Empecé the Binding of Isaac...
Hoy 01:24
#2
|
Que no desesperes, el juego tiene una cantidad de contenido inmensa, digamos que las tres primeras zonas son el tutorial 😆 Intenta que los jefes no te dañen, porque asi fuerzas la sala de pacto en el segundo piso. Guarda bombas para abrir las salas secretas y al menos una llave hasta el sexto piso para la sala amarilla. No quiero decir mucho mas para no spoilear demasiado, pero disfruta de uno de los mejores juegos de la historia en mi opinion |
Hoy 01:35
#3
|
La bombas no son para atacar. La vida no sirve para que aguantes más, es un recurso Las llaves son sagradas,no hay que malgastarlas Bonus:los gemelos dan sida |
Hoy 01:42
#5
|
Si lo has comprado con DLCs, desactívalos y empieza una partida nueva. Poco a poco los vas metiendo Los DLCs añaden más dificultad, hacen más caóticas las partidas (más difícil de entender si eres novato), y te pierdes el factor cambio/sorpresa que añaden del juego base al DLC y al nuevo update. No temas mirar guías de desbloqueos o preguntar a chatgpt alguna cosa concreta, el juego no explica mucho como desbloquear ciertas cosas y, aunque la gracia es descubrirlo solo, aún con "ayudas" te va a durar cientos de horas igual |
Hoy 02:55
#7
|
De casualidad me empezaron a dar bombas y mejoras de bombas y más mejoras de bombas. La última fue esa que si te pegan llueven un montón de bombas en la pantalla, no recuerdo el nombre. Pues justo llegar a delirium y me golpeó, tenía el objeto que como máximo me quitaba medio corazón. Llovieron bombas que explotaban y en menos de 10 segundos delirium se fue a la porra. Tengo el vídeo grabado en switch, fue una de las runs más épicas que he jugado. |