DLC de Silksong

Victoriano
ForoCoches: Miembro
#1
Se sabe cuando sale? Pensaba que saldría este mes.
Pajillero
ForoCoches: Miembro
#2
No esta anunciado ni se rumorea fecha me parece. El dia que menos lo esperes sacan trailer con fecha de lanzamiento dos semanas despues.
lithetails
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de Pajillero
No esta anunciado ni se rumorea fecha me parece. El dia que menos lo esperes sacan trailer con fecha de lanzamiento dos semanas despues.
Como que no está anunciado? sea of sorrow se llama
mipolla
Solobulus.
#4
Lo sacarán cuando les salga de los huevos, y seguramente lo gestionarán igual de mal que con el juego base.


A mi no es que me afecte mucho y ni siquiera se si me apetecerá jugarlo cuando salga, pero en cuanto a plazos de publicación, anuncios y tal, son un poco PCFutbol 8 (no me matéis, es una exageración).
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#5
No salía en Junio? eso pensaba.

Cita de Pajillero
No esta anunciado ni se rumorea fecha me parece. El dia que menos lo esperes sacan trailer con fecha de lanzamiento dos semanas despues.
Gnar
ForoCoches: Usuario
#6
Es una pasada que el juego valga cuatro perras cuando lo podrían haber puesto mucho más caro si lo hubiesen querido y encima el DLC es gratis.

Y tan solo un mes después salió la antípoda llamada Pokémon ZA, que con un desarrollo hiper barato y estando enfocado al público infantil, cuesta 100€ con el DLC (sin merecerlo) más pagar online para desbloquear megas.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
#7
No se sabe nada, ya conoces a esta gente, podrian esta misma tarde soltarte el trailer en youtube o un tweet y a correr
Axagroth
YouWillLoveEachOther
#8
Lo mismo para Octubre, con motivo del juego en físico para consolas, sacan o dicen algo para aumentar las ventas.

Yo lo tengo reservado por coleccionismo, aunque me gustó muchísimo más el Hollow Knight original.
Pajillero
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de lithetails
Como que no está anunciado? sea of sorrow se llama
Si si, me refería a la fecha, que no han dicho nada aún, pero en principio antes de acabar el año.
reyox
ForoCoches: Miembro
#10
Que salga en diciembre que si le meto otras 100 horas en unas semanas prefiero que sea de noche casi todo el día
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
#11
Cita de Axagroth
Lo mismo para Octubre, con motivo del juego en físico para consolas, sacan o dicen algo para aumentar las ventas.

Yo lo tengo reservado por coleccionismo, aunque me gustó muchísimo más el Hollow Knight original.
Este shur sabe, será en Octubre.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
#12
2030
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día