Empiezo el Red Dead Redemption II
Ayer 12:39
#1
|
Justo ahora. Primera vez. En PS5 Pro. Dejo constancia aquí porque soy un manta y seguramente no seré capaz de terminarme ni la configuración inicial. Empezamos el viaje después de haber terminado hace tres días el The Last of Us II. |
Ayer 12:49
#2
|
Pues lo jugarás como si fuera en la PS4 Pro, después de tantos años aún no han sacado versión actualizada para PS5 ni PS5 Pro Justamente lo bueno que tiene el juego son los gráficos y en esa versión no están muy allá Rebaja tus espectativas |
Ayer 12:53
#4
| Hazte un favor y ten paciencia hasta terminar la parte de la nieve, que es cuando de verdad empieza el juego. No lo abandones dale una oportunidad pasando de ahí. |
Hoy 09:03
#7
|
Finalmente lo empecé de 0 hace unos meses , y pude entender porque mucha gente lo pone como uno de los mejores videojuegos de la historia , sumergete en su mundo y disfruta! |
Hoy 11:06
#9
| Paciencia con el simulador de montar a caballo. Yo lo he intentado 2 o 3 veces y no he pasado de las 20 horas de juego. Se me hace muy muy lento. |
Hoy 11:31
#11
| Es un juegazo, algunos se compraron este juego de vaqueros pensando que iban a conducir un lamborghini, se quejan de las nuevas generacion que ingieren contenido rapido y luego se quejan de que es un juego lento, a esos ni caso. |
Hoy 11:33
#12
| Yo tengo pendiente la rejugada. Pero los hijos de la recontra puta de Rockstar no actualizan el juego a PS5. |
Hoy 11:46
#13
| Disfrútalo. Yo me lo acabé al 99% (me niego con los desafíos de juegos de mesa) hace relativamente poco y no veas que puta gozada |
Hoy 13:20
#14
|
En fin, creo que no es un juego con un unico valor en los gráficos (como si le puede pasar por ejemplo a los Horizon, que en cuanto los sacas del brilli brilli, no valen nada), sino que tiene muchas cosas buenas, algunas top. Sí que es verdad que ya le vale a Rockstar no haber sacado una versión remasterizada en consola. Naughty Dog ya hubiera sacado 20 o 30 remakes, remasters, etc.. |
Hoy 13:31
#15
|
No solo los gráficos. Los personajes están muy bien dibujados, para mi Arthur Morgan es de los mejores personajes de la historia de los videojuegos, y el resto de personajes también están muy bien (Sadie, John, Dutc..). Las físicas son absolutamente top (rivalizando quizá con TLOU2). En cuanto al mundo, debe ser de los mundos más vivos que encuentres. El número de modelos diferentes es impresionante y las animaciones están muy bien. La historia de redención yo creo que está muy bien contada (quizá le sobra algún capítulo, por ejemplo Guarna), pocos juegos verás con el cuidado al detalle que tiene este juego.
En fin, creo que no es un juego con un unico valor en los gráficos (como si le puede pasar por ejemplo a los Horizon, que en cuanto los sacas del brilli brilli, no valen nada), sino que tiene muchas cosas buenas, algunas top. Sí que es verdad que ya le vale a Rockstar no haber sacado una versión remasterizada en consola. Naughty Dog ya hubiera sacado 20 o 30 remakes, remasters, etc.. Los horizon por lo menos tienen acción y puedes ir a saco si quieres, tiene algunas batallas muy buenas |
Hoy 13:59
#18
| Juegazo, lo terminé hace dos meses y aunque al principio es algo tostón no deja de ser una maravilla. |
cuales?