Sony no se rinde, creen que el futuro está en juegos como servicio

malanior
PC gamer.
#1




Sony dice que continuará persiguiendo juegos de servicio en vivo a pesar de los desafíos:


"Creemos que los juegos de servicio en vivo son contenido que atrae a usuarios a nivel global, por lo que queremos seguir revitalizando el mercado a través de contenido tanto de primera como de tercera parte", dijo Hideaki Nishino, presidente de SIE.


"Con los juegos de servicio en vivo, es importante proporcionar continuamente algo. El género en sí es relativamente nuevo, y creo que muchas personas están probando diversas cosas, por lo que también queremos seguir enfrentando desafíos en ese contexto."
HandRolling
ForoCoches: Miembro
#2
Se van a cargar otro estudio intentandolo.
Josikem
ForoCoches: Miembro
#3
Eso ya se deducía de las declaraciones cuando dijeron que hacían exclusivos los single player.

Si siguen en sus 13 no van a invertir el dinero que yo les vaya a dejar, eso está claro.

Como sigan haciendo el tonto el Wolverine y el gow caerán de segunda mano.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
#4
Jaaaaajajjajaja

Que bien he hecho bajándome del barco de PlayStation después de 30 años (desde la PSX con ellos).

Al PC que me voy de cabeza en 2027/2028. No tengo prisa porque tengo mi ps5 normal que me costó sus 400€ y me aguanta un par de años más sin problemas, y luego a tomar por el culo Sony.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#5
Las migajas que les caen a los peceros no cesan, buenas noticias para ellos.
ketamax
Vtoc
#6
La lacra de los videojuegos
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
#7
Gilipollas sin remedio
saguem9
ForoCoches: Miembro
#8
Y venga a tirar dinero. Cuando entren en una crisis real se preguntarán cómo pudo pasar.

Mucho se critica a Nintendo pero al menos son los únicos que se mantienen más o menos fieles a lo de siempre
gombazo
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de El_Custodio
Jaaaaajajjajaja

Que bien he hecho bajándome del barco de PlayStation después de 15 años (desde la PSX con ellos).

Al PC que me voy de cabeza en 2027/2028. No tengo prisa porque tengo mi ps5 normal que me costó sus 400€ y me aguanta un par de años más sin problemas, y luego a tomar por el culo Sony.
Más vale que metas la cabeza ya en PC, porque los precios no van a dejar de subir
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
#10
Kains SirKoT
Become As Gods
#11
Cierres orgánicos, despidos orgánicos, compras orgánicas y ahora, volantazos orgánicos
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
#12
A más grande la empresa y más infectada de ciertos seres más les gusta quemar dinero en cosas que nadie ha pedido.


Que sigan sacando GaaS.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de gombazo
Más vale que metas la cabeza ya en PC, porque los precios no van a dejar de subir
La verdad no sé qué hacer... podría meter la cabeza ya en este black friday o esperar a ver qué pasa con China en 2027.


Tengo un presupuesto de unos 1800€-2000€ para comprar un buen PC, y aún no sé si el momento es este año o si esperar un poco más...


La cosa es que PS5 aún tiene 2/3 años más que dar, así que por ese lado puedo aguantar...
manutto
ForoCoches: Usuario
#14
Gracias Sara
KazuFC
Why are we still here?
#15
que se dejen de crear juegos de mierda que cierran a la semana y que creen mas juegos como astro bot
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
#16
Que sigan quemando dinero, que ya verás algún dia la gente no quiere esas mierdas.
manutto
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de El_Custodio
La verdad no sé qué hacer... podría meter la cabeza ya en este black friday o esperar a ver qué pasa con China en 2027.


Tengo un presupuesto de unos 1800€-2000€ para comprar un buen PC, y aún no sé si el momento es este año o si esperar un poco más...


La cosa es que PS5 aún tiene 2/3 años más que dar, así que por ese lado puedo aguantar...
Ya te lo digo yo, china no va a llegar. Aun estamos esperando sus famosas graficas que iban a hundir a nvidia y sus procesadores mágicos de huawei. Viendo la subida de apple y xbox, todo va a seguir igual o peor
Negreta
el Saiyan oscuro
#18
Una fantástica idea no vaya a ser que Bungie sea la única agonizando si se lo encargan la terminan de hundir y si se lo meten a otro pues otra víctima más
TwelveBC
ForoCoches: Premium
#19
Estoy hasta la puta polla de tanto servicio
Almost
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de malanior




Sony dice que continuará persiguiendo juegos de servicio en vivo a pesar de los desafíos:


"Creemos que los juegos de servicio en vivo son contenido que atrae a usuarios a nivel global, por lo que queremos seguir revitalizando el mercado a través de contenido tanto de primera como de tercera parte", dijo Hideaki Nishino, presidente de SIE.


"Con los juegos de servicio en vivo, es importante proporcionar continuamente algo. El género en sí es relativamente nuevo, y creo que muchas personas están probando diversas cosas, por lo que también queremos seguir enfrentando desafíos en ese contexto."



Es logico, si lo piensas nadie de los que tomaron esa decision (principalmente CEO y altos directivos) ha pagado las consecuencias, solo los trabajadores.


Cuando es otro el que paga tus cagadas es facil cagarla una y otra vez con lo mismo mientras mantienes la sonrisa.




CEOs y directivos, el cancer de la sociedad.
AlexDot
de incognito
#21
Que compren epic games y acaban antes. Estos quieren sacar el nuevo fornite y no se dan cuenta que van 10 años tarde
Shyvan
#22
Excelente noticia
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#23
Me da igual, siempre habra juegos single player por jugar, espero que se la peguen otra vez estos gilipollas, lo que no quita que seguire comprando consolas de sony
Scaleless
ForoCoches: Miembro
#24
La linde se acabó, pero ahí siguen.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#25
Igual quieren comprar todas las compañias que hacen GaaS y cerrarlas.


Sony siempre pensando en el bien de los jugadores.
supernafamacho
Fahrenheit 451
#26
Cita de El_Custodio
La verdad no sé qué hacer... podría meter la cabeza ya en este black friday o esperar a ver qué pasa con China en 2027.


Tengo un presupuesto de unos 1800€-2000€ para comprar un buen PC, y aún no sé si el momento es este año o si esperar un poco más...


La cosa es que PS5 aún tiene 2/3 años más que dar, así que por ese lado puedo aguantar...
Con ese presupuesto pilla en amazon esta 5080 YA:


https://www.amazon.es/PNY-Tarjeta-Gr...05&sr=8-2&th=1


El resto lo podras ir comprando poco a poco,pero hasta 2K te montas un pc del copon bendito.


Si quieres te hago un presupuesto.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de supernafamacho
Con ese presupuesto pilla en amazon esta 5080 YA:


https://www.amazon.es/PNY-Tarjeta-Gr...05&sr=8-2&th=1


El resto lo podras ir comprando poco a poco,pero hasta 2K te montas un pc del copon bendito.


Si quieres te hago un presupuesto.
Gracias shur!! Más que presupuesto simplemente había pensado en estar atento a chollometro y pillar el mejor chollo que vea de un PC ya montado por Deplatec o cualquiera de confianza... No soy muy bueno montando jeje
supernafamacho
Fahrenheit 451
#28
Cita de El_Custodio
Gracias shur!! Más que presupuesto simplemente había pensado en estar atento a chollometro y pillar el mejor chollo que vea de un PC ya montado por Deplatec o cualquiera de confianza... No soy muy bueno montando jeje
A mandar,en premontados ahora esta la cosa floja,pero algo saldra
RaySeven
#29
Seamos honestos, nada genera más dinero que un GAAS que pegue fuerte, es lógico y normal que una empresa quiera meterse en el negocio.

Ahí tenemos ejemplos como Fortnite, GTA Online o Call of Duty, generando millones y millones de forma recurrente.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de RaySeven
Seamos honestos, nada genera más dinero que un GAAS que pegue fuerte, es lógico y normal que una empresa quiera meterse en el negocio.

Ahí tenemos ejemplos como Fortnite, GTA Online o Call of Duty, generando millones y millones de forma recurrente.
Está claro que Sony ha visto que es el mejor momento de poner sus estudios a picar para intentar triunfar a muerte con un Gaas. Tiene ingresos pasivos BRUTALES sin mover un dedo, gracias al 30% que cobra a todo lo que se vende en su ecosistema (juegos de third, dlcs y micropagos de third etc...) tan solo eso es un dineral inmenso. Y ahora suma el online de pago en sus diferentes planes, que la gente paga religiosamente.


Luego no tiene competencia en consolas de sobremesa porque Xbox está directamente muerta, así que pueden permitirse el juego de tener medio abandonados los exclusivos single player que han sido su identidad para centrarse en la búsqueda del GaaS que les haga de oro
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día