Gta vi a 61 euros
Ayer 14:25
#1
|
De chollometro https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1928958 Ya había comprado antes en esa página suscripciones de un año de Spotify. Ahora he reservado el GTA vi por 60 y cuando salga ya si eso me compro la mejora a la ultimate por 20 |
Ayer 14:33
#6
| No hablas pobre pero si hubiera sido la edición ultimate la habrías comprado por 60. Además no eras tú el que robo una switch de MediaMarkt? |
Ayer 14:35
#10
| Por lo que veo te dan la clave el día de salida y no al comprarlo, no? O sea, que no puedo aprovechar el periodo de precarga del juego para tenerlo listo el día de salida... |
Ayer 14:36
#11
|
61€ la demo o la "true" estándar? Ahora en serio, está bien, luego upgradeas y te queda la estándar de verdad a 81€, no suena mal. |
Ayer 14:37
#12
|
El Spiderman 2 me lo pille el día de salida por 50 euros, suele haber descuentos. Se supone que el día de salida, así que no se aprovechará el periódico de precarga, creo yo, pero como están las conexiones hoy en día si el juego pesa 300gb en una hora lo tengo bajado |
Ayer 15:29
#14
|
De ser asi puede que caiga esta version de 60€ Me da que no, que tendras que pasar otra vez por caja a precio completo. |
Ayer 15:36
#15
| Se puede hacer, de hecho en microsoft store ya está el upgrade por 20e. En PSN está pero sale en no disponible aun. Yo me he comprado esta versión básica y en cuanto salga el juego antes de entrar me pillo el upgrade e ya. |
Ayer 15:40
#16
| Me sé de uno que se va a esperar a diciembre a que saquen la verdadera edición física. |
Ayer 16:41
#19
| No eres el único. La cantidad de subnormalidades que se leen estos días son de órdago. |
Hoy 00:30
#20
| Yo creo que ya no son ni foreros a sueldos, sino ias. El general es infumable, como se ha cargado el foro el imbécil del dueño |
Hoy 01:10
#22
|
Si han dado 4 días para precargar el juego es por que saben que los servidores van a caer con tanta demanda… He pillado la ultímate, por 20 euros creo que merece la pena, por cierto, buena oferta si es verdad, luego creo que podrás actualizar a la ultímate si lo ves necesario. Yo he pillado en la PlayStation Store por la precarga. |
Hoy 01:45
#23
|
Enhorabuena por la compra. Y encima, antes de que se agoten los códigos de descarga. Ya puedes dormir tranquilo hasta que salga el juego. PD--> Y pensar que su voto vale igual que el mio |
es un troll de medio pelo, sin más.