La broma de las notas de Star Fox

darionak
Winning
No lo he podido dejar pasar.

Un juego de Nintendo 64 on rails, tal cual, que dura menos de una hora (que no vas a jugar más de 2 veces), con una lavado gráfico, quitándole el multi a pantalla partida... y los medios dándoles 8s, 8,5s y 9s.

Nos estamos volviendo majaras?
No era un juego de 9 ni en su día, y ha envejecido regular.

Un ejemplo:
Vandal le ha puesto un 8,3.
A Kingdom Come 2, uno de los 10 mejores juegos de toda la generación sin ninguna duda y puede que top 5 le puso 8,6.

A Nintendo se le aplaude todo. Se gasta cuatro euros en hacer un juego sin esfuerzo y a darle notazas. Si otra compañía saca ese juego los palos que le caen se ven desde el espacio.
Manroscas
ForoCoches: Miembro
Pues tiene pintaza, es el primer juego que me dan ganas de actualizar a la 2.
malanior
PC gamer.
Cita de darionak

Un juego de Nintendo 64 on rails, tal cual, que dura menos de una hora (que no vas a jugar más de 2 veces), con una lavado gráfico, quitándole el multi a pantalla partida... y los medios dándoles 8s, 8,5s y 9s.

Un ejemplo:
A Kingdom Come 2, una de los 10 mejores juegos de toda la generación sin ninguna duda y puede que top 5 le puso 8,6.

A Nintendo se le aplaude todo. Se gasta cuatro euros en hacer un juego sin esfuerzo y a darle notazas. Si otra compañía saca ese juego los palos que le caen se ven desde el espacio.
Si este juego no fuese de nintendo me costaría verle llegar a un 70
Grumo
Bajate la demo que te deja jugar el tutorial y un planeta ye dices que nota le pondrías
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de darionak

Un ejemplo:
A Kingdom Come 2, una de los 10 mejores juegos de toda la generación sin ninguna duda y puede que top 5 le puso 8,6.

Supongo que Vandal pondrá las notas según el género del juego. No puedes puntuar con el mismo baremo un RPG que un Shooter on rail ¿no?
Siempre y cuanto no tengas una switch 2 a ti no te deberían importar las notas de sus juegos. A mi por ejemplo, hay muchos juegos de Sony que tienen unas notas infladas y aquí estamos...Eso si, yo si tengo la PS5..
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Sabes que las notas las dan dependiendo del GÉNERO del juego, no??

El Tetris effect Connect mismamente tiene un 86 en Vandal. OCHENTA Y SEIS. Y no es por ninguna conspiración judeo masónica, es simplemente porque lo comparan con otros juegos de SU MISMO GÉNERO para darle la nota ...
dexus
Es un Arcade muchacho, dirías que un Street fighter es una mierda porque dura 1 hora?
Leha
Cita de El_Custodio

El Tetris effect Connect mismamente tiene un 86 en Vandal. OCHENTA Y SEIS. Y no es por ninguna conspiración judeo masónica, es simplemente porque lo comparan con otros juegos de SU MISMO GÉNERO para darle la nota ...

Esa nota del Tetris deberían actualizarla porque sacaron una actualización que lo hace perfecto.

En casa es nuestro juego favorito, si hasta nos hemos comprado un marcador y todo...
Sharrr
Sí, dura una "hora", pero qué hora, señor bendito. Nunca volveremos a ver nada como lo de Nintendo EAD en los 90, auténticos dioses.
Kains SirKoT
Become As Gods
Ah, es el de 64, pensaba que era uno nuevo
Diccaprio
Lo has probado? No creo,la nota es lo de menos ,es posiblemente uno de los mejores juegos que habrás probado en tu vida.
darionak
Winning
Cita de El_Custodio

Cita de dexus
Es un Arcade muchacho, dirías que un Street fighter es una mierda porque dura 1 hora?
Pero en serio estáis comparando Tetris Effect Connect y Street Fighter con Lilat Wars?

No se si es una broma o es en serio.
Diosisback
Cuando hay HAMBRE no hay PAN DURO.
Meta Ridley
El Metroid Prime 4 lo pusieron a parir y es una saga legendaria de Nintendo, así que cállate.
El_Custodio
Cita de darionak
Pero en serio estáis comparando Tetris Effect Connect y Street Fighter con Lilat Wars?

Ostias, pero si precisamente te estamos explicando a TI que has sido el que has comparado la nota de Vandal del Kingdom come con la del Starfox que eso no se puede hacer...

Cada género tiene su baremo de notas, los puzzles con los puzzles, los fighting games con los fighting games etc...
darionak
Winning
Cita de Meta Ridley
El Metroid Prime 4 lo pusieron a parir y es una saga legendaria de Nintendo, así que cállate.
Metroid Prime 4 es absolutamente mediocre por no decir que es una mierda, tiene la tira de 8s y en Vandal un 8,6 la misma nota que Kingdom Come 2 que es una puta obra maestra.

Si Sony o MS sacan Metroid Prime 4 le cascan un 6 como un sol.

Cita de El_Custodio
Ostias, pero si precisamente te estamos explicando a TI que has sido el que has comparado la nota de Vandal del Kingdom come con la del Starfox que eso no se puede hacer...

Cada género tiene su baremo de notas, los puzzles con los puzzles, los fighting games con los fighting games etc...
Pero es que esos son juegazos atemporales. Están en la lista de los mejores juegos de la historia.

Y me lo comparas con Star Fox. Por favor...
manutto
Cita de Manroscas
Pues tiene pintaza, es el primer juego que me dan ganas de actualizar a la 2.
Asi si, alguien que pone la nota de humor despues de todo el hate al gtaVI
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
Cuando hay HAMBRE no hay PAN DURO.
Y de eso sabemos mucho en esta generacion los usuarios de Sony...
Hogtie
Orbmeim
Cita de Leha
Esa nota del Tetris deberían actualizarla porque sacaron una actualización que lo hace perfecto.

En casa es nuestro juego favorito, si hasta nos hemos comprado un marcador y todo...
Joder y la puta OST de Hydelic que tiene, gloria bendita.
anonfx
✔️ Cuneta premium
Cita de Diccaprio
Lo has probado? No creo,la nota es lo de menos ,es posiblemente uno de los mejores juegos que habrás probado en tu vida.
Tengo la Switch 2, probé la demo y creo que te flipas shur, pero bueno cada cuál con sus gustos.
Diosisback
Cita de yamauchi
Y de eso sabemos mucho en esta generacion los usuarios de Sony...

Para nada, es la generación en la que mas juegazos salen con diferencia, literalmente no doy abasto.
Diccaprio
Cita de anonfx
Tengo la Switch 2, probé la demo y creo que te flipas shur, pero bueno cada cuál con sus gustos.
Se viene llorado a Forocoches anda
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
Para nada, es la generación en la que mas juegazos salen con diferencia, literalmente no doy abasto.
No hablo de multis...Yo tengo la PS5 para sus exclusivos...
Diosisback
Cita de yamauchi
No hablo de multis...Yo tengo la PS5 para sus exclusivos...

Y ahí los tienes y tendrás.

De momento en noviembre el GTA. Un poco antes el Lobezno y un poco despues el Laufey.
Casanova
Toda la razón shur, y jugué en su día como nadie a todo lo de Nintendo, pero cosas como esta son locas. Un juego que podrían hacer que durase lo que quisieran, al final son niveles cerrados fáciles de diseñar y las mecánicas son las que son.

Pero es que no les hace falta, 4 cositas, precio totalmente desorbitado y a tirar. Si este juego hubiese salido para PC en Steam hubiese sido un fracaso absoluto. Mis 10 para Nintendo por otra parte.
El_Custodio
Ostia GTA VI siendo contando como Exclusivo de PlayStation...

yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
Y ahí los tienes y tendrás.

De momento en noviembre el GTA. Un poco antes el Lobezno y un poco despues el Laufey.
¿Y cuanto hemos esperado para eso?
hector_evil
Cita de El_Custodio

Dejale. Se ve campeon de los GOTY este año
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de El_Custodio

Esto siempre ha pasado, no es nada nuevo. Sony paga la publicidad.. Pasaba con FIFA y con Call of Duty...

PD. veo que te referías al comentario del ilustrisima.. Error mio.. Aún asi mi comentario no deja de ser cierto...
Xeladriel
Cita de darionak

Claro que lo estan comparando, sabes lo que es un arcade?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día