GTA VI se va a ver exactamente igual en la PS5 PRO y en la Series S

Guarismo
ForoCoches: Miembro
No va a haber precedentes con las risas que se vienen cuando salga el GTA 6. La bofetada de realidad que les espera a los usuarios de PS5 PRO va a resonar en toda la industria. No tengo nada en vuestra contra, pero alguien os tiene que poner los pies en la tierra. Me explico:

Si algo caracteriza a Rockstar es que crea mundos vivos, y los mundos vivos se comen la CPU. ¿Y qué tiene la flamante y carísima PS5 PRO bajo el capó para procesar la densidad de NPCs, el tráfico, las físicas de colisiones y la inteligencia artificial de GTA VI? Exactamente el mismo procesador Zen 2 obsoleto que la PS5 normal... y prácticamente el mismo que la humilde Xbox Series S. La única diferencia es que el PSSR pintará los arboles del fondo más nitidos, pero nada más.

Por eso, cuando veis memes como estos:

La gracia no está en la versión de PC/Youtube. La gracia está en hacer diferentes la de Series S y PS5 PRO.

¿O no?

Os leo.
Adryax
ForoCoches: Premium
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
A mi me beneficiaría ya que soy de PC y voy a tirar con la Series S hasta que salga.

Dudaba en vender la S y pillarme una ps5 ni que sea para tener una mejor experiencia.
Guarismo
Cita de Lobo
A mi me beneficiaría ya que soy de PC y voy a tirar con la Series S hasta que salga.

Dudaba en vender la S y pillarme una ps5 ni que sea para tener una mejor experiencia.
A la hora de la verdad, en el dinamismo del juego, en la respuesta del mando, en la fluidez de un tiroteo, la experiencia va a ser idéntica.

Vas a jugar al juego de la década compartiendo el mismo techo de rendimiento que la gama baja de Microsoft.
Uemor
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
A la hora de la verdad, en el dinamismo del juego, en la respuesta del mando, en la fluidez de un tiroteo, la experiencia va a ser idéntica.

Vas a jugar al juego de la década compartiendo el mismo techo de rendimiento que la gama baja de Microsoft.
Tienes razón en todo, lo que pasa que la calidad gráfica es lo que cambiará. Eso también influye en la experiencia al jugar
Rubiasosare
Además para la series x van a meter una tecnología que la dejará a la par con ps5 pro y si a eso le añades el bendito quick resume la versión de series x será la mejor.
0101
ni me nombres al dos
Podrá tener las mismas limitaciones por la CPU, las mismas rascadas en las mismas zonas, pero la calidad gráfica depende de la GPU por lo tanto se va a ver bastante mejor.

En juegos con zonas CPU limitantes, las rascadas por cuello de botella de la CPU son en determinadas zonas, en el resto la limitación es la capacidad de la GPU, por lo que tampoco van a ir igual de fluidos.

Que no quita que no sea triste que no actualizasen la CPU pero estás afirmando cosas que no son.
Guarismo
Cita de Rubiasosare
Además para la series x van a meter una tecnología que la dejará a la par con ps5 pro y si a eso le añades el bendito quick resume la versión de series x será la mejor.
¿Puedes desarrollar esto un poco más? ¿Qué tecnología es esa?
0101
ni me nombres al dos
Cita de Guarismo
¿Puedes desarrollar esto un poco más? ¿Qué tecnología es esa?
Seguramente ha escuchado que Series X podría tener su versión de FSR 4 INT8 gracias a su hardware pero no creo que llegue, se ha comentado que podría pero no creo que oigamos mas.
Rubiasosare
Cita de 0101
Seguramente ha escuchado que Series X podría tener su versión de FSR 4 INT8 gracias a su hardware pero no creo que llegue, se ha comentado que podría pero no creo que oigamos mas.
Si algo así leí , no jodas que al final se ha quedado en nada shur
malanior
PC gamer.
Cita de 0101
Podrá tener las mismas limitaciones por la CPU, las mismas rascadas en las mismas zonas, pero la calidad gráfica depende de la GPU por lo tanto se va a ver bastante mejor.

En juegos con zonas CPU limitantes, las rascadas por cuello de botella de la CPU son en determinadas zonas, en el resto la limitación es la capacidad de la GPU, por lo que tampoco van a ir igual de fluidos.

Que no quita que no sea triste que no actualizasen la CPU pero estás afirmando cosas que no son.
Entonces xq Metaphor va muchísimo mejor en ps5 pro que en la normal por fuerza bruta?
0101
ni me nombres al dos
Cita de malanior
Entonces xq Metaphor va muchísimo mejor en ps5 pro que en la normal por fuerza bruta?

En las zonas limitadas por la CPU PS5 Pro tiene un pequeño boost del 10% en la frecuencia que se traduce en unos pocos fps, no hay milagros. Irá mejor en zonas limitadas por la GPU.

Casi siempre en los juegos las limitaciones son de GPU, las limitaciones por CPU son muy inestables y suelen ser en zonas determinadas, de lo contrario sería muy molesto un juego fluctuando tanto. Cuando ves juegos que entran en zonas limitadas por CPU las rascadas son importantes, lo que pasa en la colina esa de Crimson Desert por ejemplo, que pasas de 50 a 30 fps con mucha inestabilidad.

De todos modos no entiendo tu pregunta. Va mejor porque por fuerza bruta de la GPU tiene mas potencia y por eso consigue mas frame rate.
malanior
PC gamer.
Cita de 0101
En las zonas limitadas por la CPU PS5 Pro tiene un pequeño boost del 10% en la frecuencia que se traduce en unos pocos fps, no hay milagros. Irá mejor en zonas limitadas por la GPU.

Casi siempre en los juegos las limitaciones son de GPU, las limitaciones por CPU son muy inestables y suelen ser en zonas determinadas, de lo contrario sería muy molesto un juego fluctuando tanto. Cuando ves juegos que entran en zonas limitadas por CPU las rascadas son importantes, lo que pasa en la colina esa de Crimson Desert por ejemplo, que pasas de 50 a 30 fps con mucha inestabilidad.

De todos modos no entiendo tu pregunta. Va mejor porque por fuerza bruta de la GPU tiene mas potencia y por eso consigue mas frame rate.
También la ram es más rápida. Yo lo que veo con este juego es que ni de coña va a ir a 30 fps en ps5 pro, ya hará Rockstar ingeniería para que esto no sea y más teniendo la promoción de la campaña.
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de 0101
esta confirmado para final de año
Gnar
La gracia está en haber mamado fuerte 6 años con el DLSS y luego el FG, de pasar de "yo no cuento píxeles" a desprestigiar la fluidez del Frame Generation tildando de "frames falsos" cuando la puta realidad es que la arquitectura de las consolas no puede ni con el FG de AMD. Han sido también 6 años de mamar fuerte con que la generación del 4K ha sido la generación de la salida 4K de una imagen borrosa pero a 60fps.

Mucho enchufar y jugar pero la realidad es que sale GTA VI primero en consolas y la gente da botes como si hubiesen estado 6 años en la cueva, con un nivel de trauma tal que sale una versión de Switch 2 en el meme cuando el supuesto port saldría más tarde o a la par que PC.
Diosisback
Jajajajajaja

Espera, espera....

AJAJAJAJAJAJAJA

No se si es peor el OP o el que realmente cree que van a meter FSR4 en las xbox actuales.
malanior
PC gamer.
Vas a tener que comprar muchas claves me parece para ganarte el voto del pueblo porque estos hilos no ayudan amigo guarismo
0101
ni me nombres al dos
Cita de Vana
esta confirmado para final de año

¿Confirmado para Xbox Series X? Si puedes deja enlace porque busco y no veo nada.

Aparte de que es de pura lógica que no gasten recursos en sacar en 2027 algo para un hardware de 2020 con la next gen asomando y con capacidad para el FSR 4 FP8 que es mas eficiente y para el que ha sido pensado.

Altamente improbable que Series X tenga un FSR 4 INT8.
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de 0101
¿Confirmado para Xbox Series X? Si puedes deja enlace porque busco y no veo nada.
https://www.muylinux.com/2026/05/14/...steam-machine/

RDNA 2 es xbox
Diosisback
Eso tiene que confirmarlo Microsoft.

Que en teoría se pueda no implica que se vaya a hacer, no desinformes.
0101
ni me nombres al dos

Eso está muy muy lejos de significar que saldrá para Series X.
Almost
Cita de Guarismo
No va a haber precedentes con las risas que se vienen cuando salga el GTA 6. La bofetada de realidad que les espera a los usuarios de PS5 PRO va a resonar en toda la industria. No tengo nada en vuestra contra, pero alguien os tiene que poner los pies en la tierra. Me explico:

Si algo caracteriza a Rockstar es que crea mundos vivos, y los mundos vivos se comen la CPU. ¿Y qué tiene la flamante y carísima PS5 PRO bajo el capó para procesar la densidad de NPCs, el tráfico, las físicas de colisiones y la inteligencia artificial de GTA VI? Exactamente el mismo procesador Zen 2 obsoleto que la PS5 normal... y prácticamente el mismo que la humilde Xbox Series S. La única diferencia es que el PSSR pintará los arboles del fondo más nitidos, pero nada más.

Por eso, cuando veis memes como estos:

La gracia no está en la versión de PC/Youtube. La gracia está en hacer diferentes la de Series S y PS5 PRO.

¿O no?

Os leo.

Te diria que te jugases la cuenta pero seria quitarte tu unica razon de vivir.
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de Diosisback
Eso tiene que confirmarlo Microsoft.

Que en teoría se pueda no implica que se vaya a hacer, no desinformes.
Cita de 0101
Eso está muy muy lejos de significar que saldrá para Series X.
pues la perra gorda para vosotros, no voy a discutir, ya se verá a final de año. No desinformo para nada, xbox es rdn2 y fsr 4 estará disponible para rdna 2, no sé, aparte, se rumorean cositas de xbox, pero bueno, lo dicho, ya se verá.
Diosisback
Spoiler: no, no se va a ver.

Ya no fabrican sus consolas y quieren quitarse el stock de encima... pero les van a meter FSR4 jajaja

Aparte de que tendrían que darle soporte los desarrolladores en cada juego vía parche.

Xbox ya está mirando hacia la siguiente generación.
otakun
Recordemos cómo salió GTA V.
ViktorTroska
Cita de Lobo

Yo también juego en PC y voy a comprarme la series S, en wallapop está a 170 pavos más o menos, luego cuando salga en PC vendo la consola y el juego, el juego lo registraré en una cuenta nueva para luego venderla.
señor cuesta
Guarismo un hilo una mierda y el siguiente lo mismo
malanior
PC gamer.
Cita de otakun
Recordemos cómo salió GTA V.
A 30 fps cuando el estándar eran 30 fps. Ahora el estándar es 60 y es la consola más potente del mercado
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Guarismo

Fuente: Cibeles
IC342
Imagínate abrir esta mierda de hilo un domingo a las 3 de la mañana. Estás enfermo.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día