GTA VI se va a ver exactamente igual en la PS5 PRO y en la Series S
Hoy 03:45
|
No va a haber precedentes con las risas que se vienen cuando salga el GTA 6. La bofetada de realidad que les espera a los usuarios de PS5 PRO va a resonar en toda la industria. No tengo nada en vuestra contra, pero alguien os tiene que poner los pies en la tierra. Me explico: Si algo caracteriza a Rockstar es que crea mundos vivos, y los mundos vivos se comen la CPU. ¿Y qué tiene la flamante y carísima PS5 PRO bajo el capó para procesar la densidad de NPCs, el tráfico, las físicas de colisiones y la inteligencia artificial de GTA VI? Exactamente el mismo procesador Zen 2 obsoleto que la PS5 normal... y prácticamente el mismo que la humilde Xbox Series S. La única diferencia es que el PSSR pintará los arboles del fondo más nitidos, pero nada más. Por eso, cuando veis memes como estos: ![]() La gracia no está en la versión de PC/Youtube. La gracia está en hacer diferentes la de Series S y PS5 PRO. ¿O no? Os leo. |
Hoy 03:51
|
A mi me beneficiaría ya que soy de PC y voy a tirar con la Series S hasta que salga. Dudaba en vender la S y pillarme una ps5 ni que sea para tener una mejor experiencia. |
Hoy 03:53
|
Vas a jugar al juego de la década compartiendo el mismo techo de rendimiento que la gama baja de Microsoft. |
Hoy 06:38
| Tienes razón en todo, lo que pasa que la calidad gráfica es lo que cambiará. Eso también influye en la experiencia al jugar |
Hoy 07:35
| Además para la series x van a meter una tecnología que la dejará a la par con ps5 pro y si a eso le añades el bendito quick resume la versión de series x será la mejor. |
Hoy 08:43
|
Podrá tener las mismas limitaciones por la CPU, las mismas rascadas en las mismas zonas, pero la calidad gráfica depende de la GPU por lo tanto se va a ver bastante mejor. En juegos con zonas CPU limitantes, las rascadas por cuello de botella de la CPU son en determinadas zonas, en el resto la limitación es la capacidad de la GPU, por lo que tampoco van a ir igual de fluidos. Que no quita que no sea triste que no actualizasen la CPU pero estás afirmando cosas que no son. |
Hoy 08:45
| Seguramente ha escuchado que Series X podría tener su versión de FSR 4 INT8 gracias a su hardware pero no creo que llegue, se ha comentado que podría pero no creo que oigamos mas. |
Hoy 09:32
|
Podrá tener las mismas limitaciones por la CPU, las mismas rascadas en las mismas zonas, pero la calidad gráfica depende de la GPU por lo tanto se va a ver bastante mejor.
En juegos con zonas CPU limitantes, las rascadas por cuello de botella de la CPU son en determinadas zonas, en el resto la limitación es la capacidad de la GPU, por lo que tampoco van a ir igual de fluidos. Que no quita que no sea triste que no actualizasen la CPU pero estás afirmando cosas que no son. |
Hoy 09:39
|
En las zonas limitadas por la CPU PS5 Pro tiene un pequeño boost del 10% en la frecuencia que se traduce en unos pocos fps, no hay milagros. Irá mejor en zonas limitadas por la GPU. Casi siempre en los juegos las limitaciones son de GPU, las limitaciones por CPU son muy inestables y suelen ser en zonas determinadas, de lo contrario sería muy molesto un juego fluctuando tanto. Cuando ves juegos que entran en zonas limitadas por CPU las rascadas son importantes, lo que pasa en la colina esa de Crimson Desert por ejemplo, que pasas de 50 a 30 fps con mucha inestabilidad. De todos modos no entiendo tu pregunta. Va mejor porque por fuerza bruta de la GPU tiene mas potencia y por eso consigue mas frame rate. |
Editado: 09:42 -
Hoy 09:50
|
En las zonas limitadas por la CPU PS5 Pro tiene un pequeño boost del 10% en la frecuencia que se traduce en unos pocos fps, no hay milagros. Irá mejor en zonas limitadas por la GPU.
Casi siempre en los juegos las limitaciones son de GPU, las limitaciones por CPU son muy inestables y suelen ser en zonas determinadas, de lo contrario sería muy molesto un juego fluctuando tanto. Cuando ves juegos que entran en zonas limitadas por CPU las rascadas son importantes, lo que pasa en la colina esa de Crimson Desert por ejemplo, que pasas de 50 a 30 fps con mucha inestabilidad. De todos modos no entiendo tu pregunta. Va mejor porque por fuerza bruta de la GPU tiene mas potencia y por eso consigue mas frame rate. |
Hoy 10:11
|
La gracia está en haber mamado fuerte 6 años con el DLSS y luego el FG, de pasar de "yo no cuento píxeles" a desprestigiar la fluidez del Frame Generation tildando de "frames falsos" cuando la puta realidad es que la arquitectura de las consolas no puede ni con el FG de AMD. Han sido también 6 años de mamar fuerte con que la generación del 4K ha sido la generación de la salida 4K de una imagen borrosa pero a 60fps. Mucho enchufar y jugar pero la realidad es que sale GTA VI primero en consolas y la gente da botes como si hubiesen estado 6 años en la cueva, con un nivel de trauma tal que sale una versión de Switch 2 en el meme cuando el supuesto port saldría más tarde o a la par que PC. |
Hoy 10:14
|
Jajajajajaja Espera, espera.... AJAJAJAJAJAJAJA No se si es peor el OP o el que realmente cree que van a meter FSR4 en las xbox actuales. |
Editado: 10:16 -
Hoy 10:23
| Vas a tener que comprar muchas claves me parece para ganarte el voto del pueblo porque estos hilos no ayudan amigo guarismo |
Hoy 10:26
|
¿Confirmado para Xbox Series X? Si puedes deja enlace porque busco y no veo nada. Aparte de que es de pura lógica que no gasten recursos en sacar en 2027 algo para un hardware de 2020 con la next gen asomando y con capacidad para el FSR 4 FP8 que es mas eficiente y para el que ha sido pensado. Altamente improbable que Series X tenga un FSR 4 INT8. |
Editado: 10:30 -
Hoy 10:31
|
Que en teoría se pueda no implica que se vaya a hacer, no desinformes. |
Hoy 10:37
|
No va a haber precedentes con las risas que se vienen cuando salga el GTA 6. La bofetada de realidad que les espera a los usuarios de PS5 PRO va a resonar en toda la industria. No tengo nada en vuestra contra, pero alguien os tiene que poner los pies en la tierra. Me explico:
Si algo caracteriza a Rockstar es que crea mundos vivos, y los mundos vivos se comen la CPU. ¿Y qué tiene la flamante y carísima PS5 PRO bajo el capó para procesar la densidad de NPCs, el tráfico, las físicas de colisiones y la inteligencia artificial de GTA VI? Exactamente el mismo procesador Zen 2 obsoleto que la PS5 normal... y prácticamente el mismo que la humilde Xbox Series S. La única diferencia es que el PSSR pintará los arboles del fondo más nitidos, pero nada más. Por eso, cuando veis memes como estos: ![]() La gracia no está en la versión de PC/Youtube. La gracia está en hacer diferentes la de Series S y PS5 PRO. ¿O no? Os leo. Te diria que te jugases la cuenta pero seria quitarte tu unica razon de vivir. |
Hoy 10:38
|
|
Hoy 10:39
|
Spoiler: no, no se va a ver. Ya no fabrican sus consolas y quieren quitarse el stock de encima... pero les van a meter FSR4 jajaja Aparte de que tendrían que darle soporte los desarrolladores en cada juego vía parche. Xbox ya está mirando hacia la siguiente generación. |
Hoy 10:44
| Yo también juego en PC y voy a comprarme la series S, en wallapop está a 170 pavos más o menos, luego cuando salga en PC vendo la consola y el juego, el juego lo registraré en una cuenta nueva para luego venderla. |
Hoy 10:50
| A 30 fps cuando el estándar eran 30 fps. Ahora el estándar es 60 y es la consola más potente del mercado |