Elder Ring
Ayer 17:08
| ¿Me podría gustar teniendo en cuenta aque doy un manco que juega a los juegos en normal? |
Ayer 17:13
|
Sí, es de los mejores juegos de la historia. Hay un bug para subir de nivel fácil - matas a un pajarraco y repites- |
Ayer 17:14
| El juego te da herramientas para hacerlo más sencillo. Lógicamente es un Souls y no es un paseo, pero no es extremadamente difícil. |
Ayer 17:16
| Es el peor juego de From software en mi opinion,dale una oportunidad a Dark Souls 3 con una guia para poder invocar en casi todos los combates contra jefes y disfruta de la mejor formula souls jamas creada. |
Ayer 17:22
|
Al principio puedes aprovechar el mundo abierto para subir niveles, y pillar equipamiento y objetos para mejorar tus armas. Normalmente aprendes un estilo de juego y lo llevas toda la aventura. También hay mecánicas útiles como invocaciones de otros jugadores, de npc y de "cenizas" (mobs del juego pero aliados). Puedes llegar a los créditos aprovechando las mecánicas de apoyo que te ofrece el juego y que son totalmente dignas, pero a lo mejor el DLC se te puede atravesar porque hay un salto de dificultad que se supone que está justificado porque se supone que antes de acceder has tenido que pasar por algún que otro jefe complicado pero, realmente para mucha gente se le ha puesto difícil. Resumen: juego base te lo puedes pasar sin problemas. Contenido opcional hay parte que se te puede complicar y el DLC es bastante chungo. |
Editado: Ayer 20:20 -
Ayer 17:23
| Hay un pájaro de estos gigantes en un lugar "X" que le disparas con el arco y se tira a un precipicio. La gracia está en que da muchas almas y tienes la hoguera al lado para repetir jugada. |
Ayer 17:40
|
Es el souls más simple, las invocaciones se pueden pasar casi el juego por ti. Lo único complicado es lo que no te explican que tendrás que googlear, saber en qué orden hacer el mapa que tendrás que googlear, y alguna zona o jefe concreto. Si quieres probar la experiencia Souls vete a Dark Souls. Lo suyo sería el 1 pero quizás es duro de primeras, vete al 3. Y, lo mismo, busca por google consejos para iniciarse porque no explican cosas básicas |
Ayer 18:04
|
|
Ayer 18:13
| No me sabía esa, yo conocía la del dragón que está durmiendo, se resetea si vas a la hoguera antes de que termine la animación de morirse. |
Ayer 18:15
|
Puedes hacer disfrutar del juego sin problema aunque seas malísimo, ya irás aprendiendo poco a poco |
Ayer 18:18
|
Otra cosa es que quieras llegar cuando te tocaría por nivel |
Ayer 18:28
|
Ya lo normal, mandar a alguien que abiertamente está diciendo que no ha jugado nunca a un souls a una zona de prácticamente el final del juego a hacer el gilipollas farmeando runas... sois increíbles dando consejos. Elden Ring es un juego chungo si no tienes experiencia con los souls (y si tienes, también), otra cosa es que si eres paciente y constante te lo puedas pasar y disfrutar, y lo suyo es jugarlo normal, como ha hecho todo el mundo en su primera partida. |
Ayer 18:40
|
OP: "¿Me podría gustar teniendo en cuenta aque doy un manco que juega a los juegos en normal?" Tú: "Si, vete a farmear a esta zona avanzada del juego" ¿Que sentido tiene tu respuesta? Ninguno, por no hablar de que le estarías jodiendo la experiencia de juego totalmente. Para lo que tú propones tiene más sentido que se instale un mod y pille runas infinitas. |
Ayer 18:49
| Juega a cualquier souls antes, son más cortas y más centraditos y diría que buena puerta de entrada |
Ayer 18:49
|
El otro shur se refiere a un cuervo gigante con sida, en el palacio de la Dinastia Moghwyn. Que o buscas una guia para llegar ahí haciendo speedrun, o te comes los mocos. Al OP, pruebalo. Es un juego de ensayo y error. No hace falta ni ser bueno a diferencia de la creencia popular sobre estos juegos. Solo falta aprender y adaptarte. Que no es lo mismo. |
Ayer 19:04
|
OP:
"¿Me podría gustar teniendo en cuenta aque doy un manco que juega a los juegos en normal?" Tú: "Si, vete a farmear a esta zona avanzada del juego" ¿Que sentido tiene tu respuesta? Ninguno, por no hablar de que le estarías jodiendo la experiencia de juego totalmente. Para lo que tú propones tiene más sentido que se instale un mod y pille runas infinitas. |
Ayer 19:29
|
>Nunca jugué un souls >Pruebo Elden pirata para ver si me gusta y le meto 40h hasta que por un mod corrompo la partida >Lo empecé a jugar por el grupo familiar hace poco, y llevo 60h enamoradísimo Es el mejor juego para empezar en este tortuoso mundo Ya lo normal, mandar a alguien que abiertamente está diciendo que no ha jugado nunca a un souls a una zona de prácticamente el final del juego a hacer el gilipollas farmeando runas... sois increíbles dando consejos.
Elden Ring es un juego chungo si no tienes experiencia con los souls (y si tienes, también), otra cosa es que si eres paciente y constante te lo puedas pasar y disfrutar, y lo suyo es jugarlo normal, como ha hecho todo el mundo en su primera partida. ![]() Entiendo la buena intención de facilitar el juego a alguien, pero precisamente aquí con ir poco a poco y huyendo cuando toca, se avanza |
Ayer 19:34
| solo me paso a decir que me parece impresionante la cantidad de gente que sigue diciendo Elder en vez de Elden |
Ayer 21:21
|
Ni caso. Te recomiendo empezar a jugar y tratar de avanzar y pasarlo como buenamente puedas. Si te atascas hay zonas de farmeo en internet al principio fáciles en Caelid. Invoca y disfruta por mucho que digan que eso no es honorable ,ni caso, es tu primer souls. Explora y explora y llegas a las zonas casi siempre en el nivel recomendado o por encima. Si te pierdes , vas a la IA y fácil te orienta, no temas mirarla para orientaciones. Cada verano vuelvo a jugar, es un juego que no se deja si te acaba atrapando la fórmula. |