Qué fue lo que mas os gustó/disgustó de God of War (2018)?

Landés
Terra baixa
#1
Sin espoileres
RaySeven
#2
Cuando Kratos llega a *censurado por spoiler* y lucha contra *censurado por spoiler* y entonces *censurado por spoiler*, fue impresionante.
HandRolling
ForoCoches: Miembro
#3
Cuando Kratos coge las Hojas del caos
DlOS
The Original GOAT
#4
Lo que más me gustó fue la historia y la relación entre Kratos y Atreus.
MrGambon
lidl humor negro
#5
El puto simulador de barca
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#6
Boi
Génesis
Blessed be
#7
La ausencia de bosses y el insufrible niño.

Es un juego que se me hizo aburrido hasta el extremo.
M_artsm
ForoCoches: Miembro
#8
Me resulto molesto la posición de la cámara y atacar usando R2.
Kupo
ForoCoches: Miembro
#9
+ Buenos valores de producción, combate divertido, bien hecho, buenas animaciones, buenas voces

- Jefes repetidos cambiando de color (o ni eso), puzzles muy simplones, los cortes de ritmo y Atreus en general

Muy buen juego, pero nunca le vi en el escalón que lo ponen muchos como de lo mejor de la generación
eliria
ForoCoches: Usuario
#10
La Valkiria, dios,,, que combate
Frisk
ForoCoches: Usuario
#11
Cita de M_artsm
Me resulto molesto la posición de la cámara y atacar usando R2.
+1 a lo de la cámara. Me parecía incómoda en muchas situaciones del combate.


Por lo demás me gustó mucho el juego.
uukrul
#12
Técnicamente un portento, eso de que el juego sea un plano secuencia sin cortes es una pasada.

Pero como juego es un sopor. Paseos, charlitas, combates escriptados y aún más paseos y charlitas. Muy aburrido lo recuerdo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#13
Lo que menos me gustó fue la intro lleno de cinemáticas y mierdas escripteadass, unas 2 o 3 horas



Lo que más me gustó fue todo el resto del juego, 50 horas
HolaSrThompson
ForoCoches: Miembro
#14
Los putos cuervos para tener el platino. Nunca lo saqué por pereza.
Landés
Terra baixa
#15
Cita de uukrul
Técnicamente un portento, eso de que el juego sea un plano secuencia sin cortes es una pasada.

Pero como juego es un sopor. Paseos, charlitas, combates escriptados y aún más paseos y charlitas. Muy aburrido lo recuerdo.
No sé si hemos jugado al mismo juego. El juego tiene cortes, no es un plano secuencia. Explícitos e implícitos. Y aunque lo fuera, tiene valor 0 en un videojuego.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#16
No me gustó la historia por que es una basura infumable
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día