes un estilo de juego y lo llevas toda la aventura. También hay mecánicas útiles como invocaciones de otros jugadores, de npc y de "cenizas" (mobs del juego pero aliados).

Puedes llegar a los créditos aprovechando las mecánicas de apoyo que te ofrece el juego y que son totalmente dignas, pero a lo mejor el DLC se te puede atravesar porque hay un salto de dificultad que se supone que está justificado porque se supone que antes de acceder has tenido que pasar por algún que otro jefe complicado pero, realmente para mucha gente se le ha puesto difícil.

Resumen: juego base te lo puedes pasar sin problemas. Contenido opcional hay parte que se te puede complicar y el DLC es bastante chungo.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
#8
Cita de RaySeven
¿Por el pajarraco te refieres al dragón?
Hay un pájaro de estos gigantes en un lugar "X" que le disparas con el arco y se tira a un precipicio. La gracia está en que da muchas almas y tienes la hoguera al lado para repetir jugada.
Kupo
ForoCoches: Miembro
#9
Es el souls más simple, las invocaciones se pueden pasar casi el juego por ti. Lo único complicado es lo que no te explican que tendrás que googlear, saber en qué orden hacer el mapa que tendrás que googlear, y alguna zona o jefe concreto.

Si quieres probar la experiencia Souls vete a Dark Souls. Lo suyo sería el 1 pero quizás es duro de primeras, vete al 3. Y, lo mismo, busca por google consejos para iniciarse porque no explican cosas básicas
mipolla
Solobulus.
#10
Cita de kevinspencer1
Sí, es de los mejores juegos de la historia.
Hay un bug para subir de nivel fácil - matas a un pajarraco y repites-
Cita de Geotío
Hay un pájaro de estos gigantes en un lugar "X" que le disparas con el arco y se tira a un precipicio. La gracia está en que da muchas almas y tienes la hoguera al lado para repetir jugada.
Y para llegar ahí lo mismo tiene que haber jugado 40 horas antes. Algunos tenéis unas tonterías...
titocath
ForoCoches: Miembro
#11
Te haces un mago y vas de paseo todo el juego.
RaySeven
#12
Cita de Geotío
Hay un pájaro de estos gigantes en un lugar "X" que le disparas con el arco y se tira a un precipicio. La gracia está en que da muchas almas y tienes la hoguera al lado para repetir jugada.
No me sabía esa, yo conocía la del dragón que está durmiendo, se resetea si vas a la hoguera antes de que termine la animación de morirse.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
#13
Cita de alesupe
¿Me podría gustar teniendo en cuenta aque doy un manco que juega a los juegos en normal?
Mira, el juego te da cientos de herramientas para hacer más daño, distraer enemigos, hacer una run 2v1 prácticamente, etc.

Puedes hacer disfrutar del juego sin problema aunque seas malísimo, ya irás aprendiendo poco a poco
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
#14
Cita de RaySeven
No me sabía esa, yo conocía la del dragón que está durmiendo, se resetea si vas a la hoguera antes de que termine la animación de morirse.
Cita de mipolla
Y para llegar ahí lo mismo tiene que haber jugado 40 horas antes. Algunos tenéis unas tonterías...
Es el palacio de Moghwyn y puedes desbloquear el acceso 30 desde que empiezas el juego.

Otra cosa es que quieras llegar cuando te tocaría por nivel
mipolla
Solobulus.
#15
Cita de ElMindundi
Es el palacio de Moghwyn y puedes desbloquear el acceso 30 desde que empiezas el juego.

Otra cosa es que quieras llegar cuando te tocaría por nivel

Ya lo normal, mandar a alguien que abiertamente está diciendo que no ha jugado nunca a un souls a una zona de prácticamente el final del juego a hacer el gilipollas farmeando runas... sois increíbles dando consejos.


Elden Ring es un juego chungo si no tienes experiencia con los souls (y si tienes, también), otra cosa es que si eres paciente y constante te lo puedas pasar y disfrutar, y lo suyo es jugarlo normal, como ha hecho todo el mundo en su primera partida.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de mipolla
Y para llegar ahí lo mismo tiene que haber jugado 40 horas antes. Algunos tenéis unas tonterías...
¿Y se han metido aquí para decir esto? ¿En serio?
mipolla
Solobulus.
#17
Cita de Scaleless
¿Y se han metido aquí para decir esto? ¿En serio?
La verdad es que a algunos les falta un poco de tocar hierba.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
#18
Cita de mipolla
Y para llegar ahí lo mismo tiene que haber jugado 40 horas antes. Algunos tenéis unas tonterías...
Se lo estaba explicando
mipolla
Solobulus.
#19
Cita de Geotío
Se lo estaba explicando



OP:

"¿Me podría gustar teniendo en cuenta aque doy un manco que juega a los juegos en normal?"


Tú:


"Si, vete a farmear a esta zona avanzada del juego"


¿Que sentido tiene tu respuesta? Ninguno, por no hablar de que le estarías jodiendo la experiencia de juego totalmente. Para lo que tú propones tiene más sentido que se instale un mod y pille runas infinitas.
sawyerd4
ForoCoches: Miembro
#20
Juega a cualquier souls antes, son más cortas y más centraditos y diría que buena puerta de entrada
LordAriman
¿?
#21
Cita de RaySeven
No me sabía esa, yo conocía la del dragón que está durmiendo, se resetea si vas a la hoguera antes de que termine la animación de morirse.
Supuestamente que sepa yo, lo parchearon hace mucho.

El otro shur se refiere a un cuervo gigante con sida, en el palacio de la Dinastia Moghwyn. Que o buscas una guia para llegar ahí haciendo speedrun, o te comes los mocos.


Al OP, pruebalo.

Es un juego de ensayo y error. No hace falta ni ser bueno a diferencia de la creencia popular sobre estos juegos. Solo falta aprender y adaptarte. Que no es lo mismo.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
#22
Cita de mipolla
OP:

"¿Me podría gustar teniendo en cuenta aque doy un manco que juega a los juegos en normal?"


Tú:


"Si, vete a farmear a esta zona avanzada del juego"


¿Que sentido tiene tu respuesta? Ninguno, por no hablar de que le estarías jodiendo la experiencia de juego totalmente. Para lo que tú propones tiene más sentido que se instale un mod y pille runas infinitas.
Estaba citando a un chaval. Al OP ya le había respondido previamente en el anterior comentario.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
#23
>Nunca jugué un souls
>Pruebo Elden pirata para ver si me gusta y le meto 40h hasta que por un mod corrompo la partida
>Lo empecé a jugar por el grupo familiar hace poco, y llevo 60h enamoradísimo

Es el mejor juego para empezar en este tortuoso mundo

Cita de mipolla
Ya lo normal, mandar a alguien que abiertamente está diciendo que no ha jugado nunca a un souls a una zona de prácticamente el final del juego a hacer el gilipollas farmeando runas... sois increíbles dando consejos.


Elden Ring es un juego chungo si no tienes experiencia con los souls (y si tienes, también), otra cosa es que si eres paciente y constante te lo puedas pasar y disfrutar, y lo suyo es jugarlo normal, como ha hecho todo el mundo en su primera partida.
Como están las cabezas dando esos consejos de mierda

Entiendo la buena intención de facilitar el juego a alguien, pero precisamente aquí con ir poco a poco y huyendo cuando toca, se avanza
Panicio
ForoCoches: Hola.
#24
solo me paso a decir que me parece impresionante la cantidad de gente que sigue diciendo Elder en vez de Elden
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
#25
mejor juego de la historia.
mipolla
Solobulus.
#26
Cita de Geotío
Estaba citando a un chaval. Al OP ya le había respondido previamente en el anterior comentario.

Tienes razón, me he liado con las citas, disculpa!
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
#27
Cita de Panicio
solo me paso a decir que me parece impresionante la cantidad de gente que sigue diciendo Elder en vez de Elden
Thopter
Miembro
#28
Ni caso.

Te recomiendo empezar a jugar y tratar de avanzar y pasarlo como buenamente puedas. Si te atascas hay zonas de farmeo en internet al principio fáciles en Caelid.

Invoca y disfruta por mucho que digan que eso no es honorable ,ni caso, es tu primer souls.

Explora y explora y llegas a las zonas casi siempre en el nivel recomendado o por encima. Si te pierdes , vas a la IA y fácil te orienta, no temas mirarla para orientaciones.

Cada verano vuelvo a jugar, es un juego que no se deja si te acaba atrapando la fórmula.
caminodelacama
ForoCoches: Usuario
#29
Decir Elder Ring es el American Stanford de los perros
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día