DLC de Silksong
Hoy 10:20
| No esta anunciado ni se rumorea fecha me parece. El dia que menos lo esperes sacan trailer con fecha de lanzamiento dos semanas despues. |
Hoy 11:38
|
Lo sacarán cuando les salga de los huevos, y seguramente lo gestionarán igual de mal que con el juego base. A mi no es que me afecte mucho y ni siquiera se si me apetecerá jugarlo cuando salga, pero en cuanto a plazos de publicación, anuncios y tal, son un poco PCFutbol 8 (no me matéis, es una exageración). |
Hoy 12:37
|
Es una pasada que el juego valga cuatro perras cuando lo podrían haber puesto mucho más caro si lo hubiesen querido y encima el DLC es gratis. Y tan solo un mes después salió la antípoda llamada Pokémon ZA, que con un desarrollo hiper barato y estando enfocado al público infantil, cuesta 100€ con el DLC (sin merecerlo) más pagar online para desbloquear megas. |
Hoy 12:53
| No se sabe nada, ya conoces a esta gente, podrian esta misma tarde soltarte el trailer en youtube o un tweet y a correr |
Hoy 13:24
|
Lo mismo para Octubre, con motivo del juego en físico para consolas, sacan o dicen algo para aumentar las ventas. Yo lo tengo reservado por coleccionismo, aunque me gustó muchísimo más el Hollow Knight original. |
Hoy 13:53
| Si si, me refería a la fecha, que no han dicho nada aún, pero en principio antes de acabar el año. |
Hoy 15:59
Que salga en diciembre que si le meto otras 100 horas en unas semanas prefiero que sea de noche casi todo el día
|
sea of sorrow se llama