La broma de las notas de Star Fox
Ayer 19:34
#1
|
No lo he podido dejar pasar. Un juego de Nintendo 64 on rails, tal cual, que dura menos de una hora (que no vas a jugar más de 2 veces), con una lavado gráfico, quitándole el multi a pantalla partida... y los medios dándoles 8s, 8,5s y 9s. Nos estamos volviendo majaras? No era un juego de 9 ni en su día, y ha envejecido regular. Un ejemplo: Vandal le ha puesto un 8,3. A Kingdom Come 2, uno de los 10 mejores juegos de toda la generación sin ninguna duda y puede que top 5 le puso 8,6. A Nintendo se le aplaude todo. Se gasta cuatro euros en hacer un juego sin esfuerzo y a darle notazas. Si otra compañía saca ese juego los palos que le caen se ven desde el espacio. |
Editado: Ayer 22:08 -
Ayer 20:34
#3
|
No lo he podido dejar pasar.
Un juego de Nintendo 64 on rails, tal cual, que dura menos de una hora (que no vas a jugar más de 2 veces), con una lavado gráfico, quitándole el multi a pantalla partida... y los medios dándoles 8s, 8,5s y 9s. Nos estamos volviendo majaras? No era un juego de 9 ni en su día, y ha envejecido regular. Un ejemplo: Vandal le ha puesto un 8,3. A Kingdom Come 2, una de los 10 mejores juegos de toda la generación sin ninguna duda y puede que top 5 le puso 8,6. A Nintendo se le aplaude todo. Se gasta cuatro euros en hacer un juego sin esfuerzo y a darle notazas. Si otra compañía saca ese juego los palos que le caen se ven desde el espacio. |
Ayer 20:40
#4
| Bajate la demo que te deja jugar el tutorial y un planeta ye dices que nota le pondrías |
Ayer 20:44
#5
|
No lo he podido dejar pasar.
Un juego de Nintendo 64 on rails, tal cual, que dura menos de una hora (que no vas a jugar más de 2 veces), con una lavado gráfico, quitándole el multi a pantalla partida... y los medios dándoles 8s, 8,5s y 9s. Nos estamos volviendo majaras? No era un juego de 9 ni en su día, y ha envejecido regular. Un ejemplo: Vandal le ha puesto un 8,3. A Kingdom Come 2, una de los 10 mejores juegos de toda la generación sin ninguna duda y puede que top 5 le puso 8,6. A Nintendo se le aplaude todo. Se gasta cuatro euros en hacer un juego sin esfuerzo y a darle notazas. Si otra compañía saca ese juego los palos que le caen se ven desde el espacio. Supongo que Vandal pondrá las notas según el género del juego. No puedes puntuar con el mismo baremo un RPG que un Shooter on rail ¿no? Siempre y cuanto no tengas una switch 2 a ti no te deberían importar las notas de sus juegos. A mi por ejemplo, hay muchos juegos de Sony que tienen unas notas infladas y aquí estamos...Eso si, yo si tengo la PS5.. |
Ayer 20:47
#6
|
Sabes que las notas las dan dependiendo del GÉNERO del juego, no?? El Tetris effect Connect mismamente tiene un 86 en Vandal. OCHENTA Y SEIS. Y no es por ninguna conspiración judeo masónica, es simplemente porque lo comparan con otros juegos de SU MISMO GÉNERO para darle la nota ... |
Ayer 20:51
#8
|
Sabes que las notas las dan dependiendo del GÉNERO del juego, no??
El Tetris effect Connect mismamente tiene un 86 en Vandal. OCHENTA Y SEIS. Y no es por ninguna conspiración judeo masónica, es simplemente porque lo comparan con otros juegos de SU MISMO GÉNERO para darle la nota ... Esa nota del Tetris deberían actualizarla porque sacaron una actualización que lo hace perfecto. En casa es nuestro juego favorito, si hasta nos hemos comprado un marcador y todo... |
Ayer 21:01
#9
| Sí, dura una "hora", pero qué hora, señor bendito. Nunca volveremos a ver nada como lo de Nintendo EAD en los 90, auténticos dioses. |
Ayer 21:04
#11
| Lo has probado? No creo,la nota es lo de menos ,es posiblemente uno de los mejores juegos que habrás probado en tu vida. |
Ayer 21:12
#12
|
Sabes que las notas las dan dependiendo del GÉNERO del juego, no??
El Tetris effect Connect mismamente tiene un 86 en Vandal. OCHENTA Y SEIS. Y no es por ninguna conspiración judeo masónica, es simplemente porque lo comparan con otros juegos de SU MISMO GÉNERO para darle la nota ... No se si es una broma o es en serio. |
Ayer 21:13
#14
| El Metroid Prime 4 lo pusieron a parir y es una saga legendaria de Nintendo, así que cállate. |
Ayer 21:14
#15
|
Cada género tiene su baremo de notas, los puzzles con los puzzles, los fighting games con los fighting games etc... |
Ayer 21:19
#16
|
Si Sony o MS sacan Metroid Prime 4 le cascan un 6 como un sol. Ostias, pero si precisamente te estamos explicando a TI que has sido el que has comparado la nota de Vandal del Kingdom come con la del Starfox que eso no se puede hacer...
Cada género tiene su baremo de notas, los puzzles con los puzzles, los fighting games con los fighting games etc... Y me lo comparas con Star Fox. Por favor... |
Editado: Ayer 22:08 -
Ayer 21:33
#20
| Tengo la Switch 2, probé la demo y creo que te flipas shur, pero bueno cada cuál con sus gustos. |
Ayer 21:35
#21
|
Para nada, es la generación en la que mas juegazos salen con diferencia, literalmente no doy abasto. |
Ayer 21:45
#24
|
Y ahí los tienes y tendrás. De momento en noviembre el GTA. Un poco antes el Lobezno y un poco despues el Laufey. |
Ayer 22:22
#25
|
Toda la razón shur, y jugué en su día como nadie a todo lo de Nintendo, pero cosas como esta son locas. Un juego que podrían hacer que durase lo que quisieran, al final son niveles cerrados fáciles de diseñar y las mecánicas son las que son. Pero es que no les hace falta, 4 cositas, precio totalmente desorbitado y a tirar. Si este juego hubiese salido para PC en Steam hubiese sido un fracaso absoluto. Mis 10 para Nintendo por otra parte. |
Ayer 22:33
#29
|
Esto siempre ha pasado, no es nada nuevo. Sony paga la publicidad.. Pasaba con FIFA y con Call of Duty... PD. veo que te referías al comentario del ilustrisima.. Error mio.. Aún asi mi comentario no deja de ser cierto... |
Editado: Ayer 22:35 -