Sony no se rinde, creen que el futuro está en juegos como servicio
Ayer 20:33
#1
Sony dice que continuará persiguiendo juegos de servicio en vivo a pesar de los desafíos: "Creemos que los juegos de servicio en vivo son contenido que atrae a usuarios a nivel global, por lo que queremos seguir revitalizando el mercado a través de contenido tanto de primera como de tercera parte", dijo Hideaki Nishino, presidente de SIE. "Con los juegos de servicio en vivo, es importante proporcionar continuamente algo. El género en sí es relativamente nuevo, y creo que muchas personas están probando diversas cosas, por lo que también queremos seguir enfrentando desafíos en ese contexto." |
Ayer 20:42
#3
|
Eso ya se deducía de las declaraciones cuando dijeron que hacían exclusivos los single player. Si siguen en sus 13 no van a invertir el dinero que yo les vaya a dejar, eso está claro. Como sigan haciendo el tonto el Wolverine y el gow caerán de segunda mano. |
Ayer 20:43
#4
|
Jaaaaajajjajaja Que bien he hecho bajándome del barco de PlayStation después de 30 años (desde la PSX con ellos). Al PC que me voy de cabeza en 2027/2028. No tengo prisa porque tengo mi ps5 normal que me costó sus 400€ y me aguanta un par de años más sin problemas, y luego a tomar por el culo Sony. |
Editado: 00:37 -
Ayer 20:54
#8
|
Y venga a tirar dinero. Cuando entren en una crisis real se preguntarán cómo pudo pasar. Mucho se critica a Nintendo pero al menos son los únicos que se mantienen más o menos fieles a lo de siempre |
Ayer 20:54
#9
|
Jaaaaajajjajaja
Que bien he hecho bajándome del barco de PlayStation después de 15 años (desde la PSX con ellos). Al PC que me voy de cabeza en 2027/2028. No tengo prisa porque tengo mi ps5 normal que me costó sus 400€ y me aguanta un par de años más sin problemas, y luego a tomar por el culo Sony. |
Ayer 21:00
#11
| Cierres orgánicos, despidos orgánicos, compras orgánicas y ahora, volantazos orgánicos |
Ayer 21:01
#12
|
A más grande la empresa y más infectada de ciertos seres más les gusta quemar dinero en cosas que nadie ha pedido. Que sigan sacando GaaS. |
Ayer 21:03
#13
|
La verdad no sé qué hacer... podría meter la cabeza ya en este black friday o esperar a ver qué pasa con China en 2027. Tengo un presupuesto de unos 1800€-2000€ para comprar un buen PC, y aún no sé si el momento es este año o si esperar un poco más... La cosa es que PS5 aún tiene 2/3 años más que dar, así que por ese lado puedo aguantar... |
Ayer 21:08
#15
| que se dejen de crear juegos de mierda que cierran a la semana y que creen mas juegos como astro bot |
Ayer 21:17
#17
|
La verdad no sé qué hacer... podría meter la cabeza ya en este black friday o esperar a ver qué pasa con China en 2027.
Tengo un presupuesto de unos 1800€-2000€ para comprar un buen PC, y aún no sé si el momento es este año o si esperar un poco más... La cosa es que PS5 aún tiene 2/3 años más que dar, así que por ese lado puedo aguantar... |
Ayer 21:18
#18
| Una fantástica idea no vaya a ser que Bungie sea la única agonizando si se lo encargan la terminan de hundir y si se lo meten a otro pues otra víctima más |
Ayer 21:24
#20
Sony dice que continuará persiguiendo juegos de servicio en vivo a pesar de los desafíos: "Creemos que los juegos de servicio en vivo son contenido que atrae a usuarios a nivel global, por lo que queremos seguir revitalizando el mercado a través de contenido tanto de primera como de tercera parte", dijo Hideaki Nishino, presidente de SIE. "Con los juegos de servicio en vivo, es importante proporcionar continuamente algo. El género en sí es relativamente nuevo, y creo que muchas personas están probando diversas cosas, por lo que también queremos seguir enfrentando desafíos en ese contexto." Es logico, si lo piensas nadie de los que tomaron esa decision (principalmente CEO y altos directivos) ha pagado las consecuencias, solo los trabajadores. Cuando es otro el que paga tus cagadas es facil cagarla una y otra vez con lo mismo mientras mantienes la sonrisa. CEOs y directivos, el cancer de la sociedad. |
Ayer 21:26
#21
| Que compren epic games y acaban antes. Estos quieren sacar el nuevo fornite y no se dan cuenta que van 10 años tarde |
Ayer 21:31
#23
| Me da igual, siempre habra juegos single player por jugar, espero que se la peguen otra vez estos gilipollas, lo que no quita que seguire comprando consolas de sony |
Ayer 21:37
#25
|
Igual quieren comprar todas las compañias que hacen GaaS y cerrarlas. Sony siempre pensando en el bien de los jugadores. |
Ayer 21:37
#26
|
La verdad no sé qué hacer... podría meter la cabeza ya en este black friday o esperar a ver qué pasa con China en 2027.
Tengo un presupuesto de unos 1800€-2000€ para comprar un buen PC, y aún no sé si el momento es este año o si esperar un poco más... La cosa es que PS5 aún tiene 2/3 años más que dar, así que por ese lado puedo aguantar... https://www.amazon.es/PNY-Tarjeta-Gr...05&sr=8-2&th=1 El resto lo podras ir comprando poco a poco,pero hasta 2K te montas un pc del copon bendito. Si quieres te hago un presupuesto. |
Ayer 21:41
#27
|
Con ese presupuesto pilla en amazon esta 5080 YA:
https://www.amazon.es/PNY-Tarjeta-Gr...05&sr=8-2&th=1 El resto lo podras ir comprando poco a poco,pero hasta 2K te montas un pc del copon bendito. Si quieres te hago un presupuesto. |
Ayer 21:54
#29
|
Seamos honestos, nada genera más dinero que un GAAS que pegue fuerte, es lógico y normal que una empresa quiera meterse en el negocio. Ahí tenemos ejemplos como Fortnite, GTA Online o Call of Duty, generando millones y millones de forma recurrente. |
Ayer 22:02
#30
|
Luego no tiene competencia en consolas de sobremesa porque Xbox está directamente muerta, así que pueden permitirse el juego de tener medio abandonados los exclusivos single player que han sido su identidad para centrarse en la búsqueda del GaaS que les haga de oro |
