Qué fue lo que mas os gustó/disgustó de God of War (2018)?
Hoy 16:41
#2
| Cuando Kratos llega a *censurado por spoiler* y lucha contra *censurado por spoiler* y entonces *censurado por spoiler*, fue impresionante. |
Hoy 16:53
#7
|
La ausencia de bosses y el insufrible niño. Es un juego que se me hizo aburrido hasta el extremo. |
Hoy 17:34
#9
|
+ Buenos valores de producción, combate divertido, bien hecho, buenas animaciones, buenas voces - Jefes repetidos cambiando de color (o ni eso), puzzles muy simplones, los cortes de ritmo y Atreus en general Muy buen juego, pero nunca le vi en el escalón que lo ponen muchos como de lo mejor de la generación |
Hoy 17:40
#11
|
+1 a lo de la cámara. Me parecía incómoda en muchas situaciones del combate. Por lo demás me gustó mucho el juego. |
Hoy 17:42
#12
|
Técnicamente un portento, eso de que el juego sea un plano secuencia sin cortes es una pasada. Pero como juego es un sopor. Paseos, charlitas, combates escriptados y aún más paseos y charlitas. Muy aburrido lo recuerdo. |
Hoy 17:44
#13
|
Lo que menos me gustó fue la intro lleno de cinemáticas y mierdas escripteadass, unas 2 o 3 horas Lo que más me gustó fue todo el resto del juego, 50 horas |
Hoy 19:12
#15
| No sé si hemos jugado al mismo juego. El juego tiene cortes, no es un plano secuencia. Explícitos e implícitos. Y aunque lo fuera, tiene valor 0 en un videojuego. |